Cambio importante en los radares de la DGT: ahora saltarán a estas velocidades...

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.773
Reputación
19.823
con lo facil que es ir a 90 si el radar es a 100 para asegurar
al que multan es que es iluso o se cree que esta en un circuito
si te pilla el pegasus o un radar movil A PAGAR
si tienes prisa sal antes y llegaras mas pronto
Claro, como no se me había ocurrido antes.

Ahora solo me hace falta hacerme gai para aguantarlo.

Yo no pago multas. La única que recuerdo fueron 100 pavos que me cobraron al momento los mozos de cuadra porque preferí darles el permiso extranjero para que no abrasaran a mi madre enviándole las multas, después empece a presentar permiso extranjero y me mandaban las multas si que me llegaban
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.554
Si por ellos fuera, saltarían a un kilómetro por hora, mínimo para tener a gentes que circulen a las que poder multar. Es por nuestro bien... Eso sí, el que manda sobre estas cosas también ha debido comer mucho más desde que nos ponen tantas multas (y lleva solo unos años en el cargo).

Ver archivo adjunto 1888448 Ver archivo adjunto 1888449
El corrupto ese se está poniendo las botas.
No hay más que ver como entró como elefante por cacharrería defendiendo los peajes en las autovías.

Cuando además es competencia de Fomento, no de Interior, que es donde pertenece Tráfico.

Por cierto, el golfo este no tiene carnet de conducir. Increíble.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.504
Reputación
29.550
Lugar
Florida, USA
no pasa nada ire tranquilo a menos velocidad

hoy he venido a 100 por la autopista y he llegado con una media de 3.9l/100 (por la derecha sin molestar, mal pensados)

me nvtre porque no pueden recaudarme y al gastar tan poca gasolina tengo que pasar menos veces por caja

realmente en tiempo son 5min y muchas veces ni eso por el trafico
Yo en Ex-pain me hacia 200 km diarios para ir a trabajar. Entre ir a 120-130 jugandome una multa a ir a 90 clavados con el regulador de velocidad eran 7 minutos de diferencia. PAse de 870 km de autonomia a 1190 km por deposito y 0 multas
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.545
Reputación
8.358
Si por ellos fuera, saltarían a un kilómetro por hora, mínimo para tener a gentes que circulen a las que poder multar. Es por nuestro bien... Eso sí, el que manda sobre estas cosas también ha debido comer mucho más desde que nos ponen tantas multas (y lleva solo unos años en el cargo).

Ver archivo adjunto 1888448 Ver archivo adjunto 1888449
a ese hijo de p**a deberian pegarle un colleja que ardor de estomago de tipejo el pere navarro es una persona siniestra y asquerosa
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.502
Lugar
Por aquí ando.
El corrupto ese se está poniendo las botas.
No hay más que ver como entró como elefante por cacharrería defendiendo los peajes en las autovías.

Cuando además es competencia de Fomento, no de Interior, que es donde pertenece Tráfico.

Por cierto, el golfo este no tiene carnet de conducir. Increíble.
Más increíble, y cierto, es que fuera multado por exceso de velocidad, aunque la multa se la llevara su chófer, para mayor escarnio nuestro (También es cierto que para dirigir la Sanidad de todos se puso a un filósofo, por lo que, para dirigir Tráfico mañana se puede poner a un contrabandista, por lo de su conocimiento del tráfico... de lo que sea.


Pere Navarro a vueltas, cazado su coche oficial infringiendo normas de circulación | Diariomotor
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.545
Reputación
8.358
Yo en Ex-pain me hacia 200 km diarios para ir a trabajar. Entre ir a 120-130 jugandome una multa a ir a 90 clavados con el regulador de velocidad eran 7 minutos de diferencia. PAse de 870 km de autonomia a 1190 km por deposito y 0 multas
en muchos casos ir en modo cagaprisas es hacer el estulto

ahorras 5min jugandotela ya no solo una multa, un accidente y luego te comes el PACOATASCO de cosa

y encima gastando mas dinero en IR A TRABAJAR, el colmo del RETRASO

yo es que ni corro y me rezuma la platano llegar un poco tarde, que le amen

correr solo si hay via libre o de noche, mejor con un buen DDR y doblemente mejor con un buen coche

para todo lo demas modo flanders lonchafina y tocando los bemoles a la guano currito borregazavotonta
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.504
Reputación
29.550
Lugar
Florida, USA
en muchos casos ir en modo cagaprisas es hacer el estulto

ahorras 5min jugandotela ya no solo una multa, un accidente y luego te comes el PACOATASCO de cosa

y encima gastando mas dinero en IR A TRABAJAR, el colmo del RETRASO

yo es que ni corro y me rezuma la platano llegar un poco tarde, que le amen

correr solo si hay via libre o de noche, mejor con un buen DDR y doblemente mejor con un buen coche

para todo lo demas modo flanders lonchafina y tocando los bemoles a la guano currito borregazavotonta
Si al final la media en uno era 91-92 km/h y en el otro 87 km/h
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.102
Reputación
42.708
elñ otro dia me pusieron 100 pavos por ir a 36 km hjora en una tramo de 30 de dos carriles.

No es para recaudar no. ¿tu sabes lo chungo q es ir a 30? las bicis y los patinetes van mas rapido.

No saben ya de odne sacar pasta
Sip es un parto de risa, si vas en bici es muy motivante adelantar coches, además solo se llevarían una foto de tu ojo ciego si te pilla el radar.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.879
Reputación
55.296
Lugar
Palacio de la Zarzuela
La DGT debería replantearse sus políticas "recaudatorias". Las fallecidos en las carreteras aumentan cada año porque quieren ganar más y más dinero...

La velocidad alta en carretera no es un problema en sí mismo si hay buena visibilidad, una vía de calidad y tráfico fluido. La DGT sólo quiere ganar más dinero a costa de la vida de las personas y no mejora la visibilidad de las carreteras, tampoco la calidad de las vías y no facilita una mejora de la fluidez del tráfico. Las políticas demenciales de la DGT están costando muchas vidas.