Por que han baneado a Gracious Host?

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
583
Reputación
1.189
Ahora estaba como @Gracious Host
Me pide que por lo mernos le digan el motivo.
Aqui hay gente mismo en la guarderia que se pasa tres pueblos pero este forero ha aportado mucho en temas de salud
Cito a @CELA por asiduo del Hilo de la Vitamina D y que Gracious Host me pide que le diga que por este motivo no ha podido comunicar con el.
Gracias de antemano.
Pd: Desbanearlo no seais malo.
 
Última edición:
Hola @Karola siento mucho eso.
El Ignore es una buena herramienta para esos casos mejor que entrar en discusiones.
Al final coges el punto y eres tu quien elige que foreros y a que punto se discute.
Perdona que nosotros si estimemos a ese forero que aunque es verdad que es duro como el solo tambien hay que comprender a que nivel se mueve en sus pensamientos.
Hablamos de un hombre con una mente muy analitica a la vez que pasional y sentimental en sus iteracciones.
Pero es buena gente y esta aprediendo a vivir con dolores que ni imaginas.
Ademas es un forero que se ha tomedo un tiempo presioso por ayudar a la salud de otros muchos y eso siempre es de agradecer,que siga habiendo gente asi.
En fin,seguro que se calento y lo banearon por ese motivo.
Ojala vuelva mas calmado.
Un saludo.
 
No tengo contacto con el mas alla del Foro pero seguro que te lee y comprendera tus motivos.
Burbuja tiene eso,la intensidad de algunos conforeros.
De todas formas aprende a tirar del ignore si alguien te da mala espina o ves que no fluye.
Entrar en discusiones con desconocidos que quizas por algun motivo hemos llamado su atencion si lo piensas es una perdida de tempo.
Conmigo tambien tuvo una epoca asi pero despues con el tiempo cuando descubri sus motivaciones (creeme,es una persona muy sensible) la cosa fue a mejor.
Entiendo que no todo el mundo tiene la paciencia pero para no bordear los limites de la misma mejor es cortar por lo sano e ignorar.
Desconozco si te asocio a alguien que le recordaras pero seguro si te lee te dejara tranquila visto con la educacion que has entrado el hilo dando tus motivos.
Suerte en tus proximas iteracciones y salud.
 
mas bien respeto.
La calma de uno es cosa de cada uno.
Esto es un foro y las palabras son aire.
Yo las he tenido muy grandes con ese forero pero tambien supo estar a la altura.
Al final burbuja es un carrusel de emociones.
Yo no me peleo con nadie.
Cojo lo que necesito en mi vida lo aplico y aqui paz y despues gloria.
Ademas ese tio ha salvado vidas en el foro ha dado corage y estimulado a muchos a ser mejor.
Normal que se sienta traicionado.
Ademas es un tipo con energia y la transmite .
Pero aqui saca ese sucio pensamiento de tu cabeza hermano.
Esto no es gaieo.
Se le dice "te hemos baneado por estulto" y asi el va cogiendo el temple.
Maese pelma que esta to mu mal y pa gente valida que se encuentra uno como para ver lo peor de los mismos.
Que absurdo todo.
 
mas bien respeto.
La calma de uno es cosa de cada uno.
Esto es un foro y las palabras son aire.
Yo las he tenido muy grandes con ese forero pero tambien supo estar a la altura.
Al final burbuja es un carrusel de emociones.
Yo no me peleo con nadie.
Cojo lo que necesito en mi vida lo aplico y aqui paz y despues gloria.
Ademas ese tio ha salvado vidas en el foro ha dado corage y estimulado a muchos a ser mejor.
Normal que se sienta traicionado.
Ademas es un tipo con energia y la transmite .
Pero aqui saca ese sucio pensamiento de tu cabeza hermano.
Esto no es gaieo.
Se le dice "te hemos baneado por estulto" y asi el va cogiendo el temple.
Maese pelma que esta to mu mal y pa gente valida que se encuentra uno como para ver lo peor de los mismos.
Que absurdo todo.


grande.
 
Volver