*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

La opinión general predominante es que la oferta de acciones "dilucion" es mala malisima.

Mi opinión es, que depende

En el corto plazo puede ser negativa para el accionista

En el largo plazo si el capital recaudado por la empresa es usado eficazmente es beneficioso para el accionista



Lo que si es malo malisimo es la dilución que realizan diariamente los creadores de mercado vendiendo acciones que no tienen en su propio beneficio y perjudicando a la empresa y a los accionistas.



HOLD
 
La opinión general predominante es que la oferta de acciones "dilucion" es mala malisima.

Mi opinión es, que depende

En el corto plazo puede ser negativa para el accionista

En el largo plazo si el capital recaudado por la empresa es usado eficazmente es beneficioso para el accionista



Lo que si es malo malisimo es la dilución que realizan diariamente los creadores de mercado vendiendo acciones que no tienen en su propio beneficio y perjudicando a la empresa y a los accionistas.



HOLD

Yo creo que no van a vender los 45 millones de acciones ahora, se RESERVAN el derecho a hacerlo (guiño, guiño).

Así como el derecho a emitir DIVIDENDOS en forma de otras acciones (que no van a ser de gamestop), recordad que desde hace un par de semanas gme esta catalogada como empresa HOLDING, que significa esto? Que puede tener otras empresas bajo su paraguas, con lo cual obtendriamos acciones de esas otras empresas (741 guiño, guiño).

Que sentido tiene vender acciones para una empresa que tiene 1 BILLÓN de dólares en efectivo. A eso sumale que Ryan Cohen no cobra nada y solo gana dinero si las acciones suben, para que diluirlo? jajaja

Ryan cohen no es AA de Amc que ha aprovechado cada subida para vender sus acciones, Ryan ha ido aumentando su participación cada año .

Por cierto, esto no es un consejo financiero, solo soy un mono demorado que come crayones y bebe su propia orina (siempre he querido poner esto jajaja).

HOLD
 
Cuantas dices? 45 millones ni más ni menos? Ay diosito
Y ahí tienes el nivel de los apes, que no sólo consideran bueno que la empresa pueda emitir 7 tipos de "acciones" (de los creadores de APE, llega APE1-7) sino que una dilución no siempre es mala.

Es que es acojonante las tragaderas de la gente y la mentalidad de rebaño que tienen. Han tenido delante de sus ojos el timo que ha resultado ser BBBY, MULN y AMC y siguen con las historias del 2021.

Señores, que una empresa pueda emitir 7 tipos de dividendos en acciones es terrible. Y que la única forma de sanear cuentas sea esquilmar al accionista es doblemente terrible. Y os digo por qué: una empresa a base de emitir siempre acaba llegando al máximo de acciones en circulación (el flotante) permitidas por los estatutos y una vez llegado a este punto solamente hay una manera de seguir emitiendo, que es hacer un reverse split. Esto es literalmente lo que han hecho amc y muln, con los resultados que podéis ver en la gráfica.
 
Y ahí tienes el nivel de los apes, que no sólo consideran bueno que la empresa pueda emitir 7 tipos de "acciones" (de los creadores de APE, llega APE1-7) sino que una dilución no siempre es mala.

Es que es acojonante las tragaderas de la gente y la mentalidad de rebaño que tienen. Han tenido delante de sus ojos el timo que ha resultado ser BBBY, MULN y AMC y siguen con las historias del 2021.

Señores, que una empresa pueda emitir 7 tipos de dividendos en acciones es terrible. Y que la única forma de sanear cuentas sea esquilmar al accionista es doblemente terrible. Y os digo por qué: una empresa a base de emitir siempre acaba llegando al máximo de acciones en circulación (el flotante) permitidas por los estatutos y una vez llegado a este punto solamente hay una manera de seguir emitiendo, que es hacer un reverse split. Esto es literalmente lo que han hecho amc y muln, con los resultados que podéis ver en la gráfica.

A ver, APE es un invento de A. A de Amc nada que ver con Gamestop.

Sanear que cuentas?

Punto 1.- 2023 gamestop saco beneficios después de mucho tiempo sin tener beneficios, pocos millones OK de acuerdo, no es mucho, pero antes de Ryan Cohen venía de palmar 300 millones al año, lo que revertir eso es una fruta brutalidad, ha cerrado tiendas, si las no productivas, etc...

Punto 2.- gamestop tiene 1 BILLÓN DE EUROS EN EFECTIVO. Ninguna necesidad de sanear cuentas.

Punto 3.- gamestop no tiene deudas, quitando un PEQUEÑISIMO préstamo el bichito del gobierno francés con un interés tan bajo que no necesita cerrarlo. Ninguna necesidad de sanear cuentas.

