. PP y PSOE firman un acuerdo en el que traerán mínimo 200.000 pagapensiones legales al año hasta el 2050

Intento encontrar respuestas del porqué no dan esas paguitas de los pagapensiones (en vez de traerlos), a las parejas o matrimonios jóvenes autóctonos para incentivar la natalidad. Incluso saldría más barato al país.

Pero, ¿Por qué ese interés tan grande de sustituir la raza blanca?. Esto no creo que se deba sólo para mantener salarios bajos y poder cubrir puestos de trabajo, que por otro lado, apostaría a que no lo van a conseguir.

Me gustaría encontrar la respuesta/s a lo que realmente estén pretendiendo.
Es sencillo. Entre los blancos por cada 1000 millones de habitantes te surgen varios Nietzsche, Napoleon, Hitler, Stalin, etc... Sujetos revolucionarios que pueden cambiar las cosas ( a mejor o a peor ).
Sin embargo entre los neցros solo hubo un Malcom X. El neցro por naturaleza es un animal que sigue la regla del mas fuerte y si le gobiernas a base de palos y le das un poco de comida se comporta como el perro más fiel.
 
Lo que hay que plantearse de una vez es la realidad tal cual es. ¿Está la sociedad española dispuesta a renunciar a las pensiones para no traer más pagapensiones?. Esa es la pregunta que hay que hacerse y que nadie se hace.

Con 10 millones de pagapensiones. Se ha solucionado algo en pensiones?

La gente como tu sois el problema.

La inmigracion de tercermunidistas no garantiza las pensiones.
 

Adjuntos

  • F9h_zVJbEAAP7X3?format=jpg&name=small.jpg
    F9h_zVJbEAAP7X3?format=jpg&name=small.jpg
    27,8 KB · Visitas: 17
Última edición:
Con 10 millones de pagapensiones. Se ha solucionado algo en pensiones?

La gente como tu sois el problema.

La inmigracion de tercermunidistas no garantiza las pensiones.

Los 10 millones de pagapensiones han demorado el problema. Ya en los tiempos de Felipe González se sabía que las pensiones eran inviables a largo plazo, la inmi gración es una mala solución a un problema sin solución.

Lo que hay que entender de una vez es que las pensiones son inviables y hay que renunciar a ellas, y si no se está dispuesto a renunciar a las pensiones toca tragar con inmi gración hasta que el sistema explote.
 
Los 10 millones de pagapensiones han demorado el problema. Ya en los tiempos de Felipe González se sabía que las pensiones eran inviables a largo plazo, la inmi gración es una mala solución a un problema sin solución.

Lo que hay que entender de una vez es que las pensiones son inviables y hay que renunciar a ellas, y si no se está dispuesto a renunciar a las pensiones toca tragar con inmi gración hasta que el sistema explote.

Los proinmigroides. Sois el cancer de España. A parte de mentirosos y personas de cosa.

El dia que un fulastre como tu me diga eso a la cara le voy a partir la boca con el mayor de los gustos por me gusta la fruta.

Si las pensiones no se pueden pagar. Primero de todo se eliminan las no contributivas.

Porque los migroides no cotizan lo suficiente para jubilarse, pero van a cobrar. No nos pagan las pensiones, se las pagamos nosotros.

Se asalta el estado y se les roba todas las propiedades a los politicos y sus cuentas y se nacionalizan.

Eso antes de tocar mi pension.

Y por cierto, los 10 millones de pagapensiones no han demorado una cosa.

Ha sido la deuda publica y la inflacion.
 
Los proinmigroides. Sois el cancer de España. A parte de mentirosos y personas de cosa.

El dia que un fulastre como tu me diga eso a la cara le voy a partir la boca con el mayor de los gustos por me gusta la fruta.

Si las pensiones no se pueden pagar. Primero de todo se eliminan las no contributivas.

Porque los migroides no cotizan lo suficiente para jubilarse, pero van a cobrar. No nos pagan las pensiones, se las pagamos nosotros.

Se asalta el estado y se les roba todas las propiedades a los politicos y sus cuentas y se nacionalizan.

Eso antes de tocar mi pension.

A no ser que tengas mucha edad te vas a quedar sin pensión te guste o no, pero como eres un demorado mental con mucha boca y poco cerebro ni siquiera vas a darte cuenta del neցro futuro que te espera.
 
A no ser que tengas mucha edad te vas a quedar sin pensión te guste o no, pero como eres un demorado mental con mucha boca y poco cerebro ni siquiera vas a darte cuenta del neցro futuro que te espera.

Yo ya me cubro la espaldas.

Pero tu vigila la boca no sea que te hagan tragar los dientes.

Tu argumento de las pensiones lleva mas de 7 años completamente desmontado aqui.

Vete por donde has venido, a la sede del PP o de donde cosas vengas.
 
A no ser que tengas mucha edad te vas a quedar sin pensión te guste o no, pero como eres un demorado mental con mucha boca y poco cerebro ni siquiera vas a darte cuenta del neցro futuro que te espera.


Eres el tipico fulastre que dice que los manteros contribuyen porque pagan IVA cuando compran en el super.

Aun te creeras listo y todo.
 
sarama progre. Todos son iguales
 
Los vendepatrias de los politicos , quienes vais a solucionarles la vida con vuestro voto y consentimiento, pagareis con KARMA
 
Volver