¿Qué fondo me recomendáis en 2024?

Compra empresas que paguen dividendo y que vallan a seguir existiendo dentro de 25 años. Es así de sencillo y vas a batir a todos los que se han indexado.
 
Si es a 25 años yo me plantearía diversificar a mercados emergentes.

Se supone que China y la India serán los dominadores de la economía mundial dentro de 25 años.
 
Mi progenitora esta muerta.
O tuerta, ya no me acuerdo , una de esas dos cosas.

Rapidito la pizza, wilson
Tú progenitora está bien viva y comiendo platanos, gracias a eso y a que tu pones el ojo ciego con tu padre tenéis techo y comida aparte de platanos.
 
Azvalor internacional FI
Magallanes European
los de Azvalor están más en el borde de lo que es el value investing porque se situan en segmentos muy especulativos buscando rendimientos tipo escalón. Así funcionan las materias primas. Trabajan bien la diversificación y son muy buenos.
Iván Martín en Magallanes es realmente espectacular, desde mi punto de vista es más value investing si bien hay que decir que eso no es ni mejor ni peor.
Muy buena respuesta. Pero no te van a hacer caso.
 
Invertiría antes en China que en EEUU. China está cotizando muy barato, y los chinos al menos pueden tener un plan a largo plazo porque tienen estabilidad política.

EEUU simplemente está metiendo la cosa debajo de la alfombra, igual que Europa. Tienen un endeudamiento brutal y las empresas tecnológicas hacen lo que quieren porque los políticos europeos y americanos son débiles y les dejan saltarse las leyes.. como eso cambie, las valoraciones pueden hundirse rápidamente.
En un mundo normal China estaría para meter toda la pasta a día de hoy.
En el mundo real, a nada que se lie, los anglos te bloquean cualquier fondo u/o accion que tengas en activos chinos. Esto no es una opinión.
 
Volver