Todos los influencers de derechas son kosher o hasbarratas que cobran en shekels.

No lo puse en el título pero lo mismo aplica para los "liberales".

A todos esos que crítica y defensa de las libertades individuales CERO ante de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Justo era el momento y todos cagados la pata abajo tragando con la farsa.

Esos que fueron a pincharse la banderilla , sin un lamento ni escándalo público por sus amadas libertades arrebatadas. Agacharon la cabeza que ejjj queee "tengo que viajar, dar conferencias y ganar shekels".

Muchos dicen defender la vida, la libertad, también a Israel, por supuesto. Tiene guasa la cosa.
 
Última edición:
Quizás me estoy volviendo ya mayor...

Pero es que me he leído el hilo entero, y ciertamente, me preocupa no lo que se dice, sino cómo se dice. Ok, hay un conflicto enquistado desde hace décadas a 5.000km, y ahora que ha habido un episodio nuevo, se debate.

Lo que me deja acojonado es como hemos llegado a un momento en que cada opinión es un 'todo o nada'. Los buenísimos y los malísimos. Como si nos fuera la vida en ello. Y todos los tópicos:

- Se llama "amigo" al que no piensa como uno 17 veces
- Se dice 'ama...' a nada que el otro intente una postura menos radical
- Se hace una lista de X personas públicas con opinión distinta (que hasta ayer para esa misma persona eran válidos...) para intentar cancelarlos
- Se montan unas conspiranoias terribles sobre el origen del problema
- Se montan unas tramas complejísimas de intereses y financiamientos, que suelen terminar en pilinguin, Rotshild (o como se escriba), Soros o cualquiera de estas figuras que terminan saliendo en todos los hilos
- Se saca el tema de las banderillas para mezclarlo por medio, y para insultar al que no nos cae bien (por supuesto, dando por supuesto que está medicado)

Y lo más rellenito, cada opinión no es solo iluminada y conocedora de toda verdad, sino que es absolutamente radical en defensa de unos u otros, sin que valga contexto o matización alguna (el que lo intente, se enfrentará a esa lista de puntos que he puesto...), y como si la vida le fuera en ello.

En un tema tan complejo como este sería normal debatir mil cosas: causas históricas, burradas que han podido hacer unos y otros, perspectivas éticas, posibles soluciones, y hasta el impacto que causa (a mi al menos...) ver las ejecuciones que hicieron los de Hamás, y el sufrimiento que la respuesta israelí tiene y va a tener en Gaza, o las posibles consecuencias en el resto del mundo.

Y cada uno tendrá sus filias y sus fobias. Pero es que (no es algo de este hilo, es general...) a mi me preocupa que incluso en un foro de debate, el guión de los hilos se repita una y otra vez. Y es lo mismo (aún más exagerado...) que pasa en twitter, pero es que hasta en la calle la gente ya se comporta así. Conmigo o contra mi, aunque sea la mayor chorrada del mundo. Y si no estás de acuerdo, no explico mi postura o rebato tus argumentos, sino que eres un enemigo.

Repito, igual es percepción particular, pero es que me da la sensación de que las formas que nuestros amados políticos utilizan cada vez más, se nos están pegando bastante.

No tengo memoria histórica como para saber cual fue el clic que hizo que llegásemos a esto; la política siempre ha sido una cosa, llena de manipulaciones y mentiras. Pero me da en la nariz que la entrada de Podemos y sus formas (que luego está copiando VOX), tiene mucho que ver.

Este foro tiene ya muchos años, y obviamente siempre han existido las posturas radicales, paranoicas, conspiranoicas, o la gente que solo sabe gritar e insultar. Pero había muchísimas opiniones válidas de las que se aprendía, incluso no estando de acuerdo.

Ahora es que...uf, casi da igual el tema. Es ocre-ojo ciego-pedo-pis-"amigo"-amanosequé-vacunadoseguro-Soros.

En fin...

cGc


Alguno se pensaba que 1984 era ficción.

No lo puse en el título pero lo mismo aplica para los "liberales".



A todos esos que crítica y defensa de las libertades individuales CERO ante de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Justo era el momento y todos cagados la pata abajo defendido la farsa.



Esos que fueron a pincharse la banderilla de cabeza, sin un lamento ni escándalo público por sus amadas libertades arrebatadas. Agacharon la cabeza que ejjj queee "tengo que viajar, dar conferencias y ganar shekels".





Ahí empecé a dejar de seguir a la ralea de periódicos y medios "libegales". Pasaron de la pataleta de "libertad individual" a ponerte la 49° pauta para salvar a tu bisabuela de 98 años abandonada en una residencia mohosa del estado.



Diría que el 99% de ellos se desenmascararon y el 1% restante resultó ser un tal Jano, que igualmente sigue colaborando con esta ralea. Brutal.
 
cGc


Alguno se pensaba que 1984 era ficción.







