Caso Esther López

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.536
Efectivamente se debe analizar TODO con objetividad es por eso que me parece FATAL que se obvien datos y que casi 2 años y medio después sigamos así!!!

La GC lo tiene delante y no lo ven !! Es como el cuerpo que siempre estuvo allí y no lo vieron!!
Pero no sabemos lo que se ha obviado si ignoramos lo que está y lo que no. Yo, al menos, no he visto Takeouts en bruto de este caso.
 

Tilenus

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
128
Reputación
205
Pero no sabemos lo que se ha obviado si ignoramos lo que está y lo que no. Yo, al menos, no he visto Takeouts en bruto de este caso.

No se que es más preocupante: que hayan obviado datos para armar su relato o que lo hayan hecho por incapacidad para interpretarlos y no se hayan dado ni cuenta de que los tienen ahí!!

No eres la única que no los has visto. Lo que se conoce de los metadatos es lo que aparece en los informes que al final es lo que recibe el juzgado y la fiscalia.
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
128
Reputación
24
A un relato de los hechos que englobe todos los datos sin obviarlos. Inferencia lógica no hay con lo que tenemos. Si creo que podría haberla.
Yo sigo con mi apuesta ,
aunque no valga judicialmente
Después de dejar a carolo ,no hay forma posible de ubicar o cuadrar atropello
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.536
Yo sigo con mi apuesta ,
aunque no valga judicialmente
Después de dejar a carolo ,no hay forma posible de ubicar o cuadrar atropello
De verdad creo que la acusación debería hacer su propio relato de los hechos y contar con sus peritajes y argumentos. En sus manos está.
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
128
Reputación
24
De verdad creo que la acusación debería hacer su propio relato de los hechos y contar con sus peritajes y argumentos. En sus manos está.
Tienen suficientes datos como para señalar a Óscar con seguridad
Pero para judicializarle ,parece ser que los protocolos de la justicia ,o requisitos para asegurar la autoría ,tiene que ser un relato que convenza
Y así les va
 

Astrea

Himbersor
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
980
Reputación
1.536
Tienen suficientes datos como para señalar a Óscar con seguridad
Pero para judicializarle ,parece ser que los protocolos de la justicia ,o requisitos para asegurar la autoría ,tiene que ser un relato que convenza
Y así les va
Que no tenga fugas. La UCO no lo ha hecho bien.
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
128
Reputación
24
De verdad creo que la acusación debería hacer su propio relato de los hechos y contar con sus peritajes y argumentos. En sus manos está.
En la declaracion de diciembre
El abogado de la acusación particular ,fue implacable
El más serio de todos
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
128
Reputación
24
Que no tenga fugas. La UCO no lo ha hecho bien.
Han trabajado mucho
han comprobado todo
Pero lo último ,no ha convencido
Se esperaba algo más que unos cuantos dibujos
Pero ahí están los informes de sus comprobaciones
Que todos hemos visto y de eso ,no creo que se pueda tener queja
Criticarles por todo ,pues no sé