tras*vestigación. El padre del cordero.

La ajedrecista Anna Cramling, pudiera ser, tiene tráquea algo gruesa y sobresaliente como escalera con escalones, voz que hace sospechar, hombros anchísimos, grandes orejas, estrechas caderas, no tiene me parece la curva de la columna lumbar de las mujeres, puede que nacimiento del pelo ánguloso no redondeado, altos pómulos, gran boca, mirada "dura", poca grasa facial, músculos maseteros (en los carrillos) desarrollados si se le mira de perfil, largas manos, no sabemos si cinturón de Adonis,, largos brazos, glabela o sea reborde si la miras de perfil.

La ajedrecista Anna Cramling, pudiera ser, tiene tráquea algo gruesa y sobresaliente como escalera con escalones, voz que hace sospechar, hombros anchísimos, grandes orejas, estrechas caderas, no tiene me parece la curva de la columna lumbar de las mujeres, puede que nacimiento del pelo ánguloso no redondeado, altos pómulos, gran boca, mirada "dura", poca grasa facial, músculos maseteros (en los carrillos) desarrollados si se le mira de perfil, largas manos, no sabemos si cinturón de Adonis,, largos brazos, glabela o sea reborde si la miras de perfil.

No tiene los dedos en forma de punta como las mujeres. Largo cuello y grueso para ser una tía delgada... Tráquea bastante ancha y trazable. Mandíbula ancha dentadura prominente. Boca muy grande. Voz potente y bastante grave.

nuestra Leti

Image

Nuestra siguiente víctima es....

Ri Sol-ju: La mujer del rellenito de la dictadura lejana esa donde hacen pruebas de misiles cada mes, mes y medio. Nos encontramos con otro tras*, como puede ser? Otro mito que caerá para algunos.
Aprovechemos para seguir estudiando anatomía hombre/mujer. Resulta que en los deditos de la mano también Dios nos quiso hacer distintos, seguimos centrados en la osamenta para que los trolls, estultoes y pajeros no nos puedan contradecir. Señores, la ciencia está de nuestra parte, alguna vez tenía que ser.

Resumiendo: Lo habitual entre los hombres es tener el anular más largo, entre las mujeres es normal que el índice sea igual o más largo que el anular. Observemos a la novia del lechón coreano.

Ver archivo adjunto 1024107

Cazado, para los betillas el anular es el que porta el anillo que se ve en la foto, es claramente más largo que el índice, luego la osamenta se corresponde en principio a la de un hombre. Pero para cerciorarnos estudiemos su cadera.

Se jodió, no tiene cadera, llevamos sin ver una cadera de mujer desde principios del hilo, os aconsejo refrescaros observando caderas de mujeres mientras dais un paseo por la calle. Comprendo que muchos necesitéis un poco de aire. Es estropeado empezar a tener pruebas "científicas" de que el puñetero planeta entero está controlado por logias de invertidos bafométnicos. Pero o espabilamos o nos vamos a comer una tercera guerra mundial. Así que compartid mis queridos burbujos de bien.

Este esperpento tiene un cráneo cuanto menos singular. Mirad detenidamente y quitarle su linda cabellera con la imaginación.

Hilo interesante aun estoy empezandolo pero

Lo de los dedos esta relacionado con el nivel de testosterona y lo de la mandibula mucho con el modo de respirar, alimentacion etc.

Si bien lo de la frenologia tiene un punto

Creo que la clave del hilo es que veas todos los factores a la vez
Si tiene mandibula de tio
Cadera de tio
y dedos de tio
Seguramente sea uno

Pero no por tener solo los dedos lo es

la mayor prueba de ser un hombre es que juega bien al ajedrez

Siempre es bueno escuchar a estas personas, en este caso persona del género femenino

Volver