Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Aquí un ucraniano de toda la vida en la ofensiva en Járkov.

t.me/boris_rozhin/62937

p.d. decenas de miles son los mercenarios que ha mandado la OTAN, desde carristas polacos a artilleros británicos y norteamericanos.
 
Cargos públicos rusos acusan a pilinguin de traición por la intervención en Ucrania.
Un grupo de diputados municipales rusos se dirigió hoy a la Duma o cámara de diputados con la petición de que acuse de alta traición al presidente del país, Vladímir pilinguin, por iniciar la campaña militar en Ucrania.

"Consideramos que la decisión del presidente pilinguin sobre el inicio de la operación militar especial perjudica la seguridad de Rusia y sus ciudadanos", señala la petición de los diputados del consejo municipal de Smólninskoye de San Petersburgo, ciudad natal de pilinguin.

Según informa el diario digital Meduza, el objetivo de la petición es que pilinguin sea depuesto de su cargo al frente del Kremlin, adonde llegó en 2000 y, según la reforma constitucional, podría permanecer hasta 2036, informa Efe.
 
Isabel II se fue al otro barrio.

Dios salve a la reina de una nación soberana y libre que ayuda a Ucrania.

Muere la reina Isabel II de Inglaterra, referente de la monarquía europea

El día que Isabel II demostró que no soportaba a Vladimir pilinguin

Es el turno del joven heredero al trono de solo 70 años.
biggrin.gif
 
Última edición:
Hay que reconocer que semejante operación con varios frentes y con objetivos tan ambiciosos se me antoja imposible, ya no realizarla tan solo imaginarla, sin que los usanos estén detrás. Pasar del decrépito ejercito de 2014 que puso la alfombra roja en Crimea, a este que no solo se deja la piel, es que es capaz de realizar semejante ofensiva en diferentes frentes en menos de 10 años es increíble si no entran variables externas.

Desde aquí y sin haber visto los planes de la ofensiva, tiene pinta que se van a dedicar a cortar todas las líneas de suministro que puedan. No hace falta hacer más. Si te cargas sus líneas logísticas caerán como fruta madura. Entiendo, que por eso no paran, ni consolidan terreno. Unos cuantos días sin recibir pertrechos y los rusos se desharán como un azucarillo. Tampoco es menor el desconcierto que debe estar creando semejante ofensiva en el generalato ruso. Deben estar filipando.

Ya sería el colmo de que se hayan tragado las tonterías de que los ukras no podían hacer ofensivas. Es lo que les faltaba para cantar el bingo en esta guerra.
 
ucrania tiene a tiro esa republiqueta de transitiria y no hizo nada ,,porque sabe que eso el "ilegal"


obviamente ucrania no se va a extralimitar de sus fronteras de 2013 y menos transnistria que pertenece a moldavia/rumania

solo reapondia a en el hipotetico caso de que invadiese parte de rusia si se deberian mandar himars a rusia para evitarlo
 
Yo no me atrevo a decir que sea el fin de Rusia, ni de lejos. Pero si se concreta el fracaso que parecen mostrar los últimos días (y toda la guerra, en general), creo que es posible que empiecen a pedirse cuentas unos a otros dentro de Rusia y se líe subida de peso.

Entre la humillación y los egos... loser:
 
El ejército de Moldavia es testimonial. Pero tras una hipotética derrota rusa en Ucrania, el aislamiento a la guarnición rusa allí ha de ser absoluto. Ya se marcharan ellos andando.
Ucrania le puede ayudar, a fin de cuentas para Rusia es territorio ruso.
 
Volver