Apajearse en el Canpo es BR0TAL

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.395
Reputación
3.155
En el campo no hay nada más que herniados paseando pitbulls, amegos buscando dar un palo y alicaídos dando rienda suelta a sus parafilias.

Yo sin escopeta no me meto en el campo ni en broma.

Solo hay que escribir en Google "aparece cuerpo campo" y salen todas las semanas, noticias de la aparición de cuerpos, bueno y esos son los que aparecen... No digo que todos los que mueren en el campo es por un asesino en serie o poco equilibrado de algún tipo, pero no me cabe duda, de que hay un % no desdeñable de gente que sale a cazar humanos.

Y no parece que se investigue mucho si alguien aparece con un tiro, porque el caso se cierra como "accidente de caza".

En el caso de que el cuerpo aparezca en un pozo o a los pies de alna zona del terreno elevado, pues se cierra el caso como "caída accidental".

Si aparece ahorcado con síntomas de defensa y lesiones en todo el cuerpo o con cortes profundos junto a un arma blanca, pues se cierra el caso como "suicidio".

También hay gente que aparece muerta y se les encuentra una semana después de haber fallecido y claro, un cuerpo a la intemperie, no tarda mucho en descomponerse o ser pasto de todo tipo de fieras, con lo que para cuando llega a la mesa de autopsias, poco queda ya que analizar y muchas lesiones se pueden atribuir a la descomposición o a las fieras, con lo que si un cuerpo aparece como dije, una semana o más tiempo después de haber muerto, se cierra el caso como fallecimiento por causa "desconocida".

Vamos, que por ahí tienen que haber asesinos seriales campando a sus anchas y que nadie busca, porque tampoco hay ningún rastro que seguir, ya que si no hay testigos, cámaras, o algo, además de que a la intemperie, la luz solar puede dañar las pruebas de ADN y ya no digamos la lluvia, la descomposición, etc, así que poco se va a poder investigar si alguien aparece por ahí reventado.

Estas son las noticias de solo esta semana:


Esta peli creo que iba de asesinos en montes.. Mi recomendación para este finde.

Citizen X (Ciudadano X) (TV) (1995) - FilmAffinity