SAN FERMINES: FEMINISTAS piden cambiar el tradicional blanco y rojo por camisetas/pañuelos neցros y

Ni manadas, ni rebaños, ni jaurías ni enjambres... ¡a tomar po'l saco ya, jombre, tanto cerebro-tweet!
 
http://www.tiendatoro.com/8797-home_default/traje-de-luces-jovenlandesado-y-azabache-.jpg
Se puede adquirir en tiendatoropuntocom...
 
lo que hay que hacer es boicotear san fermin. va a ir su querida progenitora

Ningún hombre debería de ir a San Fermín. Ningún hombre inteligente, porque a poco que quieras meterle mano a una borracha se te van a tirar encima varias mujeres. Este es el San Fermín de la histeria, el San Fermín de las mil denuncias, esta vez cuando una chica tenga sesso incluso consentido sus amigas le van a preguntar si se ha sentido forzada o sometida. A poco que un hombre solo se acerque a un grupo de amigas sentadas en un banco y diga 4 tonterías lo detiene la policía por acoso.

NO SE SI OS DAIS CUENTA DE QUE VAN A FORMARSE GRUPOS DE AUTODEFENSA FEMINISTAS. Si unos chicos se ponen a mirar a un grupo de chicas los van a acorralar. No saben donde se están metiendo los chiquillos jóvenes que han acabado este año el bachillerato, no se dan cuenta de que este año es diferente, que ser hombre es ser un potencial violador.

Que puñetero miedo que me da solo pensar la de denuncias "locas" de mi palabra contra la tuya que va a haber. En fin, igual eso es lo que necesitamos que el resto de hombres vean que esto es una histeria colectiva.

Hermana, prima, colega, tronca... yo NO te creo.
 
Pues los encierros de San Fermin son un maltrato animal inadmisible; exijamos al alcalde que los prohiba (las corridas de toros también, por supuesto).
 
Ya me parecía de badulaques profundos el ir a eso incluso antes de esta situación, imagínate ahora.
 
El patetismo de la mujer yendo detrás del macho a darle el ****** para que le incluya, y luego empezar a enredar y a mandonear, debería de avergonzar a más de uno.

Si unas mujeres crean algo, un club de socios, un deporte, un premio, unas fiestas, un foro, o lo que sea, a ningún hombre le importa una cosa si le admiten o no, o si es exclusivo para mujeres, pero si lo hace un hombre para hombres, por narices ahí tienen que estar dando el ****** histéricas.

Y así con todas las facetas de la vida, tanto rollo con el feminismo y resulta que no pueden montarse nada por su cuenta, no pueden vivir sin los hombres, todo el rato ahí detrás.

Ahora que ya podemos correr, hay que cambiar el tonalidad de las cortinas.

De verdad que es patético.
 
Si sigue así los que corren delante de los toros no serán lo más valientes ...
 
San Fermín ahora es una de las "fiestas" más raras y absurdas que conozco, a ver, es una fiesta dedicada a un santo cristiano y en la cual el componente taurino lo es prácticamente todo.


Por lo que simplemente sería de esperar ver aquello lleno de beatos y amantes de la tauromaquia. Pero resulta que se ha convertido en una bacanal de todas las asociaciones de borrachos y drojatas sin fronteras del mundo, extremoizquierdistas y antiestéticaministas (cuando estos colectivos suelen ser los más antitaurinos del planeta), y no solo eso sino que la politizan y se la apropian hasta para decidir como hay que vestirse.


Contento tiene que estar el santo...
 
En Pamplona ,viví una temporada y os puedo decir ,que todas estas niñas de papa,son inofensivas.....
Pura pose ,todo...
 
Han de cambiar a los toros por unos conejos.

Ese debería ser lo primero, el toro es un símbolo machista por antonomasia, son sacos de 600 kg de testoterona, sus cuernos son fálicos, los toros violan a las vacas en las dehesas .

Zeus se transformó en toro para violar a la ninfa Europa ( de una forma u otra Europa siempre acaba amada sin consentimiento )

El minotauro exigía que se le sacrificasen vírgenes para aplacar su ansia viva machirula

¡¡ BASTA YA !!
 
Última edición por un moderador:
Volver