Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Propongo que la capital de España se traslade provisionalmente a Cataluña


Lo del consejo de Ministros el 21 debe ser el inicio solamente. El estado se posiciona donde se necesita, y ahora Tabarnia necesita librarse del acoso tractoruño. Propongo que durante un breve periodo de tiempo, por ejemplo 50 años, el gobierno y la monarquía se trasladen a Barcelona.


CDR: El Gobierno enviará la policía a Cataluña si Torra no garantiza la seguridad pública | España | EL PAÍS

---------- Post added 10-dic-2018 at 21:37 ----------

Ración de garrote para los CDRs

Hamics CDRs que vais a tomar el parlament el día 21, id preparados porque los antidisturbios no son nenazas, estos os van a dar duro.


Interior envía 400 antidisturbios a Catalunya para el 21 de diciembre
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.354
Reputación
1.951
Hola

Creo que Pedro Sánchez se equivoca si envía fuerza antidisturbios o policía a Cataluña, ya sea para el 21-d o para cualquier otra cosa.

Es lo que están buscando los independentistas para acusar de violenta y antidemocrática a nuestra policía.

Lo que debería hacer es no hacer el consejo de ministros allí y dejar que la generalidad resuelva los problemas de orden público, que para eso tiene las competencias. Y si la inseguridad y desórdenes crecen, que se coma el marrón Torrá y Compañía. Y así entrar a saco con el 155, suspender la autonomía sine die, controlar tv3 o cerrarla, controlar mossos etc

Si sale por la tv a los antidisturbios españoles en Barcelona disolviendo independentistas etc, luego será portada en todos los medios internacionales, acusándonos de fascistas etc etc.

Creo que es una trampa al gobierno español y éste va a entrar como un toro ante todo ésto.

Saludos
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.151
Reputación
3.733
Nuevos actos terroristas de los CDRS

Nada menos que cortar una autopista, con el peligro que ello supone. Ese es el nuevo acto terrorista realizado por un grupo de fanáticos de defensa de la republiqueta.



Los CDR bloquean la autopista AP-7 en Tarragona | Cataluña | EL PAÍS

---------- Post added 08-dic-2018 at 17:33 ----------

En Francia no se andan con tonterías con los fanáticos


Más de 600 detenidos en Francia para impedir actos violentos en las protestas

---------- Post added 08-dic-2018 at 17:38 ----------

Los chalecos amarillos han recibido bien duro


Ante esta presencia policial masiva y controles en los accesos a los Campos Elíseos y otras zonas céntricas, grupos de ‘chalecos amarillos’ se han dirigido a la autopista periférica con el objetivo de cortar el tráfico, pero han sido repelidos por las fuerzas antidisturbios.

---------- Post added 08-dic-2018 at 17:49 ----------

Los catalanes van a empezar a dar ostras a los CDRs en cualquier momento

El grupito de fanáticos que ha cortado la autovía pensando en que van a bloquear Cataluña van a empezar a recibir ostras de los catalanes en cualquier momento.


Los conductores de la AP-7, contra los CDR
he leido que han conseguido un aumento del salario minimo en francia de 100 euros al mes...

en alemania cuando hay un problema se negocia, en francia cuando hay un problema se sale a la calle, se lia parda y se acaba encontrando una solucion, en españa cuando hay un problema se ignora. y se ignora, se enquista y se llegan a situaciones como la actual y pensar que rajoy lo tuvo chupado en 2012 aceptando el pacto fiscal de artur mas... hace 6 años de eso y 12 del estatut... la incompetencia de vuestros gobernantes es epica

pueblerino no banalices el terrorismo y el dolor que produce comparandolo con un corte de carreteras, no todo vale
 
Última edición:

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
A la cosa esta le queda una semana.
Luego hay guandoca a porrillo para muchos me gusta la fruta.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
he leido que han conseguido un aumento del salario minimo en francia de 100 euros al mes...

en alemania cuando hay un problema se negocia, en francia cuando hay un problema se sale a la calle, se lia parda y se acaba encontrando una solucion, en españa cuando hay un problema se ignora. y se ignora, se enquista y se llegan a situaciones como la actual y pensar que rajoy lo tuvo chupado en 2012 aceptando el pacto fiscal de artur mas... hace 6 años de eso y 12 del estatut... la incompetencia de vuestros gobernantes es epica

pueblerino no banalices el terrorismo y el dolor que produce comparandolo con un corte de carreteras, no todo vale
En España cuando hay un problema de intento de secesión se da duro a los secesionistas. Ahora a por los mandos de los mossos, hay que ir duro a por ellos.



