Todas las asociaciones de guardias civiles piden la dimisión de Marlaska: "que no se le ocurra venir al funeral"

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.496
Reputación
18.916
Pensad en las veces que os han ayudado, y en las que os han dolido, así de simple.

Me han dolido 0 veces y me han ayudado directamente 0 veces. Pero es que su labor no se puede medir en las veces que te ayudan a ti porque a lo mejor te han ayudado sin que lo sepas. La seguridad es subjetiva y una labor de prevención o su mera existencia y que el delincuente lo sepa hace que la seguridad publics suba. Si no hubiera sería una locura, el débil estaria perdido.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.046
Reputación
30.844
Que miren mexico, colombia, ecuador para ver el fúturo no muy lejano si estas cosas no se cortan por lo sano y sin complejos (mundo de la droja)

Lo que queda claro (si uno no es un pollo sin cabeza) e que si no cortan esto es porque los que hacen y deshacen las leyes les interesa que haya drojas
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Que miren mexico, colombia, ecuador para ver el fúturo no muy lejano si estas cosas no se cortan por lo sano y sin complejos (mundo de la droja)

Lo que queda claro (si uno no es un pollo sin cabeza) e que si no cortan esto es porque los que hacen y deshacen las leyes les interesa que haya drojas

¿drojas y pilinguis ente los que hacen y deshacen las leyes? Amos no me aguante, usted delira.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Por qué un ministro pro LGTB de un estado que se declara laico tiene que asistir a un acto público religioso pagado con nuestros impuestos como lo es un funeral?
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.287
Reputación
11.869
pidieron algo cuando los mandaron a salir a la calle a detener gente sin mascarilla?

protestaron cuando les tocaba descolgarse de un helicoptero para sancionar a los senderistas?

no protestaron, estaban encantados
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.223
Reputación
12.783
Marlaska hará lo que le salga del ojete...o mejor dicho lo que le entre, y los benemeritos le besarán el ojo ciego sin rechistar.

Estos mercenarios del sistema ojalá reciban lo que están sembrando al cumplir ordenes anticonstitucionales y sobre todo alejadas del sentido común.

Pensad en las veces que os han ayudado, y en las que os han dolido, así de simple.
Correcto que les den
 

el ejpertoc

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
3.697
Reputación
7.781
Me consta que en una casa cuartel de la guardia civil todos sus ocupantes eran y votaban a los guarros. Entonces que no vengan ahora con esos aires de chulitos.

La persona que nos informaba es la pareja de un guardia civil, y nos decía "en la casa cuartel yo soy la oveja negra por ser de VOX, la gente me evita y me miran mal".
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.391
Reputación
20.126
Estás asociaciones de GC parecen adolescentes. ¿Piden la dimisión? ¡¡Que vayan a detenerlo!! Es lo que hacen los poderes con otros poderes que se saltan las leyes.
En países serios así se hizo. España es un país de niñitos y delincuentes poderosos que hacen y deshacen frente a niñitos sollozantes.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.675
Reputación
14.902
Lugar
Madrid
No, hablan de que no hay medios. Llevan años pidiendo medios allí, igual que lo pode la fiscal antidroga de Cádiz. Medios materiales y medios personales.

Esto dice la fiscal antidroga

Ver archivo adjunto 1776283

Ya tuvo que pasar otra desgracia hace unos pocos años para que pusiesen los coches con defensas delanteras. Se llevaban pidiendo años y al final arrasaron un coche patrulla normal con un land Cruiser, con lo que eso supuso para los agentes que iban dentro, para que les enviasen coches con defensa delantera de choque. Estos concretamente .

Ver archivo adjunto 1776281

Sabes porque iban con una simple Zodiac contra planeadoras de 14 metros y más de 1000 cv's de potencia? Porque las 6 patrulleras que tiene la GC en la zona estaban averiadas, las 6, y desde hace ya tiempo . Cuando hablan de medios se refieren a eso, a qué se ponga el material que se necesita y se reparte el que se tiene .

Por cierto, toca recordar está noticia de 2022, cuando estaba este gobierno y este ministro del interior. Esas unidades, con 150 agentes, también son medios, y los quitaron de allí


Ver archivo adjunto 1776264

Pero vamos, tú a lo tuyo
Me acaban de mandar un vídeo de lo que comentas, si. Está claro que el gobierno permite todo ésto. La droja e inmi gración ilegal es el negociete padre, el que no lo quiera ver.....
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.405
Reputación
3.234
Lugar
Vasconia