Apajearse en el Canpo es BR0TAL

Linsecte vs Calba

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
1.453
Reputación
3.393
Últimamente me llevo el móvil y me pongo vidéos guárridos para g0star en la naturaleza. Luego me limpio la lefota en las ramas de los arbustos.

Ayer pasaba una tortuga y estuve a punto de soltarle el chorrazo en el caparazón. Al terminar, me pongo a hacer danzas mientras tomo el sol. 1 horita y me vuelvo para casa.

Pregunto respuestas.

Taluexs
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.244
Reputación
21.359
Lugar
Out in the Cold
El día que te enteres de lo que es amar (de atizar con el fuelle, como todo el mundo sabe) en modo ASFARRAPANDO OFF ROAD, también conocido como ECHAR TIERRA PA ATRÁS, en una huerta recién desbrozada, regada y muy lodosa, igual lo flipas entonces.

K.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
El día que te enteres de lo que es amar (de atizar con el fuelle, como todo el mundo sabe) en modo ASFARRAPANDO OFF ROAD igual lo flipas entonces.

K.
Que te quede claro, que refuniste de ir a Ibiza!

(Caricias raras excluyentes!)
 

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.950
Reputación
17.468
Lugar
Yugoslavia
Está claro que C,C,C, Cuali te ha poseído. ¡ Abandona ese cuerpo, cuali !
"Después el tercer mejor momento PODEROSO fue cuando me desnudé e hice earthing en el canpo, para después sentarme y beber horchata y fartones mientras el sol me daba en invierno en los testículos y terminar abrazando un arbol. Me sentía la persona más afortunada del mundo en ese momento, creo que me podría haber metido en la mente de todos los humanos"
 

Pogues

Ayatollah of Rock 'n' Rolla
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.076
Reputación
2.063
Lugar
Valle del Mi***
El día que te enteres de lo que es amar (de atizar con el fuelle, como todo el mundo sabe) en modo ASFARRAPANDO OFF ROAD, también conocido como ECHAR TIERRA PA ATRÁS, en una huerta recién desbrozada, regada y muy lodosa, igual lo flipas entonces.

K.
Por aquí se llama echar un montisco