La Fiscalía investiga los Mossos por no impedir las acciones de los CDR en las autopistas
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los economistas separatistas mienten


Ya lo hemos demostrado muchas veces, es otro argumento más. Lo primero es que en Cataluña no se pagan más impuestos generales, y el IVA que allí se paga no es de los catalanes, sino de los iluso que compramos cosas allí.

Y si luego los catalanes pagan más por todo es por los impuestos autonómicos que impone la Generalitat a los ciudadanos para financiar un estado dual. Tener todo por duplicado es un lujo a pagar por los tabarneses, es lógico que protegen.

Si los catalanes pagan más impuestos es por culpa de los ladrones separatistas, no por otra cosa.



Los economistas separatistas mienten | Dolça Catalunya
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.151
Reputación
3.733
En España cuando hay un problema de intento de secesión se da duro a los secesionistas. Ahora a por los mandos de los mossos, hay que ir duro a por ellos.



La Fiscalía investiga los Mossos por no impedir las acciones de los CDR en las autopistas
destilas mucho rencor... sabes una cosa, lo que me dices refleja pura cobardia... si fuerais tan machotes valientes y bravos gibraltar ya seria español... y que os lo impide? asi... que GB cuando las malvinas tubo los bemoles de mandar bombardeos vulcan a saludar a los argentinos... que serian capaces de hacer con vosotros??? de momento nada. solo os atreveis contra civiles desarmados manifestandose

espero que con estas muchos españoles entiendan que no pueden seguir asi otra generacion....
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
destilas mucho rencor... sabes una cosa, lo que me dices refleja pura cobardia... si fuerais tan machotes valientes y bravos gibraltar ya seria español... y que os lo impide? asi... que GB cuando las malvinas tubo los bemoles de mandar bombardeos vulcan a saludar a los argentinos... que serian capaces de hacer con vosotros??? de momento nada. solo os atreveis contra civiles desarmados manifestandose

espero que con estas muchos españoles entiendan que no pueden seguir asi otra generacion....
Que Gibraltar sea español tiene el mismo obstáculo que la independencia de Cataluña. Es un territorio consolidado y protegido por una gran potencia, es absurdo intentar que sea español.

---------- Post added 12-dic-2018 at 21:25 ----------

La farsa de la huelga de hambre, se alimentan con biomanan, así pueden aguantar años


Menudos caraduras, todo, todo mentira. Nadie les hace caso, ni hacen huelga de hambre ni ostras.

Es todo una farsa: la dieta Biomanán a base de batidos nutricionales de los golpistas | Dolça Catalunya

---------- Post added 12-dic-2018 at 21:26 ----------

Y si, la7, respiro muchísimo rencor e ira contra aquellos que quieren romper mi país, espero la máxima contundencia posible contra ellos.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.151
Reputación
3.733
Que Gibraltar sea español tiene el mismo obstáculo que la independencia de Cataluña. Es un territorio consolidado y protegido por una gran potencia, es absurdo intentar que sea español.

---------- Post added 12-dic-2018 at 21:25 ----------

La farsa de la huelga de hambre, se alimentan con biomanan, así pueden aguantar años


Menudos caraduras, todo, todo mentira. Nadie les hace caso, ni hacen huelga de hambre ni ostras.