Punto 4.- DERECHO A VENDER, no quiere decir que lo vaya a hacer o no y si lo hace no será ahora. Por ejemplo A. A de amc vendió acciones durante el rally de la semana pasada, cuantas vendió gamestop? Cero ''0''.

Cuantas diluciones a echo AMC? Y cuantas gme?... Creo que la respuesta es clara, no?

Tu tienes tu opinión y yo la mía, pasa un buen fin de semana.
 
Por cierto, debo decir que actualmente GME ya supera los 15.000 millones de dólares de marketcap, es decir, que ya es elegible para entrar en el S&P 500. De paso dejo por aquí el canal del que hablaba, es un matemático estadounidense que hace análisis de toda la trama de GME con mucha info y yendo al grano, a mí me vale como resumen para mantenerme al día, aparte de sitios como el famoso Superstonk, y esta otra web que seguramente no conocíais pero que a modo de síntesis está bastante bien (no se estanca en 2023, simplemente id hasta el fondo y veréis que continúa en una segunda página).
 
Por cierto, debo decir que actualmente GME ya supera los 15.000 millones de dólares de marketcap, es decir, que ya es elegible para entrar en el S&P 500. De paso dejo por aquí el canal del que hablaba, es un matemático estadounidense que hace análisis de toda la trama de GME con mucha info y yendo al grano, a mí me vale como resumen para mantenerme al día, aparte de sitios como el famoso Superstonk, y esta otra web que seguramente no conocíais pero que a modo de síntesis está bastante bien (no se estanca en 2023, simplemente id hasta el fondo y veréis que continúa en una segunda página).
Ohhh, gracias por la página web, no la conocía, voy a echarle un vistazo.

Cierto lo de la capitalización de mercado, es una pasada, me sorprendío mucho cuando lo vi, pero ya ni lo recordaba, la verdad es que son muchas cosas para asimilar en la última semana.

Gracias Random por tus aportes, se nota que entiendes, nos vemos en el Valhalla.
 
Se da el derecho de emitir, pero no lo ha hecho me leí toda la presentación y no tiene desperdicio, a ver si encuentro un tweet que lo explicaba, para mi es una trampa de oso.
De momento avisa de 7 posibles tipos de DIVIDENDOS en acciones que serán registrables directamente en los libros BOOK jejeje.
Se quita a la dtc de encima diciendo que serían distribuidas directamente por Jeffery lttd (no recuerdo bien el nombre) jejeje no vaya a ser que la DTC nos la vuelva a jugar como en el dividendo en forma de acciones tramitado como dividendo normal.
Y AVISA!!!! Que esto ya ha sido revisado por su servicio jurídico y que lo ven totalmente legal.
Kansas Citty Shuffle= cuando todos miran a la derecha la jugada está en la izquierda jejeje
La frutada es que ya no estoy ZEN estoy super hype.
HOLD

Tampoco va a ser complicado para los fondos saber por dónde van los tiros

Saben que quieren jorobarles y colocarán 3 años más sus cortos en algún sitio o algo se inventarán, no son simples
 
Tampoco va a ser complicado para los fondos saber por dónde van los tiros

Saben que quieren jorobarles y colocarán 3 años más sus cortos en algún sitio o algo se inventarán, no son simples

Cierto, los fondos no son simples, son grandes instituciones financieras a nivel internacional pero están atrapados, y creo que esta vez GME ha hilado más fino, pero a estos niveles no hay nada cierto.

HOLD
 
La opinión general predominante es que la oferta de acciones "dilucion" es mala malisima.

Mi opinión es, que depende

En el corto plazo puede ser negativa para el accionista

En el largo plazo si el capital recaudado por la empresa es usado eficazmente es beneficioso para el accionista



Lo que si es malo malisimo es la dilución que realizan diariamente los creadores de mercado vendiendo acciones que no tienen en su propio beneficio y perjudicando a la empresa y a los accionistas.



HOLD

Bueno 3 veces que se ha superado el 300, 3 ampliaciones de capital que se ha puesto a vender Ryan Cohen como si no hubiera mañana.

Si gamestop no hubiera hecho alguna de las 3 ampliaciones me hubiera gustado saber hasta donde hubiera llegado el precio.

Ahora bien, si las ampliaciones las usa para gastarse 500 millones (4 a becarios, 496 para el y sus colegotes) en hacer un nft wallet, pues apaga y vámonos.

Algo hay, esta claro, estas explosiones en el precio no son casualidad, ahora bien, que den lugar a un moass de 10.000-100.000....pues hoygans... Esos supuestos cortos sintéticos pueden ir cerrando con los millones de acciones que ha puesto en venta 3 veces el Cohen, o cuando ha estado entre 40-80.... Para que esperar a 10.000 y quebrar todo kiski cuando pueden hacerlo a 40?

