Chica argentina se pregunta si es latina o no

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.910
Reputación
50.809

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.388
Una increíble barbaridad.

Saludos
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.395
Reputación
30.059
Mi experiencia es la contraria.

Los "latinos" fuera de paises hispanos suelen tener un complejo de superioridad brutal hacia los de sus antiguos paises y hablar pestes de España. Yo he salido con varias chicas norteamericanas y me han tratado de las mil maravillas. Las latinas no. En USA no hay ninguna suspicacia contra España, ni para bien ni para mal, sin embargo los latinos usanos hablan pestes de España.

El complejo que tienen algunos contra los anglos en antológico. Se te pasa cuando conoces y tratas gente de allí y te das cuenta que no sienten ninguna condescendencia hacia nosotros. Yo complejos de inferioridad con mi identidad no tengo ninguno, al contrario.

Lo mismo. Las latinas me tienen mas ardor de estomago que el que podría tener un pobre uraniano traumarizao a un ruso

Sobre todo si ellas no son blancas y les joroba.




Las mexicanas? La clásica de piel blanca pero rasgos asiaticos y obesidad?? Las peores.
Chilenas que son así también pero en versión chupada, idem.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.230
Reputación
10.983
Cada vez es menos blanca argentina, todo neցro bolivianos villeros
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.726
Reputación
2.927
Yo la veo igual de blanca y estulto que Milei, sea de donde sea pueden irse los dos a tomar por el ojo ciego.
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.815
Reputación
30.081
Con lo que tú te identifiques o te dejes de identificar es lo de menos... En EEUU los españoles no están considerados como blancos. Y esto te lo corrobora cualquier español que haya residido en EEUU el tiempo suficiente para darse cuenta de ello:

No, efectivamente lo que yo piense no importa, pero deberías leer mi comentario antes de saltar a decir, "ejque los americanos no nos consideran blancos", porque los artículos que citas dicen exactamente lo que te he dicho:

“Los hispanos es una categoría oficial del censo de EE UU que representa etnicidad. Esa categoría incluye a todas las personas de ascendencia hispana, ya sea de América Latina o de España. Curiosamente, una persona de Egipto, blanca, se le considera blanco en el censo, pero una persona blanca de España que viene a Estados Unidos se le considera hispano no blanco”, aseguró Martínez-Fernández.
Esto ya salió en un hilo de hace tiempo en el que salía un inmigrante egipcio en USA que eran neցro, y decía que no entendía que la oficina del censo lo censara como blanco, porque así es como funcionan en USA.

“Ser latino o hispano hace referencia al grupo étnico”. Como explica la BBC citando a la web del censo nacional, "esos términos generalmente reflejan una definición social de raza y de etnicidad reconocida en este país y no se ajustan a ningún criterio biológico, antropológico o genético”.
Vamos que si lees lo que digo y lo que cito nos iría mejor a todos porque no tendría que repetir lo mismo. Yendo a la experiencia personal, este finde he estado acostándome con dos usanas, y les he preguntado lo mismo a las dos, algo que siempre hago por curiosidad -no porque me importe, sino porque es una cuestión que me llama la atención-, las dos me han dicho "eres blanco".

Resumen:

- En USA blanco es una definición racial.
- Latino o hispano no es una definición racial, incluye desde amerindios hasta a blancos provenientes de paises hispanos.
- Los españoles no entran en el grupo de "blancos" porque entran en otros grupos sociológicos que ni excluyen ni excluyen blancos.
- En USA se considera blancos a gentes norteafricanas, de oriente próximo y medio, incluso de la India.
- Que no es incluya a los latinos en white tiene poco que ver con racismo o antiracismo, es mas bien debido a la extraña obsesión y paranoia que tienen los usanos con el tema de la raza y la etnia.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.390
Reputación
125.952
Gringos hijos de pυta.

Para la identidad sensual sí y para a raza no, ¿Verdad?

¡Sucios hijos de pυta!