Es todo una farsa: la dieta Biomanán a base de batidos nutricionales de los golpistas | Dolça Catalunya

---------- Post added 12-dic-2018 at 21:26 ----------

Y si, la7, respiro muchísimo rencor e ira contra aquellos que quieren romper mi país, espero la máxima contundencia posible contra ellos.
el estado español no es una potencia... es mas bien una antigua potencia en declive, perdió la mayoria de las colonias, esta lleno de corrupcion, economicamente todas las generaciones de mas de 45 años veran el guano infinito, la natalidad se mantiene por la inmigracion, la gente mas formada se larga en estampida, el ejercito cada vez esta mas limitado y sin poderio nuclear ( elemento clave para ser una potencia militar ), con una deuda que supera el 100% del PIB, perdiendo peso politico y economico en la UE, no ha separacion de poderes, el sistema politico esta anclado en el " y tu mas " alejado de las necesidades de los ciudadanos, sin patentes, sin empresas grandes, con un sistema bancario quebrado y unas finanzas publicas sostenidas por el BCE los ultimos año ... donde esta la potencia sino en tu cabeza de nacionalista español. nacionalista escrito con C, no con Z como lo haces tu cuando hablas de nosotros

[/tonalidad]Y si, la7, respiro muchísimo rencor e ira contra aquellos que quieren romper mi país, espero la máxima contundencia posible contra ellos.[/QUOTE]

puedo entender el rencor y la ira contra mi como repruebo por todo lo que represento y no te gusta???? yo siento bastante indiferencia hacia ti, hacia españa y hacia la gente que piensa que la unica solucion es la rendicion del independentismo por sumision e imposicion, es una batalla que la teneis perdida desde 2006 xq cada movimiento que haceis delata vuestras debilidades y nos da razones para no querer seguir perteneciendo al estado español

---------- Post added 13-dic-2018 at 13:48 ----------

Mira Chavito, España vende alta tecnología electrónica a Alemania


Tu esto no te lo esperabas, verdad chabito.


https://www.burbuja.info/inmobiliar...ronicos-a-corbeta-k130-de-armada-alemana.html
es que estoy acostumbrado a submarinos que flotan despues de meter 2000 millones y fragatas que se hunden...

Noruega culpa a Navantia del hundimiento de una fragata por un fallo

El submarino que no flotaba ya emerge: el motor del S-80, probado con éxito

mirate este link de las patentes y hablamos luego

La tasa de patentes española, a la cola de la UE y por debajo de Estonia o Chipre | Economía | EL PAÍS
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La7, se ve que has salido poco de tu tractoruña natal, y beber tanta leche cruda te está afectando.

España es una potencia mundial reconocida en todos los sitios donde se va. Yo voy a llegar muy pronto a haber visitado 50 países, y créeme que España está muy bien considerada en todo el mundo. Se considera una potencia económica, tecnológica, y sobre todo un paraíso donde las personas viven felices. Esa es la percepción generalizada de tu país.

España era fue uno de los mayores imperios coloniales, y ahora es una potencia económica y tecnológica de las más importantes del mundo. Llegó a ser la sexta potencia mundial hace unos años, aunque ahora con el crecimiento de las emergentes está ya algo más atrás, pero sigue siendo una gran potencia.

---------- Post added 13-dic-2018 at 14:34 ----------

Esto es uno de los proyectos de investigación más importantes del mundo, se están haciendo pruebas.


El submarino que no flotaba ya emerge: el motor del S-80, probado con éxito

---------- Post added 13-dic-2018 at 14:35 ----------

España no es una potencia militar porque los españoles somos pacifistas, y mucho menos una potencia con interés en tecnología militar nuclear. España es una potencia tecnológica y económica, no militar.


el ejercito cada vez esta mas limitado y sin poderio nuclear ( elemento clave para ser una potencia militar )

---------- Post added 13-dic-2018 at 14:37 ----------

Y la fragata noruega obviamente se hundió por un error humano, otra cosa es que el propietario intente meterle un gol al fabricante.


La Armada Española atribuye el accidente de la fragata noruega a

---------- Post added 13-dic-2018 at 14:38 ----------

La fragata se hundió por una colisión, obviamente no es un fallo de diseño o fabricación.

Intenta no mentir la7, tratad de participar con honestidad en este foro.