Por último, cuanto % hy de DRS? Debería haber ya el 100 o más %, o es que ni Cohen y las propias acciones que tiene gamestop no se dignan ellos a meterlas en comoutershare?
 
Buenas tardes

Me aburro sin los tuits de DFV
Me gustaba tener la neurona mareada y el portfolio en verde oscuro

Me alegra tener s a JoseJan por aquí, haciendo fuerza con los demás.

Parece ser que DFV hubiera desaparecido ... por un ratito o por una buena temporada, ya veremos

Pero alguna cosa veo clara... y alguna otra dudosa o especulativa.

Cosas claras:
+ Esta no es una acción cualquiera
+ Teníamos razón y los cortos no han cerrado
+ Seguimos teniendo razón y los cortos siguen sin poder cerrar
+ DFV volverá para guiarnos
+ hoLd sigue funcionando
+ BBBY sigue sin morir

Interpretaciones propias (gracias a ideas de otros, claro):
+ Kansas City Shuffle, trampa para osos.
Podríamos ver un buen rojo antes de volver al verde.
Hold va a funcionar... pero el que quiera y entienda los tweets puede seguir a DFV... If I move, you move... psyco.... rojo, sangre, split... dejarme atrapar es parte del juego... volver loco al algo... aprovechar que van a provocar la bajada... pero al final podremos con ellos y triunfará el verde
+ Este sneeze superará al anterior
+ Nos volverá a guiar para el MOASS

Está lo del CAT, se habla de fechas como el 28Mayo, 31 Mayo, BBBY....
(¿habéis leído lo de la oferta de 400millones que hizo RC por BBBY 5semanas antes de que la dirección eligiera quebrar ?? Está el tema muy caliente... además de que Bratya llama inanes a los apes, y ser ríe de que tiramos el dinero de la paguita en esta acción... entre otras cosas)

Y ahora viene mi especulación ( y la de otros):
RC está negociando por nosotros una salida para los Cortos y el DTCC y dirigiendo a DFV
Les ofrece nuevas acciones al precio que él negocie, con las condiciones que pongamos... y a cambio les permite "cerrar" lo que de otra manera es imposible porque no hay acciones suficientes para cubrir tantos naked shorts.... y el regulador está muy pringado...
Les tiene muy pillados por la pelotas: Dividendo, dividendo NFT, dividendo en acciones de BBBY, dividendo en opciones preferentes de compra (algo así como calls)... si GME no quiebra nunca podrán cerrar los cortos.

Vamos a ver sangre, pero tirar el precio de la acción pude ser parte de la estrategia para provocar al algo, y dejarlos atrapados en una espiral de FTDs y el offering ese tan raro (un 15% del total no es nada de dilución para un ape.... y no son acciones normales son 7 diferentes según cómo negocie cada hedgie....)

RC está negociando por nosotros
Y si todo va como pienso no tendremos que vender... la acción se irá a, digamos, 500$ y con un dividendo anual a costa de los hedgies a modo de penitencia por no poder cerrar (algo que puedan manejar dentro sus beneficios anuales, sin comprometer su existencia) y permitiendo limpiar su ojo ciego al regulador

HoLd
& buy the dip

(No es consejo financiero. No saben que me conecto a internet estos del siquiátrico)
 
Buenas tardes

Me aburro sin los tuits de DFV
Me gustaba tener la neurona mareada y el portfolio en verde oscuro

Me alegra tener s a JoseJan por aquí, haciendo fuerza con los demás.

Parece ser que DFV hubiera desaparecido ... por un ratito o por una buena temporada, ya veremos

Pero alguna cosa veo clara... y alguna otra dudosa o especulativa.

Cosas claras:
+ Esta no es una acción cualquiera
+ Teníamos razón y los cortos no han cerrado
+ Seguimos teniendo razón y los cortos siguen sin poder cerrar
+ DFV volverá para guiarnos
+ hoLd sigue funcionando
+ BBBY sigue sin morir

Interpretaciones propias (gracias a ideas de otros, claro):
+ Kansas City Shuffle, trampa para osos.
Podríamos ver un buen rojo antes de volver al verde.
Hold va a funcionar... pero el que quiera y entienda los tweets puede seguir a DFV... If I move, you move... psyco.... rojo, sangre, split... dejarme atrapar es parte del juego... volver loco al algo... aprovechar que van a provocar la bajada... pero al final podremos con ellos y triunfará el verde
+ Este sneeze superará al anterior
+ Nos volverá a guiar para el MOASS