Ahí empecé a dejar de seguir a la ralea de periódicos y medios "libegales". Pasaron de la pataleta de "libertad individual" a ponerte la 49° pauta para salvar a tu bisabuela de 98 años abandonada en una residencia mohosa del estado.



Diría que el 99% de ellos se desenmascararon y el 1% restante resultó ser un tal Jano, que igualmente sigue colaborando con esta ralea. Brutal.

¿Jano es liberal? ¿Lo era? Yo lo veo mas bien un tecnócrata.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK
Buen hilo @LetalFantasy

Aquí hay un tufo satanista que tira para atrás en mi opinión. Esto es algo deliberado. Dicen que hoy Israel va a invadir Gaza pero por lo que he leído el ejercito juden no ha hecho acopio de bolsas de sangre para transfusiones. Creo que van a bombardear Gaza hasta exterminar las 2 millones de almas que viven allí. Y los paises fiel a la religión del amores (con Irán a la cabeza) se lo van a permitir para tener una excusa para borrar a Israel del mapa (otros 8 millones de personas)

Hablando del Anticristo y del Mesias juden



F8GZwB7XQAAxVb6
 
Buen hilo @LetalFantasy

Aquí hay un tufo satanista que tira para atrás en mi opinión. Esto es algo deliberado. Dicen que hoy Israel va a invadir Gaza pero por lo que he leído el ejercito juden no ha hecho acopio de bolsas de sangre para transfusiones. Creo que van a bombardear Gaza hasta exterminar las 2 millones de almas que viven allí. Y los paises fiel a la religión del amores (con Irán a la cabeza) se lo van a permitir para tener una excusa para borrar a Israel del mapa (otros 8 millones de personas)

Hablando del Anticristo y del Mesias juden



F8GZwB7XQAAxVb6


Estaba buscando ese vídeo que has puesto, te lo cojo forero para el hilo de la "guerra".
 
¿Jano es liberal? ¿Lo era? Yo lo veo mas bien un tecnócrata.

Tvrbolibegal. Al menos empezó así a relacionarse con el mundillo de libtards HezpaÑordos como los del instituto Mises y Juan de Mariana, Pfizerico Jerínguez Lostrombos, el deshistoriador de Cuñado Días Villanuebas y demás.

De ahí le viene el amplificador para su canal y sus posteriores libros. Si no se iba a comer dos platanos enormes por decir que agua moja.
 
Podéis revisar cuentas de twitter, los mismos que os entretenían con peleas callejeras de blancos y neցros, que estaban todo el día acusando a los medios de fake news, manipulaciones, etc, ha sido pasar lo de Israel y se han quitado la careta.

De repente la narrativa oficial es la verdad absoluta, incluso citan a Biden, etc, y están todos con el establishment apoyando a Israel pidiendo que masacren a los palestinos hasta no dejar uno.

Por citaros unos cuantos, el venezolano estulto del Menoni, el vacuñado impotente de Wall Street Wolverine, hasta ha borrado tuits para no dejar huella, los Davides Santos y toda esa purría que cobra de Vox, mogollón de otras cuentas de "anons" o "patriotas" que no voy a citar, pero que casualmente son las que más seguidores tienen en las RRSS. Todos siempre en bucle con lo mismo, los gente de izquierdas, los liberals, las fake news, Trump, Vox, etc. Todo sarama desmoralizante judía.

Ahora se entiende por qué nunca entraban en algunos "temas", nada profundo, nunca apuntando al verdadero enemigo. Solo berrear en bucle los mismos eslóganes y videos de cosa. Todo dar altavoz político a unos y otros.

La píldora que os quedaba por tomar. Derecha/Izquierda falsa dicotomía.

Habéis sido brutalmente amados por micropenes gays y koshers, como el de Abascal.

De este lgtb siempre lo sospeché, ahora él mismo lo confirma.

Como su progenitora estuvo en Jerusalén "a punto de", es razón suficiente para exterminar a 2 millones de personas (el 50% niños).

Es global, en EEUU la gente está eliminando cuentas que seguía por decenas. Todos retuiteando propaganda judía showa 2.0 pidiendo exterminar palestinos.

@elgatochimpliflinguir

Y el Capitán Bitcoin, y el Doctor tricornio, etc...tienes toda la razón del mundo. Me he quedado planchadísimo. Algo me podía imaginar, pero no hasta ese nivel de hooliganismo y sumisión a Israel. jorobar, que también hay israelíes que se oponen a toda esta locura, es que estos tíos son más papistas que el Papa, y más sionistas que Netanyahu.
 
Y el Capitán Bitcoin, y el Doctor tricornio, etc...tienes toda la razón del mundo. Me he quedado planchadísimo. Algo me podía imaginar, pero no hasta ese nivel de hooliganismo y sumisión a Israel. jorobar, que también hay israelíes que se oponen a toda esta locura, es que estos tíos son más papistas que el Papa, y más sionistas que Netanyahu.

Son pagados la mayoría.

La hasbará es algo muy real, Israel se deja millonadas pagando a ralea mercenaria que le lave la cara.
 
Volver