Scholz: “Tenemos que deportar a gran escala”.

Lo relevante es que a los alemanes, pueblo acomplejado donde los haya ya sabéis por qué, se les esté acabando el complejo y lo políticamente correcto que lleban aguantando desde el 45
 
Pues parecido a lo que dice el dictador Sánchez.

Entre:

"Tenemos que deportar a gran escala"
y

"Tenemos que importar a gran escala"

no hay tanta diferencia. ¡Cómo os ponéis por dos letras!
 
Scholz firma un acuerdo “histórico” con los Estados federados para reducir la migración irregular

Alemania endurece su política migratoria y de asilo con el objetivo de hacer que el país sea menos atractivo para los recién llegados
 
El Senado francés aprueba la nueva ley de inmi gración
El proyecto, muy endurecido con respecto al texto inicial, atraviesa su primera etapa legislativa y llegará a la Asamblea en diciembre
 
Yo no miraría si son legales o ilegales, todo lo que sea neցro para su país, todo lo que sea rumano para su país, todo lo que sea chino para su país. Así con todos los países, da igual que lleven toda la vida en España o lo que sea
 
Alemania siempre nos lleva ventaja. Aquí con Perro Sánchez y con el PP estamos listos, partidos absorbe anos de la mafia Bilderberg Blackrocker globalista banquera.
 
Ya se ha dicho, pero se resume en eso, creo el problema para que la gente me vote como posible solución, lo mismo que pasa aquí con PP y VOX.

Luego la gente como borregos a la urna creyendo que van a cambiar las cosas cuando lo que había que hacer es echarlos a ellos los primeros que son los que han generado el problema por intereses económicos.
 
Ya se ha dicho, pero se resume en eso, creo el problema para que la gente me vote como posible solución, lo mismo que pasa aquí con PP y VOX.

Luego la gente como borregos a la urna creyendo que van a cambiar las cosas cuando lo que había que hacer es echarlos a ellos los primeros que son los que han generado el problema por intereses económicos.
Díselo a los del Brexit, que votar no sirve para nada. cosa de magufos.
 
Volver