Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Yo no me atrevo a decir que sea el fin de Rusia, ni de lejos. Pero si se concreta el fracaso que parecen mostrar los últimos días (y toda la guerra, en general), creo que es posible que empiecen a pedirse cuentas unos a otros dentro de Rusia y se líe subida de peso.

Entre la humillación y los egos... loser:

El pueblo ruso tragara cosa como la llevan tragando desde hace 1000 años, sufren torturas, genocidios, desplazamientos en masa y siguen tragando. Millones de muertos, pobreza y cosa y no se quejan. Un pais que podia ser como corea del sur se empeña en acabar como corea del norte

Los de arriba moveran ficha, se reorganizaran, a algunos castuzos les cortaran el cuello, otros escaparan al extranjero a vivir como dios. Entraran otros a robar como los anteriores y gestionaran el cubo de cosa en que va a acabar el pais
 
Hay que reconocer que semejante operación con varios frentes y con objetivos tan ambiciosos se me antoja imposible, ya no realizarla tan solo imaginarla, sin que los usanos estén detrás. Pasar del decrépito ejercito de 2014 que puso la alfombra roja en Crimea, a este que no solo se deja la piel, es que es capaz de realizar semejante ofensiva en diferentes frentes en menos de 10 años es increíble si no entran variables externas.

Desde aquí y sin haber visto los planes de la ofensiva, tiene pinta que se van a dedicar a cortar todas las líneas de suministro que puedan. No hace falta hacer más. Si te cargas sus líneas logísticas caerán como fruta madura. Entiendo, que por eso no paran, ni consolidan terreno. Unos cuantos días sin recibir pertrechos y los rusos se desharán como un azucarillo. Tampoco es menor el desconcierto que debe estar creando semejante ofensiva en el generalato ruso. Deben estar filipando.

Ya sería el colmo de que se hayan tragado las tonterías de que los ukras no podían hacer ofensivas. Es lo que les faltaba para cantar el bingo en esta guerra.

pero ric, no te escama una cosa?? (bueno varias, pero una en concreto)

los rusos ni se la vieron venir!! (que no tienen satélites ni inteligencia ni nada o qué??)

y lo que es peor, parecen incapaces de dar respuesta, más allá de bombardear alguna ciudad con algún misil rescatado del fondo de algún barril y poner la propaganda a tope

es como si rusia solo fuera un ejército de propagandistas, de spamers, como si quisieran ganar la guerra a base de tuits o algo así


que han perdido casi 2000 tanques y 50.000 hombres, y parece que "no han perdido nada" (sic)

yo por lo menos estoy alucinando de la incapacidad rusa para verla venir y para responder
ni un puñetero avión hemos visto (ruso, ucranianos sí, y supuestamente no tenían)
la flota del mar neցro debe de ser de carton piedra y tira con trabuquetes o algo así, porque les hundieron el moskva y fin, cuatro misiles han tirado (igual han sido 200, pero ya), odesa ni la olieron

que los ucranianos han aprendido en 10 años, vale, pero los rusos se han debilitado o algo pasa ahí
 
Volver