"VOTA VOX.LO QUE MÁS LES DUELE". Progres asignan a VOX papel asignaban a HERRI BATASUNA: "Motivo obl

Emeregildo

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
756
Reputación
2.628
Prada es AynRandiano en los medios. Menuda consecución de Zascas


Juan Manuel de Prada sobre el 0,001% de denuncias falsas. - YouTube


Tertulia sobre la entrevista a Abascal (VOX) - 11 de enero - YouTube


Hay varios momentos claves donde los tertulianos progres admiten sin caretas sus ideas.

Minuto 20

Dice Juan Manuel de Prada.- Yo creo que lo debeís hacer si no os parece bien lo que propone Vox, es decir, el restablecimiento del principio de igualdad ante la ley o el restablecimiento de la presunción de inocencia en el caso de hombres acusados de malos tratos es decirlo y defenderlo con argumentos lógicos.

Italiano lgtb- Claro, lo que hacemos!!!

Progre de Público asiente con la cabeza.

Es decir que admiten públicamente estar en contra de esos dos principios!!:roto2::roto2:


Min 21.

Juan Ramón Rallo- ...Pero el principio general de iguadad ante la ley de hombres y mujeres también en el proceso penal creo que es no algo que per se deba ser criticado y....

Progre de Público- Pues yo puedo hasta discrepar!!! El sistema legal es el que trata desigual a los desiguales para preservar sus derechos cuando son víctimas! :roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.706
Reputación
55.703
Ayn rampollas no hace mucho pronosticaba que VOX sucumbiría a la industria del genaro, hasta que no pida disculpas por su malicia no merece ni ser considerado como opinador relevante.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941
Que no os preocupe la salida del euro o la ruptura de la UE por votar en las europeas a la coalición euroescéptica, a lo que aspiran es a un escaño... Eso sí, sólo con eso, los chillidos de los tertulianos serían de calidad...
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.198
Reputación
7.092
Lugar
En el bosque
Ayn rampollas no hace mucho pronosticaba que VOX sucumbiría a la industria del genaro, hasta que no pida disculpas por su malicia no merece ni ser considerado como opinador relevante.
De momento usted dirá cuales de estás medidas han forzado y a cuáles han renunciado;
Estos son los 19 objetivos que propone Vox para apoyar un gobierno en Andalucía
Elecciones andaluzas: Las 37 medidas del acuerdo PP-Vox: crear una Consejería de Familia y combatir la inmi gración ilegal | España
Y no se fije en lo que dicen sino en lo que hacen y firman porque se parece lo que un huevo a una castaña.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Que no os preocupe la salida del euro o la ruptura de la UE por votar en las europeas a la coalición euroescéptica, a lo que aspiran es a un escaño... Eso sí, sólo con eso, los chillidos de los tertulianos serían de calidad...
A estas alturas yo ya agredecería salir del Euro si así nos saliésemos de la UE
 

semper paratus

Himbersor
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
2.920
Reputación
6.273
Lugar
Viva España
A estas alturas yo ya agredecería salir del Euro si así nos saliésemos de la UE
Antes le prenden fuego al chiringuito que desmontarlo.

Lo de la PSOE en Andalucía debe parecer una travesura de niños chicos comparado con lo que tiene que moverse entre Bruselas, Estrasburgo y Frankfurt.

No hay más que ver las reacciones al Brexit.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.127
El cuerpo me pide votar a VOX, maxime viendo rabiar a los progres.


Adicionalmente, VOX sigue sin REPRESENTARNOS, como nos enseñó Trevijano.

Me aguantaré y me quedaré en casa el súper domingo, porque mi cabeza manda sobre mi corazón.

Mi paradoja personal es que me alegraré más cuantos más votos haya sacado VOX, pese a que me impongo no votarles por razones morales (es inmoral imponer a nadie banderillas, o mandar soldados al extranjero, cosas ambas que quiere hacer VOX)
La sociedad conlleva ciertas obligaciones para el individuo libre por definicion, en especial un partido politico nunca podra contentar a todos los grupos, en especial a los puristas o puritanos morales.

En este caso es elegir el mal menor si el mal menor es factible. Discutiblemente, segun el punto de vista de cada uno, el mal menor podria ser el PP u otro, pero no ofrecian beneficio patente como para mover el trastero a meter la papeleta.

Ante el ATROPELLO JURIDICO que son la LIVG y las leyes de repruebo, el mal menor, que es cualquier cosa, es asumible. Y digo cualquier cosa literalmente: si Vox incluyese en su programa que va a quemar el pais, seguiria siendo un mal menor asumible.

Si no hacemos esta concesion, el progresismo suicida aprovechara continuamente nuestra abstencion para legislar hasta la ruina y esclavitud, porque es lo que son, suicidas, y su destino es el suicidio. A falta de armas, la unica triste defensa que nos queda es una papeleta de un partido que, al menos de entrada les ha hecho ver que sus dogmas sadomasoquistas no son tan populares como ellos creian y que oponerse hasta puede llegar a estar de moda.
 

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070
A estas alturas yo ya agredecería salir del Euro si así nos saliésemos de la UE
Según estoy indagando hay un partido político que aboga por salir del euro, de la UE y recuperar la soberanía Española.
Adñ se llama, una coalición entre varios...
Echadle un vistazo si os place.

Personalmente, no creo que vaya a votar, y no, ni pertenezco a ningún partido ni organización de ningún tipo.

Cabría recordar que vox ni dice nada de esto, es decir, es pro sistema.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Todos los partidos son tentáculos del Estado, y sirven a este en lugar de a los ciudadanos.

¿La prueba?

TODOS los partidos reciben subvención millonaria estatal. El votante de VOX paga los 7 millones que recibe Podemos anualmente.

¿Mola verdad?

Si VOX es tan malo, ¿Por qué aparece su logo día y noche en todos los mass hez del régimen?

Pues para domesticar a los descontentos, igual que domesticaron a los pobres idiotas del 15M. Durante este periodo España estaba a punto de explotar y casualmente aparecieron dos partidos a la vez para contentar voces peligrosas.

Con VOX ha pasado igual. Hay una marea creciente anti-progre. Y van a integrarla en el Estado.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Por cierto, me asombra y me horroriza ver como los esclavos de la plantación te animan a elegir a este nuevo amo que promete no dar latigazos.

Cada vez hay menos gente con dignidad. No sucumbas, AynRandiano.