Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Perdona mi cosmico hermano nos habiamos dejado tu mensaje por responder, El caso es que el sistema incluso no nos deja res`pmderps a todos porque dice no se que de 12 horas para hacerlo.
Muy ciertamente ni un angel ni un malo hace nada por ti. Todo lo haces tu. Y ese es tu poder. El de elegir quien te canaliza. Si tienes mala leche te canalizara un malo y si la tienes buena, te canalizara un angel. Pero como estamos en un mundo demoniaco quieren que vibres mal para que canalices demonios. Te suena el no te abraces, no beses, no te rias, no cantes, porque sueltas espumilla y contagias?sonrisa:
Te quieren temeroso y de mala leche, Pero no tienes porque hacerles caso roto2

Ashtar
Nunca estoy de mala leche, simplemente me gustaría arrancarles la cabeza y metérsela por el ojo ciego mientras todavía puedan sorber sus mocos. Si no pudieran hacerlo, esperaría a que se desangraran al tiempo que les arranco las pupilas. Eso sí, todo de buen rollo.
 
Dices que respondes preguntas. Es mentira, no contestas....


Otra:

Te amarias a la prima de Satanas?
Si esta buena porque no? :cool
Que culpa tiene ella de ser su prima? A la familia no se la elige, Te cae lo que te cae. Pero la FAMILIA SIEMPRE SERA LA FAMILIA. CON MAYUSCULAS. Algo con lo que por cierto quieren acabar los satanistas loser:
Otra pregunta: por qué no has posteado el hilo en Economía?
O mejor aún, en Criptomonedas!
Hemos posteado en los dos con nuestros cosmicos conocimientos. Si se sabe de todo pues se sabe de todo, Otra cosa es que nadie nos haga puñetero caso. loser:
Pero lo que decimos va a misa. Y sobre criptos pues lo mismo, La leche que os vais a llevar con los bitcoints esos va ha ser para enmarcar: Podemos buscaros mensajes nuestros de hace mucho tiempo, Pero por lo que respecta a la inflaccion, mucho antes de que la hubiese, pues os dejamos este por ejemplo roto2

Estamos viviendo el experimento economico mas aterrador de la historia | Burbuja.info

Ashtar
 
Última edición:
iros ya a tomar por ojo ciego todos no os veo sacando hilos sobre como frenar a estos orates y proteger a los chavales pequeños que estan sufriendo de narices...
A TOMAR POR ojo ciego PAYASOS
loser:Y que puedes hacer tu por protegerlos, si teoricamente son propiedad de sus padres o del Estado?
Son sacrificios a moloch o al diablo. vete y diles a sus padres o al estado a decirles que no los vacunen, a ver que te dicen pensando:
Esos sacrificios han estado ahi de toda la vida. Solo que con el "progreso" parecen otra cosa
Yo tengo una pregunta...¿te gustan los penes? porque con ese avatar algo si ¿no?
Este avatar es el del malo, como ya os dijimos y el malo es androgino no? Pues eso mas claro agua. loser:
Pero a nosotros personalmente solo nos van las mujers pispiretas. :cool
Cuestion de gustos. No somos quien para juzgar a nadie. Eso ya lo hara el Jefe nover:

Ashtar
 
loser:Y que puedes hacer tu por protegerlos, si teoricamente son propiedad de sus padres o del Estado?
Son sacrificios a moloch o al diablo. vete y diles a sus padres o al estado a decirles que no los vacunen, a ver que te dicen pensando:
Esos sacrificios han estado ahi de toda la vida. Solo que con el "progreso" parecen otra cosa

Este avatar es el del malo, como ya os dijimos y el malo es androgino no? Pues eso mas claro agua. loser:
Pero a nosotros personalmente solo nos van las mujers pispiretas. :cool
Cuestion de gustos. No somos quien para juzgar a nadie. Eso ya lo hara el Jefe nover:

Ashtar
Que que puedo hacer? Salir con una espada yo y otros más a acabar con todo esto de una forma BRUTAL...
Los demás seguiréis buscando sesso rápido y tomando drojas baratas mientras se hacen matanzas no solo de niños sino de toda vuestra familia ya sabes paz y amor y que los rituales sigan su curso...
Flipante
 
Qué son las pirámides en realidad? Que hay en la Antártida? La pirámide de allí es verdaderamente natural? Lo de los hyperboreos es verdad?
Bueno las piramides son portales dimensionales loser:
Pero bueno esto es una magufada como la que hay un portal dimensional en el golfo de aden donde estan reunidas todas las armadas del mundo sin importar que sean enemigas, por culpa de unos tremendos piratas somalies en cayucos roto2
Operacion atalanta se llama el asunto en español y llevan alli muchos años. El que quiera que lo busque en san google pero no nos extendemos mas en eso porque os cosmoempanariais sonrisa:
Pero si quereis lo hablamos loser:
Continuando con las piramides y la magufada de portales dimensionales teneis esto