Está lo del CAT, se habla de fechas como el 28Mayo, 31 Mayo, BBBY....
(¿habéis leído lo de la oferta de 400millones que hizo RC por BBBY 5semanas antes de que la dirección eligiera quebrar ?? Está el tema muy caliente... además de que Bratya llama inanes a los apes, y ser ríe de que tiramos el dinero de la paguita en esta acción... entre otras cosas)

Y ahora viene mi especulación ( y la de otros):
RC está negociando por nosotros una salida para los Cortos y el DTCC y dirigiendo a DFV
Les ofrece nuevas acciones al precio que él negocie, con las condiciones que pongamos... y a cambio les permite "cerrar" lo que de otra manera es imposible porque no hay acciones suficientes para cubrir tantos naked shorts.... y el regulador está muy pringado...
Les tiene muy pillados por la pelotas: Dividendo, dividendo NFT, dividendo en acciones de BBBY, dividendo en opciones preferentes de compra (algo así como calls)... si GME no quiebra nunca podrán cerrar los cortos.

Vamos a ver sangre, pero tirar el precio de la acción pude ser parte de la estrategia para provocar al algo, y dejarlos atrapados en una espiral de FTDs y el offering ese tan raro (un 15% del total no es nada de dilución para un ape.... y no son acciones normales son 7 diferentes según cómo negocie cada hedgie....)

RC está negociando por nosotros
Y si todo va como pienso no tendremos que vender... la acción se irá a, digamos, 500$ y con un dividendo anual a costa de los hedgies a modo de penitencia por no poder cerrar (algo que puedan manejar dentro sus beneficios anuales, sin comprometer su existencia) y permitiendo limpiar su ojo ciego al regulador

HoLd
& buy the dip

(No es consejo financiero. No saben que me conecto a internet estos del siquiátrico)

Gracias por nombrarme Margarito Buendia (segunda vez por cierto) me vas a sacar los colores jejeje . La verdad es que moneaba mucho por aquí pero no soy de escribir mucho, pero os seguía sobretodo a Random, Jorlau, chocolate y a ti, porque se notaba que teníais bastante idea de por donde van los tiros (imagino que estaréis también en Superstonk).

Por ahí decían dfv missing, eso estaba claro después del último (o era el primero jejeje) tweet ET despidiéndose, ha hecho su trabajo y se tiene que apartar antes de que las cosas se pongan calientes, ya tuvo que testificar en la vista del congreso y no merece tener que volver a hacerlo. Además 5 días con tweets cada 15 o 30 minutos es imposible seguir ese ritmo.

En cuanto a tus especulaciones Margarito...

COSAS CLARAS
Coincido contigo 100%
Y añadiria la vuelta de DFV esta claro que no era casual, un par de días antes le dio like a un comentario sobre la película Corre Lola corre. Además ese volumen de tweets diarios y tan trabajados demuestra el trabajo de meses y meses. Y con el anuncio de gamestop del viernes se cerró el círculo y se vio que nada era casual.
Que la subida de gme no tuvo nada que ver con la vuelta de DFV también está claro, empezó la subida 1 semana antes y además el retail prácticamente no afecta al precio, además de las subidas en el after o en el premarket donde salvo excepciones no tenemos acceso.

Y en cuanto a tu especulación, es muy interesante y coincido contigo en la mayor parte, pienso que al final esto se resolverá por el tema de los dividendos y como se gestione (me gusta además porque no quiero vender ni una acción, les he cogido cariño), por ahí se quejaban de dilución de acciones, obviamente las nuevas acciones no serán de gme, serán de otras empresas que estarán englobadas en el holding: loop ring, ethereum y mi favorita teddy.com (teddy seria como cerrar esto con un gran meme ).

En lo que difiero es en que creo que no será pactado, será obligado. Gme sacará un primer dividendo en acciones de teddy por ejemplo 1 acción de gme y recibimos 1 de teddy (por ponerlo en números fáciles, pero sin olvidar que puede ser 1 a 4, 1 a 7). Gme envía las acciones a computershare y se reparten entre los accionistas registrados, luego les da lo que sobra a la DTC (pero bajo supervision del agente de transferencia jefferies Ltd o algo así venia en el anexo) y la DTC se encuentra con solo 75 millones de acciones para distribuir entre el resto de brokers, bancos, etc.... Y con lo mal que gestiono el dividendo en forma de split pues ya tenemos lío montado, porque tienen que comprar acciones de teddy para poder entregar el dividendo jejeje y primer pepinazo de las acciones de teddy.

Tu especulación la veo más lógica, pero no me gusta porque los erizos salen vivos jejeje y quiero verlos sufrir.

P. D quise escribirte un privado, pero lo tienes capado, si te apetece escríbeme uno tu a mi, me gustaría consultar cosas pero sin marear al foro.

Hold
 
Última edición:
Volver