A la gente le explota la cabeza cuando digo que no remo.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.922
Reputación
37.545
El problema es que mucha gente asocia no remar con tener un casoplón y un ferrari. Por eso les choca que con un piso paco pagado y rentas de 1000 pavos mensuales algunos ya se tocan el cimbel a dos manos. Y más aún en españistán, que hay sanidad casi gratis y pensión no contributiva a las muy malas.

Remar y remar para tener más cosas, sólo entienden eso...
Eso depende lo que a cada uno aspire.
Si con eso te vale, tu mismo.
Igual otro quiere lo que tu + 1 millón de € más.
Otro 10 millones y si no llega no para.
Otro 3 pisos.
Otro vive de alquiler y ni ganas de vivir de otra manera.
Cada persona es un mundo.

Además ¿por qué asociáis el remo a algo tan malo? si la mayoría estáis en casa rascandoos las pelotas.

Yo estuve muchos años con un trabajo teletrabajo chollo desde casa y al final es que me levantaba tarde, me llegaba a aburrir porque mis amigos estaban trabajando, hacía actividades solo pero al final es que me sobraba tiempo por todas partes.

Empecé a centrarme en ligar, en gym, etc y al final estaba rallado de la cabeza pensando en tías, en que una me había dejado y con tanto tiempo libre me comía la cabeza, eso era una locura.

Ahora estoy mucho mejor ocupado con mil cosas.
 

Octopus

Himbersor
Desde
23 May 2020
Mensajes
780
Reputación
1.001
A mi al principio hace dos años y medio cuando deje de remar igual...pero a medida que van conociendo y vienen a mi atico duplex pagado..que no me privo de buenos electrodomesticos,calidades,ropa y ven que me dedico a mis hobyes y ambiciones personales y que mis propiedades y divis en bolsa..lo que era cordialidad y condescendencia cuando me preguntaban(supongp que pensando que era fantasmada que ya ves no soy rico..) ya veo los últimos meses que empieza a ser "que macho cabrío"! Etc..y ya me
Empezaron a preguntar y pedir consejo sin sonrisa y actitud condescendiente jejPD: Empresa dificil desconfigurarles de la incultura financiera a algunos..es alucinante que no vean lo simple que es el procedimiento..pero claro ahorrar y no viajes y caprichos absurdos para invertir y estudiar ladrillo y bolsa es aburrido para esos..
 

Octopus

Himbersor
Desde
23 May 2020
Mensajes
780
Reputación
1.001
Yo tengo situaciones graciosas.

Por ejemplo estos de los contratos de la luz que van dando vueltas dentro de los supermercados o quieren que te hagas una tarjeta.

Si la tia esta buena me paro, si no sigo....

Le digo pero para que me la hagas necesito trabajar no ?

Me dice si......

Digo pues a dios gracias y que siga por muchos años no trabajo ni tengo intención..........

Cuantos años me echas ? he escuchado al alopécico derroido que has parado antes, quien piensas que es mas viejo ?

Pues no, soy yo mas viejo, no tengo 20 pocos tengo 30 pocos............

Te saco el DNI ?

Sabes por que parezco mas joven ? `pues por que no estoy derroido de trabajar.....

Les hace gracia y otras veces que me ven me siguen preguntando cosas........ se ve que se tiran semanas pensando.......... luego me vuelven a ver y preguntan me tomaste el pelo, seguro que en algo trabajas..........

Tantas conversaciones como esta he tenido........
Yo en un año y medio he podido recuperar mi figura de la juventud y ponerme de nuevo rocoso al tener tiempo y centrarme en eso...tengo 42 palos y todo el mundo me echa menos..Actualmente mi diferencia de ingresos cuando remaba mas rentas a pasar solo rentas apenas llega a 1000 eu de diferencia fijos mensuales.y recuperando poco a poco moviendo el cash y con plan C rollo bomba H si me vinieran mal dadas o menos bien de lo esperado(cuando deje de remar al principio la diferencia de ingresos fijos eran 3200 netos..)
 
