Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
A ver quien tiene bemoles de preguntar. Que en nuestros hilos no pregunta nadie sonrisa:

Ser portadores del conocimiento por invocación no es ningún merito. sonrisa:

Carecemos de EGO. Aqui encotrareis respuestas a todas vuestras preguntas loser:

Canalizamos gratis meparto:meparto:

Venga valientes a preguntar que ya nos conoceis roto2

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Quien te vende la coca? a cuanto el gramo?
Nunca hemos comprado coca, Pero como sabemos de todo suele ir o iba a 50 euros el gramo. La mantienen en ese precio desde hace mucho porque la cortan mas, Como va en tu comunidad? Nosotros siempre somos de querer saber pensando:


Cristo Lucifer no va con nadie. De echo el mismo ser humano es Cristo Lucifer. De Lucifer siempre se dijo que era el portador del conocimiento. Y tambien se dice que el conocimiento os hara libres.
El problema es que siempre os han contado todo al reves.

Los masones no son luciferinos, ojala. Son Anunianos, que no es lo mismo que lo mismo da roto2

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Otra cosa de hilo más.
Tu crees? ojitos:
En que te basas?sonrisa:

Ninguno de nuestros hilos son cosa . De echo no son hilos son libros enteros que ud nunca leera roto2

Podriamos decir que su opinion sin argumentar es lo que es una cosa. No lo diremos porque ya lo hemos dicho

No obstante nosotros tambien le queremos mi cosmo hermano/ana
paparruchas:

Muchas gracias por participar con esos grandes argumentos loser:

Ashtar
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.692
Reputación
3.805
Lugar
Mi casa
A ver quien tiene bemoles de preguntar. Que en nuestros hilos no pregunta nadie sonrisa:

Ser portadores del conocimiento por invocación no es ningún merito. sonrisa:

Carecemos de EGO. Aqui encotrareis respuestas a todas vuestras preguntas loser:

Canalizamos gratis meparto:meparto:

Venga valientes a preguntar que ya nos conoceis roto2

Ashtar
Supongo que te enorgullece estarlo.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Lo que estamos poseídos es de preguntas y podríamos responder hasta a Lucifer.
meparto:meparto:meparto:
Podreis tener infinidad de preguntas. Pero no teneis repuestas porque no sois portadores del CONOCIMIENTO. Para eso hay que invocar y tener suerte en la INVOCACION. Porque muchas veces, la mayoria, te crees que estas invocando a un Angel y como os han contado todo al reves, lo que estas invocando es un malo loser:
Asi ha pasado toda la vida y por eso este mundo es el mundo de los demonios,nover:
Os lo podemos explicar si lo deseais, Nos encanta que nos pregunten loser:
Ashtar
Otra pregunta:

Alguna vez le has tirado un pellizco a una ventana? Has visto el rostro de Belcebu en una tostada desayunando?
El rostro de belcebu lo vemos todos los dias en vosotros,
El ser humano es un portal dimensional, de angeles y demonios, Dime que eres y te dire lo que canalizas. Pero claro esto es una magufada, que no es tal, al asunto se le llama electromagnetismo exoterico, Hay un hilo interesantisimo que no lleereis porque es un tocho, en conspiraciones

Electromagnetismo Esotérico. | Burbuja.info

Ashtar
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.692
Reputación
3.805
Lugar
Mi casa
Tu crees? ojitos:
En que te basas?sonrisa:

Ninguno de nuestros hilos son cosa . De echo no son hilos son libros enteros que ud nunca leera roto2

Podriamos decir que su opinion sin argumentar es lo que es una cosa. No lo diremos porque ya lo hemos dicho

No obstante nosotros tambien le queremos mi cosmo hermano/ana
paparruchas:

Muchas gracias por participar con esos grandes argumentos loser:

Ashtar
Si usted leyese más no hubiese, por ejemplo, escrito "De echo" sino "De hecho".
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Supongo que te enorgullece estarlo.
Antes dijimos que carecemos de EGO,
Por lo tanto no nos enorgullece nada. Simplemente ha sido una circunstancia de nuestra vida. Si tuviesemos un poquito mas de ego, te garantizamos que con todo lo que nos chivan desde el mas alla, estariamos mucho mas alto de lo lo que estamos. roto2
Si hay mil escalones no estamos ni en el primero :cool
Pero es que tampoco queremos estar mas altos loser:
Pero la tentacion de las fuerzas oscuras , tambien le decimos que son muchas loser:

Ashtar
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.502
Lugar
Por aquí ando.
meparto:meparto:meparto:
Podreis tener infinidad de preguntas. Pero no teneis repuestas porque no sois portadores del CONOCIMIENTO. Para eso hay que invocar y tener suerte en la INVOCACION. Porque muchas veces, la mayoria, te crees que estas invocando a un Angel y como os han contado todo al reves, lo que estas invocando es un malo loser:

Ashtar
¿Y qué diferencia hay entre un ángel y un malo si ninguno de los dos hace nada por nosotros? ¿Cómo puedo diferenciar al ángel que deja que me ahogue del diablo que crea la riada? Es más... oh señor, ¿no será mejor el diablo al final, y para justificar una perversos existencia, el que crea la riada y la posibilidad de aprender a nadar que el que no ha hecho nada, no crea nada y no me ayuda en nada?