Toda relacion sera agresion sensual sin un "si" expreso.

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.627
Reputación
15.616
Pues como apliques un filtro estricto te quedas más sólo que la una.

Ya dejé pasar a una chavala la mar de maja con la encajaba al 100%, guapa, etc. pero que tenía la cabeza completamente comida por este espanto. En cuanto me tocó las narices más de la cuenta (con comentarios sexistas pero "igualitarios" como tan de moda están) me planté, discutimos, y toda relación ha ido muriendo. Lo fácil habría sido ponerse de perfil y hacer como los humillados de los "aliados", pero está dolido cuando tienes dignidad.

Mi pareja actual no es feminista declarada (habla de feministas radicales etc) pero es como todas: en cuanto les intentan vender que tal medida es por la igualdad tooodas lo compran sin pensar. Venga, va, no todas, sólo el 98%.
No sé, yo en los últimos meses ya he tanteado a unas cuantas y muchas tienen pensamientos bastante atiquenses. Eso sí, no eran pivones :roto2: pero da esperanza.

El otro día la cagué con una diciéndole que a las chicas les gusta mucho viajar jijiji y me miró con cara de bicho raro, de que debía coleccionar cadáveres en el armario o así.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.810
Reputación
8.317
llevo tiempo diciéndolo, hay que dar un golpe de estado y abolir la constitución de 1978.
Ademas de suprimir las autonomías y expulsar a Borbones y yanquis de la peninsula.

Hay que ir a la raiz del problema, o se forma un grupo patriótico paramilitar o España desaparece del mapa en pocas décadas.
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Éso de que no tantas se apuntan...yo ya he tenido un par de discusiones con mi pareja a santo de las políticas de hez de la femipandi. Toda mujer española compra el "nosestanmatando", "cobramos menos por hacer lo mismo" y cualquier parida que se haga/diga "por la igualdad" la reciben encantadas.
En mi entorno la mayoría de las mujeres son al revés, o rechazan la propaganda y propuestas feministas frontalmente o al menos las califican de excesivas y fuera de lugar. Sí coinciden en que hay que reducir el impacto negativo de la maternidad sobre la carrera profesional, y muchas también opinan que los hombres escalan más fácilmente en las empresas, pero porque construyen relaciones cercanas y de confianza entre ellos con menos esfuerzo; que sea por machismo no se lo he oído decir a ninguna.*


Incluso una chica joven ha estado en grupos feministas y antifas y ha tardado dos telediarios en darse cuenta de la farsa. Lo ha hecho ella solita, no ha habido que decirle ni mu. Yo esperaba que sucediera así, pero ver el proceso ha sido impresionante. Se acercó a esos grupos por sensibilidad social y urgencia por actuar, pero tiene mucha facilidad para conocer a las personas y no se engaña a sí misma, con lo cual pronto se dio cuenta de que estaban pilotados por los más farsantes. Lo dicho, la única muy engañada lo estuvo dos telediarios.
Y aunque las demás no tengan tantas inquietudes sociales, por lo general son poco influenciables, de pocas tonterías y de mucho trabajar.



Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.159
Reputación
25.459
La Misandria es mucho peor que la Misoginia, en el enfermizo lesbofeminismo tienen una aberracion como es el manifiesto SCUM, de Valery Solanas, que es el exterminio fisico de los hombres, en la Misoginia no se pretende jamas exterminar a las mujeres , ni gaysizarlas, incluso se las protege de forma paternalista.

ostra tu, esas perras sarnosas nos quieren eliminar?

dolidos sacos de hez....
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.596
Reputación
27.783
Ya empieza a dar puestos la Administración en los que, a igualdad de puntos, se lo dan a la mujer por el mero hecho de ser mujer.
Esto es la locura, que alguien lo pare.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Existen los cucks y luego ya los hombres que apuestan por partidos que impulsan leyes totalitarias como ésta...
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.938
Y las mudas ya no pueden amar? O por escrito?
 

toro indultado

Himbersor
Desde
11 May 2018
Mensajes
768
Reputación
2.608
El motivo de que Pablo Casado o Albert Rivera no confronten directamente el feminazismo podemita-psoeita es que el nivel intelectual español es muy bajo.
Cayetana Álvarez de Toledo se enfrentó al feminazismo menso e histriónico y la han estado poniendo verde sin parar cuando decía verdades irrefutables. Dicen que es una muy de derechas y ya está.

Casado y Rivera no lo confrontan en un debate porque el populacho español es fulastre y perderían muchos votos. Les dirían que son unos Muy de derechas y ya está, no tienes tiempo para quitarte el sambenito de encima. Como PIT y Sánchez son unos me gusta la fruta demagogos a los que les da igual la verdad no habría debate posible.

Y así nos vamos poco a poco a la ruina como país.
Nada nuevo, esto pasa de continuo en Sudamérica y países con un nivel mental bajo.

En Asia oriental (Japón, Corea del Sur, China) esto no ocurre. Motivo: CI más alto en su población y agresividad más baja. No hay más. Es difícil encontrar potrillos alocados como la Montero y similares por allí. Aquí habría que prohibirles el café y darles una buena terapia alimenticia baja en carnes y algún suplemento hormonal no masculinizante.
 
Última edición:

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.965
Luego te preguntan si en caso de guerra, irías a luchar.