Qué país fue el más laxo durante el cobi19?

Alguien sabría y querría decirme qué pais/países del mundo fueron menos restrictivos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Me refiero tanto para entrar al país como para permanecer en él, banderillas, pcr, etc.

Pensaba erróneamente que Costa Rica había sido un país bastante permisivo con todo y, contrariamente, presionó Y MUCHO para que toda su población se vacunase.

Así, a bote pronto, se me ocurren como países pasotas: Cabo Verde? Brasil? México? Senegal?...
Estoy equivocada?



Gracias de antebrazo.
Mongolia.

Si nos tomamos su nombre al pie de la letra

Pd. querido líder@ cierra de una puñetera vez este subforo o juntarlo con conspiraciones. En total ya está muerto como demuestra que está cosa de hilo es el único que han abierto hoy.
 
Última edición:
Afganistán, ninguna medida y prohibieron la banderilla. Se portaron bien los talibanes. En Europa, aparte de Suecia y Bielorrusia, apenas hubo medidas en Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suiza y creo que algún país del este, hubo alguna pero poca cosa y poco tiempo. Mientras tanto aquí estuvimos años con cubrebocas y toques de queda. Por supuesto, la sobremortalidad fue en los países covidianos, en los que no había medidas no pasó nada en ninguno.

Cualquiera no pero hubo muchos sin medidas, el más conocido Senegal que desveló el timo de la papaya desde el principio, su presidente lo pagó con la vida.

Creo que te refieres al gran John Magufuli.

Pero no era Senegal, era Tanzania.
 
Goder, acabo de mirar Nicaragua, por curiosidad, y todavía en el 2023 exigían pauta de vacunación completa o PCR negativo


La ostra con la cosa de países del Caribe, qué sibaritas son

Y ya no te cuento con la cosa de países jovenlandeses, poniéndose exquisitos para entrar, con la de cosa de verdad que tienen allí a raudales....

A Nicaragua podías entrar sin nada, eso sí, a través de Costa Rica que no pedía nada para aterrizar.
 
Tú...de "equivocadA" tienes menos que yo de shishi.

Por lo que preguntas para generar tráfico...pues es muy evidente: LOS SHIT-HOLES jovenlandés-neցroS DE TODO EL MUNDO.

Así que ya puedes interpretar este mapa:



Ese mapa no vale para lo que pregunta, porque segun ese mapa argentina fue "bueno" y fue el pais con el confinamiento mas largo del mundo.
 
Alguien sabría y querría decirme qué pais/países del mundo fueron menos restrictivos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Me refiero tanto para entrar al país como para permanecer en él, banderillas, pcr, etc.

Pensaba erróneamente que Costa Rica había sido un país bastante permisivo con todo y, contrariamente, presionó Y MUCHO para que toda su población se vacunase.

Así, a bote pronto, se me ocurren como países pasotas: Cabo Verde? Brasil? México? Senegal?...
Estoy equivocada?



Gracias de antebrazo.

Probablemente Paraguay, de hecho llegó y se asentó allí una de las clásicas oleadas de Alemanes, como suele suceder cada X décadas en que Centroeuropa se pone irrespirapla... A mí alguno hasta me propuso unirme a una de esas colonias, jajaja, ni jarto, vamos...
 
Volver