*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
¿Y cómo vende sus productos a los vendedores de Cataluña? ¿les dice la misma frase o lo que quieren oír allí?


Si lo fueran tanto DE VERDAD...con la influencia que en la política tiene el sector empresarial no creo que fueran tan independentistas por esos lares.
Bueno, cualquier empresario catalán sabe que ellos dependen de España para sobrevivir.
 

perogrullo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
1.287
Reputación
923
Bueno, cualquier empresario catalán sabe que ellos dependen de España para sobrevivir.
por su nick, juraría que es usted el Sr. Mas en persona...

desde luego, los boicots son resaca de las borracheras de estupidez nacionalista, que en España (cat incluida) son tan populares.

por mi parte, ahora vivo en Barcelona, pero me la rezuma si mañana tengo que hacer las maletas a otra parte de la península, de Europa o incluso del mundo. Las proclamas nacionalistas de uno u otro bando me parecen igual de barriobajeras.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
En las escuelas desde hace 30 años se les ha enseñado esa mentira, además es repetida constantemente por esa Empresa Audiovisual que no hace más que hacernos perder dinero.

Repite una mentira a todas horas durante 30 años y al final Einstein era Catalan.
¿Einstein también? Yo creía que se contentaban con catalanizar a Colón.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Por aquí (Asturias) odiados no por mucho que a los quejicas victimistas de turno les guste clamarlo a los 4 vientos, pero desde luego respetados ni de coña, más bien hastío total de sus insensateces
Pues en Catalunya los asturianos ni fu ni fa, como si fueran de Kuala Lumpur, nos importáis una hez mayormente.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
yo he trabajado en cataluña varias veces y lo dolido es que la gente de alli piensa que trabajan ellos para el resto de españa, que fuera de alli no la incamos.
Fíjate lo "incas" que no sabes ni escribir el verbo. Español tenías que ser.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.133
Pues mi gato no me come, y la generaritat no hace nada
 

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.301
Reputación
2.773
¿Paga todos sus impuestos en España o lo hace en lugares con menor carga impositiva para ahorrarse unas perras?

P.D: Estos hilos chorras repetidos hasta la saciedad a política, temas de baja calidad o a papelera directamente. Y a ver si es verdad que eso de ensuciar el principal conlleva baneo.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Hola,

Hoy me he quedado de piedra al hablar con un fabricante catalán que me ofrece sus productos, la frase es literal:

"Hola, soy un fabricante español...de Barcelona"

Yo también me he quedado de piedra al hablar con un fabricante catalán que me ofrece sus productos, la frase es literal:

"Hola, soy un fabricante español...de Barcelona"

.... Com és natural li he respost: "Doncs vagi a vendre a Espanya"

(Se't veu el llautó, nen :D )
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.959
Pues en CataluÑa los asturianos ni fu ni fa, como si fueran de Kuala Lumpur, nos importáis una hez mayormente.
¿Sólo los asturianos?:8:
¿A los catalanes os importa algo alguna comunidad que no seáis vosotros mismos?:pienso:
 

megatron

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
19
Reputación
28
Quedo asombrado como algunos españoles tratáis ya Cataluña como si fuera otro país. Mucha gente catalana de "soca i arrel" se siente muy española desde siempre. A quien sea que interese esta desunión lo está haciendo muy, pero que muy bien.

Me viene a la memoria la historia de ese contingente armado del ejército español que fué destinado a Dinamarca por orden de Napoléon. Pues bien, obviamente se les conocía por los españoles y a ojos de los daneses todos lo eran incluso los regimientos catalanes (no eran cuatro gatos)
 

megatron

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
19
Reputación
28
la historia de ese contingente es que desertaron de su estacionamiento en Dinamarca y volvieron a la península entre penurias para luchar por la causa española.

Y otra historia es la del contingente de voluntarios en Nootka, Canadá... Pero ésa es otra historia.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Yo por mi que se hagan un referendum en Cataluña y otro en España, con que uno de los dos diga que independencia que se la den (quieran o no) y ya está. Para separarse un matrimonio solo hace falta uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.