Publicadas las candidaturas a las elecciones europeas, discutamos amigablemente

Speculo

Speculando
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.326
Reputación
887
ahora con el voto dividido entre FO, VOX y ALVISE parar la inmigracion no se va a comer una cosa

Gran estrategia del NWO meter a FO y ALVISE

No se podia saber
¿Qué voto es el que se divide? ¿Por qué supones que si no existieran esos tres partidos la gente votaría lo que tú quisieras?

No sé qué es exactamente lo que te molesta.
Tú mismo estás diciendo que a los partidos los meten ahí para cumplir con estrategias que nada tienen que ver con los problemas de los que votan, así que, qué más te da.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.866
Reputación
28.508
ahora con el voto dividido entre FO, VOX y ALVISE parar la inmigracion no se va a comer una hez

Gran estrategia del NWO meter a FO y ALVISE

No se podia saber
Circunscripción única con 35 MM de votantes. El voto se divide poco aquí, es más, creo que amplía el espectro de votantes que están en contra de la inmi gración.

Hasta ahora había mucha gente que sufre el problema de la inmi gración pero que precisamente por vivir en barrios humildes son mayoritariamente de izquierdas. Esta gente hasta ahora solo le quedaba Vox, un partido que está en las antípodas ideológicas en la mayoría de puntos de su programa.

Ahora estos votantes, que seguramente acabarían en la abstención, pueden optar por otras opciones más cercanas a sus valores e ideología.

Además, si aparecen más opciones que abordan este problema, mucha gente que hasta ahora veían a Vox como un partido de locos conspiranoicos, quizás empiecen a plantearse el voto a Vox como una opción válida, y además ayudarían a revertir la dirección en la que se mueve la ventana de Overton. Se ve en países como Alemania, Holanda, etc. que ante el auge de partidos anti inmi gración, los partidos tradicionales que hasta ahora negaban el problema, ya están empezando a tomar ciertas medidas.

Creo que es bueno que aparezcan más partidos así, y más bueno todavía que alcancen representación.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.866
Reputación
28.508
¿Qué voto es el que se divide? ¿Por qué supones que si no existieran esos tres partidos la gente votaría lo que tú quisieras?

No sé qué es exactamente lo que te molesta.
Tú mismo estás diciendo que a los partidos los meten ahí para cumplir con estrategias que nada tienen que ver con los problemas de los que votan, así que, qué más te da.
Esto de la división del voto es el mismo argumento en torno al cual centró su campaña Feijoo en las generales, y propició el gobierno de Sánchez.

La división del voto se produce si aparece un partido dirigido a un mismo perfil de votante, pero en este caso, si bien el de Alvise se puede solapar algo con Vox, el frente obrero debería de recoger muchos votantes que nunca votarían a Vox.

Además el efecto de la división del voto impacta mucho en circunscripciones pequeñas, pero en este caso estamos hablando de una circunscripción única en toda España, de modo que, salvo partidos que no alcancen el mínimo, en principio no se pierden votos.

Por otro lado las elecciones europeas es en la que más fácil pueden meter la cabeza partidos nuevos, ya que son elecciones con un nivel de participación bajo. Se moviliza poco el votante borrego, y no verás pasarse por las urnas a las charos que votan a Pedro Sánchez por guapo, ni a los ancianos acojonados por que van a quitarles la pensión.

Por tanto, es la oportunidad para que este tipo partidos roben todo lo que puedan escaños a los partidos sistémicos y agendistas, y que sumados a otros partidos críticos de otros países, puedan ayudar a hacer frente a las políticas globalistas.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.636
Reputación
2.722
Debería haber partidos paneuropeos que propusieran a la UE como un único estado, eliminando las naciones y así acabar con las milongas indepes, con las monarquías y con los gobiernos bolivarianos.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.516
Lugar
Por aquí ando.
Hay algunas despistadas, como las de Feministas al Congreso, cuando son elecciones europeas. En las siguientes, seguro que aciertan (si no se adelanta alguna elección autonómica). Animalitos.

Nota de Edit: se agradece que se definan como feministas al Congreso, aunque participen en una elecciones europeas que es, en todo caso, a la comisión europea (sí, con minúsculas). Da idea de sus ideas, capacidad de organizarlas y de entender el mundo en el que están viviendo y, con ellas, todos los demás... personas sintientes, cuando menos. Y lo que siento... lo que siento... prefiero no decirlo, para no molestar a otras supuestas personas sintientes u otras supuestas personas.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.702
Reputación
58.453
Si voy a votar el 9 de junio es solo para echar a Irene Montero de Europa. Es solo mi única motivación, no me fío de ninguno.

Entre Vox y Iustitia Europa estoy. Sin fiarme de ninguno, eso por supuesto.
Así que se puede decir que con la nariz tapada.