Última edición:

Octopus

Himbersor
Desde
23 May 2020
Mensajes
780
Reputación
1.001
He vivido lo que comentas muchas veces. Yo he sido durante 13 años un nini. Y si me preguntaban familiares o amigos hablaba lo mínimo posible del tema o decía que hacía algo de vez en cuando. Y con desconocidos decía que curraba. Le echaba la culpa a la mala situación laboral, siempre escondía el hecho de que no buscaba trabajo y no quería trabajar.

Reconocer eso en esta sociedad es exponerse a muchísimas críticas y que te miren mal y te desprecien. Yo optaba por pasar de juntarme con familiares y amigos muchas veces por evitar estos temas. Es mejor decir lo mínimo posible que no tienes trabajo, es algo chocante para muchos. Y más si después les dices que no vas a buscar nada y no quieres trabajar. Ahí ya sí se vuelven locos y te hacen objeto de críticas. Y por mucho que te compadezcan, como se enteren de tu realidad a la espalda te van a poner verde por creerse mejores que tú o por envidia.

Es mejor no hablar demasiado sobre ello y dejar que los NPCs sigan viviendo en la caverna de Platón pensando que no hay otro mundo posible.
Es asi hasta que ven que entre rentas de alquileres y dividendos mas plusvalias en año bueno de bolsa te plantas en 6 cifras holgadas y se lo enseñas...
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.990
Reputación
15.152
... y con tanto tiempo libre me comía la cabeza, eso era una locura.

Ahora estoy mucho mejor ocupado con mil cosas.
Ese es el resumen de lo que abunda, estar ocupado con mil cosas que te liberen de pensar. Cualquier cosa menos pensar. No es ironía.
No queremos pensar porque sabemos que ahí están los monstruos, mejor ignorarlos, como si no existieran, mientras se pueda. Un teatro todo, y no muy buena la obra.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.758
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Poder trabajar y no querer es un lujo, cualquiera que diga lo contrario es un borrego resentido comido por la envidia.

Ser un parásito es la principal industria en España, ni turismo ni platanos.. La inmensa mayoría de ninis tienen mejor vida que el 80% de los remeros no funcivagos y eso es lo que les revienta, que ellos desearían poder estar en casa tocándose los bemoles a mesa puesta pero no pueden.

Yo me alegro por el que puede vivir sin pegar palo al agua, ¿por qué iba a querer miseria para el prójimo? Eso es muy típico de españolerdo triplepautado con mascarilla bien atornillada al cerebro como buen filtro de cosa aplaudidor de las 8 en punto.

Aplaude iluso.
Hay muchas circunstancias pero te digo que hay gente que literalmente no puede dejar el remo los casados, en el momento que lo dejen divorcio. El perfil parásito a no ser jovenlandeses o etnianos es una persona soltera y sin hijos que suele vivir de ayudas del estado o de incapacidades muchas falsas. Pero también hay mucha gente que "trabaja" y no pega un palo al agua y no solo es el sector público y no se le ocurre dejar algo que le ocupa unas horas de algo que es pasar el tiempo cobrando.
 

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.890
Reputación
4.528
Eso depende lo que a cada uno aspire.
Si con eso te vale, tu mismo.
Igual otro quiere lo que tu + 1 millón de € más.
Otro 10 millones y si no llega no para.
Otro 3 pisos.
Otro vive de alquiler y ni ganas de vivir de otra manera.
Cada persona es un mundo.

Además ¿por qué asociáis el remo a algo tan malo? si la mayoría estáis en casa rascandoos las pelotas.

Yo estuve muchos años con un trabajo teletrabajo chollo desde casa y al final es que me levantaba tarde, me llegaba a aburrir porque mis amigos estaban trabajando, hacía actividades solo pero al final es que me sobraba tiempo por todas partes.

Empecé a centrarme en ligar, en gym, etc y al final estaba rallado de la cabeza pensando en tías, en que una me había dejado y con tanto tiempo libre me comía la cabeza, eso era una locura.

Ahora estoy mucho mejor ocupado con mil cosas.
Efectivamente.

Yo podría dejar de remar y no lo hago. El trabajo no solo te estructura el día, te permite aportar una utilidad a la sociedad y te da relaciones sociales diferentes a las que puedas tener con la familia o amigos. Además dependiendo del trabajo, te permite estar más ágil mentalmente.

