Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

  • Lo rojo

    Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

    Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

    Votos: 5 6,4%
  • Lo político

    Votos: 4 5,1%
  • Lo económico

    Votos: 5 6,4%
  • La macedonia de edades

    Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

    Votos: 25 32,1%
  • Lo pirao

    Votos: 34 43,6%
  • Lo gore

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    78

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.409
Bromas con quien se presta a ello y me da permiso. jorobar , macho , de verdad , que pereza volver a poner lo mismo.



Y lo mismo con @Ibis , aunque eso fue más intimo y fuera del foro.

A alguien con quién no tienes confianza o no tiene este tipo de sentido del humor , no le vas a soltar burradas de porque sí . ¿Me has visto decir alguna tontería del estilo a @.AzaleA. o alguna otra forera? ¿A qué no? , y a ti tampoco porque soy consciente de que no te va ese rollo y lo respeto. No voy a insistir en ello. Porque ni tu te diviertes ni me divierto yo.

Yo con @yenneferrr me he divertido compartiendo y haciendo gifs de gatos y compartiendo música. Ese es el rollo que ella camela y me parece bien.
Yo no he soltado ninguna burrada a la forera. Y creo que ya es mayorcita para defenderse sola sin intermediarios si llega a ser el caso. Así que guardate la picha torcida, zanahorio
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.018
Reputación
58.336
Lugar
Gundabad
Yo no he soltado ninguna burrada a la forera. Y creo que ya es mayorcita para defenderse sola sin intermediarios si llega a ser el caso. Así que guardate la picha torcida, zanahorio
Comprensión lectora cero. Normal que hayas terminado apilando cajas en un tugurio a cambio de dos duros.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.409
Comprensión lectora cero. Normal que hayas terminado apilando cajas en un tugurio a cambio de dos duros.
Ya te gustaría que solo apilara cajas meparto: meparto: meparto:

Ahora escurre el bulto. ¿Tu no me has acusado de buenas a primeras de faltar al respeto a la forera metiéndote en donde no te llaman y sacándote de la manga lo que te ha salido de los narices?
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Ya te gustaría que solo apilara cajas meparto: meparto: meparto:

Ahora escurre el bulto. ¿Tu no me has acusado de buenas a primeras de faltar al respeto a la forera metiéndote en donde no te llaman y sacándote de la manga lo que te ha salido de los narices?
Ya me tenéis intrigado, voy a entrar de invitado a ver que rebuzna platano torcida.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.296
Falta una opción: "lo lonchafinista/consumo responsable".
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Ahora me dices si vez ofensa hacia la forera en alguno de mis comentarios o si el zanahorio tiene síntomas de coma etilico
No veo ofensa alguna, dice de ti que apilas cajas el borrachín, siempre es mejor eso si fuera cierto que ir de curro en curro como debe ir el, eso en caso de que trabaje en algo, cosa que dudo por su afición al orujo.