Como parecer un disminuido vistiendote solo por 2.000 €!!!

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.501
Reputación
16.393
Lugar
Valhöll
Parece una trolleada por parte de la firma, tanto con las prendas como con los modelos que parecen sacados de proyecto hombre o de un centro de discapacitados.
Menudo puñetero lol.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
hace años que sigo la web de Balenciaga, es absolutamente demencial lo que tienen ahí, no sé si es para reír o llorar.

Y lo peor es que seguramente haya miles de demorados con dinero que compren sus basuras, ilustro para que veáis que no me quedo con vosotros:









y todo así


¿Que te quedas corto?

macho, te quedas a nivel microscópico
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.856
Reputación
28.784
La peña que está atrapada en las ciudades y tienen un vacío espiritual muy profundo que les impide madurar, dedica todas sus energías y esfuerzos a conseguir revestirse de esos tótems idolátricos que les revisten de ¨poderío¨ ante sus semejantes. Es una enfermedad de difícil cura, sobre todo en España donde la costumbre de la pose y la apariencia viene desde el Siglo de Oro: los ¨hijos de algo¨o ¨hidalgos¨sin casa y sin fortuna, pero vestidos de nobles.
 

J.J. Hunsecker

Lonchafinista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
323
Para los que decis que es una trolleada en parte lo es.

Demna Gvasalia, amiguito del circulo de Kanye West, ya trolleaba la industria de la moda cuando era el director creativo de Vetements.

La mayoria de sus piezas son troll.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.856
Reputación
28.784
Para los que decis que es una trolleada en parte lo es.

Demna Gvasalia, amiguito del circulo de Kanye West, ya trolleaba la industria de la moda cuando era el director creativo de Vetements.

La mayoria de sus piezas son troll.
¨Demna Gvasalia’s Exit From Vetements Marks the End of a Fashion Cycle
The once-white-hot label, where the Georgian designer made his name before becoming creative director of Balenciaga, was the poster child for the rise of luxury streetwear.¨
Demna Gvasalia’s Exit From Vetements Marks the End of a Fashion Cycle

Evidentemente sigue trolleando :D
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.896
Reputación
3.118
Ehhh, pero un disminuido con clase...

meparto:meparto:meparto:
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.085
Reputación
42.806
hace años que sigo la web de Balenciaga, es absolutamente demencial lo que tienen ahí, no sé si es para reír o llorar.

Y lo peor es que seguramente haya miles de demorados con dinero que compren sus basuras, ilustro para que veáis que no me quedo con vosotros:









y todo así
jjajaja estas zapatillas parecen unas del lidl de 10 eur.