El informe apunta que la fragata Helge Ingstad colisionó porque “no se aplicaron correctamente las reglas” para prevenir los abordajes en el mar. La investigación hace referencia “principalmente a la vigilancia, velocidad de seguridad, riesgo de abordaje y maniobras para evitarlo, navegación por canales angostos y navegación de vuelta encontrada”.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.151
Reputación
3.733
La7, se ve que has salido poco de tu tractoruña natal, y beber tanta leche cruda te está afectando.

España es una potencia mundial reconocida en todos los sitios donde se va. Yo voy a llegar muy pronto a haber visitado 50 países, y créeme que España está muy bien considerada en todo el mundo. Se considera una potencia económica, tecnológica, y sobre todo un paraíso donde las personas viven felices. Esa es la percepción generalizada de tu país.

España era fue uno de los mayores imperios coloniales, y ahora es una potencia económica y tecnológica de las más importantes del mundo. Llegó a ser la sexta potencia mundial hace unos años, aunque ahora con el crecimiento de las emergentes está ya algo más atrás, pero sigue siendo una gran potencia.

---------- Post added 13-dic-2018 at 14:34 ----------

Esto es uno de los proyectos de investigación más importantes del mundo, se están haciendo pruebas.


El submarino que no flotaba ya emerge: el motor del S-80, probado con éxito

---------- Post added 13-dic-2018 at 14:35 ----------

España no es una potencia militar porque los españoles somos pacifistas, y mucho menos una potencia con interés en tecnología militar nuclear. España es una potencia tecnológica y económica, no militar.


el ejercito cada vez esta mas limitado y sin poderio nuclear ( elemento clave para ser una potencia militar )

---------- Post added 13-dic-2018 at 14:37 ----------

Y la fragata noruega obviamente se hundió por un error humano, otra cosa es que el propietario intente meterle un gol al fabricante.


La Armada Española atribuye el accidente de la fragata noruega a

---------- Post added 13-dic-2018 at 14:38 ----------

La fragata se hundió por una colisión, obviamente no es un fallo de diseño o fabricación.

Intenta no mentir la7, tratad de participar con honestidad en este foro.


El informe apunta que la fragata Helge Ingstad colisionó porque “no se aplicaron correctamente las reglas” para prevenir los abordajes en el mar. La investigación hace referencia “principalmente a la vigilancia, velocidad de seguridad, riesgo de abordaje y maniobras para evitarlo, navegación por canales angostos y navegación de vuelta encontrada”.
en el primer parrafo me faltas... no he salido de ninguna tractoruña, en todo caso de catalunya... no desprecies a una region y a los habitantes de la misma, aun forman parte de tu querida españa

del submarino no hablare mas... parece ser que en vez de meter 2000 millones en su presupuesto para desarrollarlo han tenido que meter 2000 millones mas , unos años mas y bueno... algunas risas

de la fragata si, el titanic se hundió por un fallo de diseño y la fragata noruega fabricada por navantia tb. dudo que seamos los dos ingenieros navales, pero los ingenieros de la marina noruega dicen que hay un fallo de diseño

el enlace:
Noruega culpa a Navantia del hundimiento de una fragata por un fallo

donde dice esto y estoy siendo honesto xq reproduzco el texto tal y cual sale en el elpais.com

El informe preliminar de la comisión asegura que el fallo estaría relacionado con la “estanqueidad” de la Helge Ingstad y podría repetirse en las cinco fragatas construidas en la primera década de este siglo por Navantia para la Marina noruega por unos 1.050 millones de euros. La comisión sostiene que el fallo “no está en conformidad con el estándar de estabilidad contra daños requerido” y asume que “eso afecta también a las otras cuatro fragatas de la clase Nansen”, de 5.300 toneladas y 143 metros de eslora.
nadie niega que españa sea un pais rico, mas rico que peru o filipinas, pero en relacion a PIB/capita en su entorno pues no lo es, si te comparas con jovenlandia eres mas fuerte economicamente, pero no si te comparas con alemania, dinamarca, francia, irlanda, austria,.... no pueden haber 10 potencias munciales y españa no es usa, ni china... ni siquiera korea del sur... aparte te aseguro que materialmente se vive mejor en dinamarca con un pib mas pequeño que el español y un estado del bienestar que le da mil vueltas.