Dicho esto, y dado que pago una cantidad indecente de IRPF, cada día tengo más ganas de dejar el remo, sobre todo cuando veo en que se gasta mi dinero. Ver en qué se quema el dinero que aporto, es lo realmente cuestiona mi situación actual.

También depende mucho en que trabajes. Si estás limpiando pozas sépticas, entiendo que lo quieras dejar cuanto antes.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.758
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Y los que no remáis de qué vivís, porque tengo curiosidad.
La mayoría de incapacidades falsas viviendo de la seguridad social. Jubilados con 40 años y levantando hierros de 100 k.
Paguitas hay un montón desde la de 52 años, IMV etc.
Cáritas, comedores sociales, hogar del transeúnte.

Y luego la minoría que tiene pisos alquilados o vive de rentas o inversiones.
Realmente en España si heredas piso y pides IMV ya está, no hay que hacer más.
 
Última edición:

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.712
Reputación
11.999
Cuando sale el tema o me preguntan en que trabajo les digo que en nada y entran como en cortocircuito, no lo entienden, se quedan como pensando en nada o como si ven bajar un ovni, sus caras son un poema, algunos hasta me dicen que lo sienten o que ya me saldra algo meparto:

A mi me viene a la cabeza la cueva de Platon.

Esta claro que la mayoría viven a una nomina de la indigencia.
Pero aun asi, la gente no entiende la vida sin esclavitud o que pasa?

Tu como lo llevas con tu circulo @Lemavos ?
Se me quiebra la voz de la emoción al escribir estas palabras. No quepo en mi de gozo al leer que un metalero de pro ha sido capaz de dejar el remo. Si ya me dice usted que no paga impuestos, o al menos lo mínimo imprescindible, y que por tanto, es capaz de parasitar el sistema, me habrá usted alegrado el día, que narices el día, me habrá alegrado el mes.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.291
Una tía con la que quede del tinder prácticamente salio corriendo cuando le dije que no trabajaba.

Quedo con la tipa, me dice de entrar a un parque, entramos, nos sentamos en un banco, me dice que como no me conoce allí esta mas tranquila por que pasa gente, yo pensando pero si seguro que has quedado ya con 999 tíos, ahora vas de digna y de que es tu primera vez..... en fin......

El caso es que todo iba perfecto hasta que saco el tema trabajo, llevábamos igual ya una hora sentados y la tía ya mas suelta con jiji, jaja yo pensando a poco que se de bien esto tengo el piso aquí al lado y esta ternica.....

Pues me pregunta de que trabajas a todo esto........ digo no trabajo, gano mas que la mayoria de personas que conoces que trabajan, tengo varios pisos, los tengo alquilados........ empezó a entrar en colapso y dijo que se tenia que ir a no se donde, que ya si eso otro día quedábamos......

La cosa es que después de aquello hice muchos experimentos sociales con tías de este tipo, el ultimo que hice fue hace un par de meses la verdad, pero este fue mas espectacular.

Decirles que trabajas de algo de querida madre pero que ellas no entiendan, no dejan explicarte, salen corriendo, como si no se lo creyeran.

Decirles que trabajas remando como un hijo de la gran fruta que estas explotado toda la fruta semana, que ademas ganas cosa, suelen quedarse y hasta amas, es como si se identificaran contigo y entonces pues yo que se........ cualquiera las entiende........

Si les dices que tienes pisos, que ademas trabajas y tal....... igualmente se quedan y intentan averiguar cual es tu patrimonio.

En entornos mas cerrados en grupos de oposiciones también he podido ver de primera mano y en cierta manera de disfrutar viendo como si saben que eres espabilado, que tienes cierto patrimonio y ademas derrepente ven que empiezas a aprobar exámenes y que tienes esas oposiciones al alcance de la mano como las tias mas buenas del mundo salen hasta de debajo de las piedras a intentar cazarte cuando un mes antes igual casi ni te saludaban.
Tenia un conocido que cobraba una modesta paga y solia irse a la discoteca Nueva Olimpia de Vigo a las sesiones de los domingos para tratar de ligar con divorciadas, y cuando le preguntaban a que se dedicaba siempre les decia que era cartero.

Entonces al preguntarle yo por que les mentia, su respuesta era de una logica aplastante: "home, ti tamen tes cada cousa, non quereras que lles diga que levo vinte anos enfermo dos nervios".