tras*vestigación. El padre del cordero.

En mi opinión se trata de algo que ha sucedido siempre, desde el principio de los tiempos. Sí las élites son luciferinas, el andrógino es el ser perfecto, porque aparenta una cosa y es la contraria. Hay algunos ejemplares que están muy bien conseguidos, y se extienden por todos los ámbitos de poder, sobre todo en el mundo del espectáculo, en la política... Es decir, el poder es religión, por eso no se puede diferenciar. Si se adora al andrógino es porque las implicaciones profundas van más allá de las apariencias, sólo los iniciados pueden conocer la verdad. A ojos del mundo, del profano, lo que ve es lo que piensa que es, y no es así. Una vez que abres los ojos a esa verdad, te cuesta cada vez más trabajo creer en que lo que se aparenta es lo que es.
 
Según ese canal parece que en Twitter se está diciendo que el actor Jean-Michael Vincent 'es', con una máscara, Melania Trump

 
Última edición:
Sofia suescun?
20240720_074217.jpg
 

A mí me parece un hombre. Mandíbula cuadrada, mentón plano, glabelas (el hueso bajo las cejas, las mujeres no tenemos), los ojos hundidos (los huesos de los hombres son más gruesos, incluidos los del cráneo, así que los ojos se ven más pequeños aunque tienen el mismo tamaño), los hombros son muy anchos y los huesosde la clavícula sobresalen demasiado.
 
Volver