no he viajado por 50 paises, ni por mas de 7 asi rapido he estado en andorra, españa, portugal, francia, ecuador, italia y uk... y francamente... cada uno tiene sus cosas malas y cosas buenas... pero tb te invito a que busques estos datos y los publiques y me digas si son dignos de una potencia mundial

paro
paro juvenil
endeudamiento/pib
presupuesto militar/pib
i+d/pib
medallas olimpicas

...


por cierto, los españoles no sois nada pacifistas, a la minima recordais los tercios, a la legion y blas de lezo... y si me apuras la reconquista de perejil... mas bien diria que os portais como unos chulitos de barrio, solo os meteis con quien podeis... el a por ellos que cantaban a la guardia civil cuando venia a ocupar catalunya el año pasado no es un grito pacifista... usasteis violencia para reprimir actos pacificos y solo parasteis cuando las imagenes salieron en los medios de comunicacion europeos... chulitos de barrio, ves.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Tu eres española igual que yo, lo que ocurre es que tienes complejo de inferioridad y por eso buscas otra alternativa. Es como cuando Michael Jackson renegaba de ser neցro. Por mucho que se decolorase la piel sus narices seguían oscueros.

Eso te pasa a ti, eres española con complejo de inferioridad. Por eso buscas en el imaginario nacionalista nuevas y absurdas alternativas.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.151
Reputación
3.733
Tu eres española igual que yo, lo que ocurre es que tienes complejo de inferioridad y por eso buscas otra alternativa. Es como cuando Michael Jackson renegaba de ser neցro. Por mucho que se decolorase la piel sus narices seguían oscueros.

Eso te pasa a ti, eres española con complejo de inferioridad. Por eso buscas en el imaginario nacionalista nuevas y absurdas alternativas.
en mi dni pone que soy español, pero tb pone que caduca. cuando alguien me pregunta que soy le digo, que catalan... ahora gracias a la internacionalizacion del conflicto algunos ya saben de donde vengo..

os pasais la vida diciendo que los catalanes somos unos supremacistas, que nos sentimos superiores a los españoles y demas tonterias y ahora me dices que tengo complejo de inferioridad :roto2::roto2::roto2:

una cosita rapida antes de darte de comer otro owned, xq españa si es una potencia no esta en el G7 como estado miembro

por cierto tengo regazo... ahora preguntate si soy transexual

me encanta que estes orgulloso de ser español, yo estoy contento de ser catalan y mientras tu quieres impedirmelo a mi me la rezuma como te sientas.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
en mi dni pone que soy español, pero tb pone que caduca. cuando alguien me pregunta que soy le digo, que catalan... ahora gracias a la internacionalizacion del conflicto algunos ya saben de donde vengo..

os pasais la vida diciendo que los catalanes somos unos supremacistas, que nos sentimos superiores a los españoles y demas tonterias y ahora me dices que tengo complejo de inferioridad :roto2::roto2::roto2:

una cosita rapida antes de darte de comer otro owned, xq españa si es una potencia no esta en el G7 como estado miembro

por cierto tengo regazo... ahora preguntate si soy transexual

me encanta que estes orgulloso de ser español, yo estoy contento de ser catalan y mientras tu quieres impedirmelo a mi me la rezuma como te sientas.
Pues no está en el G7 porque no es una superpotencia, es una potencia. Recuerda querida que en el mundo hay más de 200 estados, españa está entre las economías más potentes, tecnológicas y sólidas.

Y su transparencia está fuera de toda duda pues aparece siempre en los primeros puestos de los rankings más prestigiosos.

Los independentistas tienen que recurrir a cosas como estas para seguir encandilando a los crédulos:

No sé si meas de pie o sentada, pero lo que si se es como la cagas.

El separatisme, desesperat, crida els astròlegs i prediu "laindependència" per el 2020 | Dolça Catalunya

---------- Post added 13-dic-2018 at 22:27 ----------

Aquí tienes la explicación querida 7


¿Por qué España no está dentro del G-8? | Internacional | Cadena SER