A la gente le explota la cabeza cuando digo que no remo.

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.096
Reputación
5.361
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
El problema es que mucha gente asocia no remar con tener un casoplón y un ferrari. Por eso les choca que con un piso paco pagado y rentas de 1000 pavos mensuales algunos ya se tocan el cimbel a dos manos. Y más aún en españistán, que hay sanidad casi gratis y pensión no contributiva a las muy malas.

Remar y remar para tener más cosas, sólo entienden eso...
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.794
Reputación
28.077
El problema es que mucha gente asocia no remar con tener un casoplón y un ferrari. Por eso les choca que con un piso paco pagado y rentas de 1000 pavos mensuales algunos ya se tocan el cimbel a dos manos. Y más aún en españistán, que hay sanidad casi gratis y pensión no contributiva a las muy malas.

Remar y remar para tener más cosas, sólo entienden eso...
Lo que se dice un techo y tres comidas al día. Te buscas una paguita y a parasitar a tope. jorobar... mis amigos están en la fábrica, en la oficina, y yo en la playa haciendo surf. :cool
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.005
Reputación
16.481
El trabajo ya no dignifica, sólo humilla, desde que no da para vivir a la mayor parte de los trabajadores.
Si puedes hacer uno digno pues bien, pero para regalar tu fuerza de trabajo es mejor que apuestes por estilos de vida alternativos.

Y la emprendeduría va igual: la que no consiga pagar unos sueldos acordes al coste de la vida, mejor fuera.

Cuanto antes acepte todo el mundo esto, mejor para todos. Hay que abandonar el tejido obsoleto rápido, que en nada vienen limpias obesas en muchos sectores, entre el despliegue de las IAs, el crash de los derivados, el fin del carnivorismo, del rentismo gentrificante, de los automóviles lerdos, del turismo lowcost... O nos damos prisa o nos pilla la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esta vez nos manda a hacer compañía a los trilobites.
El inútil soltando su cosa de siempre, cada día tengo más claro el porqué tus padres te consideran una gran decepción.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.684
Reputación
8.853
peor me parece que nos limiten usar el efectivo a que se gane la vida sin trabajar
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.091
Reputación
18.971
Lugar
Moncloa
El problema es que mucha gente asocia no remar con tener un casoplón y un ferrari. Por eso les choca que con un piso paco pagado y rentas de 1000 pavos mensuales algunos ya se tocan el cimbel a dos manos. Y más aún en españistán, que hay sanidad casi gratis y pensión no contributiva a las muy malas.

Remar y remar para tener más cosas, sólo entienden eso...
El problema de fondo es ese, que en España no compensa trabajar a partir de no sé si es 60k porque ya el gravamen es brutal. De ahí que si miras la distribución salarial somos más parecidos al segundo mundo que al primero. Mejor cobrar mil y pico pavos con casa heredada o mejor, ser funci con casa heredada que currar como un con poca gracia para que hacienda te expolie. Lo de no deflactar el IRPF ya es una declaración de intenciones
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.903
Reputación
11.017
A los conocidos puedes mentirle, yo lo tengo hecho en mis épocas de paro, hay gente que les da por preguntar sin tener las confianzas suficientes, se les miente y punto.

Para el tema de ligar tendrás que mentir también, y eso si tienes en mente un mfh, si te enamoras o buscas una relación más profunda date por dolido porque un hombre en paro es algo que las mujeres no toleran, para ellas es como ser un rellenito o alguien que no se ducha y apesta, lo ven al mismo nivel.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.167
Reputación
48.741
Lugar
Madrid, Hispanistán
Cuando sale el tema o me preguntan en que trabajo les digo que en nada y entran como en cortocircuito, no lo entienden
Mal. Cuando te pregunten a qué te dedicas, di que eres comisionista. Cuando te digan "y eso qué es", responde "no lo entenderías". Acto seguido te dirán "¿Por qué no lo voy a entender?", respuesta final: "Porque un comisionista nunca habla gratis".
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.447
Reputación
5.760
Este foro es adorable , la cantidad de imaginacion que tiene la peña es la ostra... es que ni Tolkien....
Pero la unica realidad es que la inmensa mayoria sois pobres fracasados que llorais cada dia por pura envidia del resto de humanos...

Eso si, como guionistas algunos teneis futuro
Mira, justo el tema del hilo
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.789
Reputación
30.427
Perfil bajo siempre. En lo que respecta a la economia de uno, cuanto menos sepa la gente mejor. Si tienes la fortuna de no remar, se les dice que remas en algo gris y anodino y a correr. Y que no tienes donde caerte muerto, mano de santo para que los soplapollas que inundan por desgracia el pais no se metan en tu vida.
 

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
3.786
Reputación
20.020
Poder trabajar y no querer es un lujo, cualquiera que diga lo contrario es un borrego resentido comido por la envidia.

Ser un parásito es la principal industria en España, ni turismo ni platanos.. La inmensa mayoría de ninis tienen mejor vida que el 80% de los remeros no funcivagos y eso es lo que les revienta, que ellos desearían poder estar en casa tocándose los bemoles a mesa puesta pero no pueden.

Yo me alegro por el que puede vivir sin pegar palo al agua, ¿por qué iba a querer miseria para el prójimo? Eso es muy típico de españolerdo triplepautado con mascarilla bien atornillada al cerebro como buen filtro de cosa aplaudidor de las 8 en punto.

Aplaude iluso.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.836
Reputación
28.208
Cuando sale el tema o me preguntan en que trabajo les digo que en nada y entran como en cortocircuito, no lo entienden, se quedan como pensando en nada o como si ven bajar un ovni, sus caras son un poema, algunos hasta me dicen que lo sienten o que ya me saldra algo meparto:

A mi me viene a la cabeza la cueva de Platon.

Esta claro que la mayoría viven a una nomina de la indigencia.
Pero aun asi, la gente no entiende la vida sin esclavitud o que pasa?

Tu como lo llevas con tu circulo @Lemavos ?
MENUDO augusto estulto ESTÁS HECHO

AL IGNORE ATPC
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.784
Antes se trabajaba para un futuro

Hoy en muchas ocasiones para malvivir, y eso hace crear un pensamiento como sentimiento de trabajar lo menos posible

Y si luego se fomenta el maltusianismo y demás ideas, en definitiva que es lo que buscan en muchos casos con la condición de que no molesten luego
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.960
Reputación
13.343
¿Es este el hilo de los que viven sin trabajar y discuten en ver quién gana más? Si a algún ocioso de la vida no le importa, aceptaría con el mismo gusto y satisfacción un ingreso cuantioso que facilitara una futura entrada para una hipotética vivienda en Barcelona, porque remando va a ser que se esta complicando demasiado. ATT: Principe nigeriano.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.431
En España entre los casi 50 millones de habitantes legales, los ilegales y los turistas como población flotante, debe haber pululando unos 65 millones de habitantes.

Solo " trabajan " menos de 20 millones. por lo tanto todos los demás viven del cuento.


Datos estadísticos relativos a trabajadoras y trabajadores autónomos afiliados a 31 de octubre de 2023. trabajadores autónomos es de 3.344.771

¿Cuántos empleados públicos hay en España?
Según los datos publicados por el Ministerio de Función Pública, en julio de 2022, en España había 2.731.117 trabajadores públicos