Abrir Portales Dimensionales: Explicación y Armonización por Dídac Mercader “Nirahbé” | Gran Hermandad Blanca

La nueva religion mundial de los ets, lleva alli a sus adeptos para que invoquen a Dioses que no conocen, y que en realidad son demonios. Invocan a Ashtar ashtarot, Metatron y al Conde de San Germain y se van a casa con bichos y encima pagan:
Cuidadito con las hermandades aunque os digan que son blancas-

En cuanto a la Antartida pues como para hacer un hilo, y si no te dejan entrar alli por algo sera. Pero bueno es que te has cascao tres preguntas con sustancia.

roto2De los hipervoreos esos ni idea pero podriamos buscarlo y seguro que algo hay. Cuando el rio suena agua lleva. pero como comprenderas si nos cascamos tres magufadas seguidas, pues como que si ya se rien poco de nosotros, con tres seguidas lo petamos. No obstante tocaremos el tema de la antartida y los hiper esos. Pero por ahora con la magufada cierta de las piramides si nos perdona ud, por hoy como que bastanteroto2

Que que puedo hacer? Salir con una espada yo y otros más a acabar con todo esto de una forma BRUTAL...

Flipante
Justo eso es lo que quieren ellos que hagaisloser:
Si te sirve de consuelo y para calmarte que sepas que este juego no va de cuerpos. Va de almas. Cuerpos hay muchos. Almas solo una. Y quedan pocos seres humanos con alma. Cada vez menosloser:

Y si me dices donde fue que lo leí, entonces ya me dejarías flipado y empezaría a tomarte mas enserio
Cristo es lucifer loser:
Y lucifer NO ES EL malo
Solo que al ponerle nombre a todo os han liado
Ya os hemos dejado antes informacion sobre eso. Pero claro como esa informacion es un libro nadie se lo ha leido.

Ashtar
 
Bueno las piramides son portales dimensionales loser:
Pero bueno esto es una magufada como la que hay un portal dimensional en el golfo de aden donde estan reunidas todas las armadas del mundo sin importar que sean enemigas, por culpa de unos tremendos piratas somalies en cayucos roto2
Operacion atalanta se llama el asunto en español y llevan alli muchos años. El que quiera que lo busque en san google pero no nos extendemos mas en eso porque os cosmoempanariais sonrisa:
Pero si quereis lo hablamos loser:
Continuando con las piramides y la magufada de portales dimensionales teneis esto

Abrir Portales Dimensionales: Explicación y Armonización por Dídac Mercader “Nirahbé” | Gran Hermandad Blanca

La nueva religion mundial de los ets, lleva alli a sus adeptos para que invoquen a Dioses que no conocen, y que en realidad son demonios. Invocan a Ashtar ashtarot, Metatron y al Conde de San Germain y se van a casa con bichos y encima pagan:
Cuidadito con las hermandades aunque os digan que son blancas-

En cuanto a la Antartida pues como para hacer un hilo, y si no te dejan entrar alli por algo sera. Pero bueno es que te has cascao tres preguntas con sustancia.

roto2De los hipervoreos esos ni idea pero podriamos buscarlo y seguro que algo hay. Cuando el rio suena agua lleva. pero como comprenderas si nos cascamos tres magufadas seguidas, pues como que si ya se rien poco de nosotros, con tres seguidas lo petamos. No obstante tocaremos el tema de la antartida y los hiper esos. Pero por ahora con la magufada cierta de las piramides si nos perdona ud, por hoy como que bastanteroto2


Justo eso es lo que quieren ellos que hagaisloser:
Si te sirve de consuelo y para calmarte que sepas que este juego no va de cuerpos. Va de almas. Cuerpos hay muchos. Almas solo una. Y quedan pocos seres humanos con alma. Cada vez menosloser:


Cristo es lucifer loser:
Y lucifer NO ES EL malo
Solo que al ponerle nombre a todo os han liado
Ya os hemos dejado antes informacion sobre eso. Pero claro como esa informacion es un libro nadie se lo ha leido.

Ashtar
Y Jesus?
Es Lucifer un ser creado?
 
Luci, juapísimo.
¿Por qué tengo tantas pesadillas? ¿Voy a tenerlas siempre hasta que me muera? ¿Cuándo me voy a morir? ¿Cuándo se acabará la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? ¿Van a hacer la vacunación obligatoria?
 
Hola hola. Bueno yo no posteo nunca pero es que no tengo nada que decir y no soy trol. Por favor, ¿cuál es la diferencia entre alma y espíritu según tú o vosotros? Y otra más y ya sabrás por dónde voy aunque dijiste anteriormente que esto lo aparcabas ,¿ los hiperbóreos son lo mismo que esa supuesta raza temible de nórdicos altos con mala leche de las abducciones? Gracias a ver si hay suerte
 
Volver