Como tener una testosterona elevada

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.455

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.225
Reputación
2.758
Lugar
Ecúmene
te vestirias de neցro y amarillo ?
estamos hablando de ropa.
no de banderas :D
En Nochevieja mismo, traje neցro, camisa blanca, chaleco neցro, corbata y pañuelo -y calcetines- amarillos, y queda de muerte. A mí me flipa.

Hay que saber usar el amarillo, ojo, ya que no debe ser el protagonista, pero un toque de amarillo, siempre que no sea fosforito, va bien. También hay que tener en cuenta las características físicas de cada uno: yo soy bastante pálido y uso colores oscuros porque el contraste entre el tono de piel y el de la ropa encaja y permite que ambos elementos destaquen, pero mira cómo queda el predominio de prendas amarillas en una piel más morena:

r-informativo-monica-carrillo-antena-3-noticias_96.jpg

No está mal, verdad? No es para todas las ocasiones, obviamente, pero puede estar bien tener una prenda amarilla en el armario.

Con los verdes amarillentos y marronáceos sí que no puedo. De ninguna manera.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.455
En Nochevieja mismo, traje neցro, camisa blanca, chaleco neցro, corbata y pañuelo -y calcetines- amarillos, y queda de muerte. A mí me flipa.

Hay que saber usar el amarillo, ojo, ya que no debe ser el protagonista, pero un toque de amarillo, siempre que no sea fosforito, va bien. También hay que tener en cuenta las características físicas de cada uno: yo soy bastante pálido y uso colores oscuros porque el contraste entre el tono de piel y el de la ropa encaja y permite que ambos elementos destaquen, pero mira cómo queda el predominio de prendas amarillas en una piel más morena:

Ver archivo adjunto 1759163

No está mal, verdad? No es para todas las ocasiones, obviamente, pero puede estar bien tener una prenda amarilla en el armario.

Con los verdes amarillentos y marronáceos sí que no puedo. De ninguna manera.
pero eso es una mujera
y si
tienes razon con el contraste con el tonalidad de la piel.

las mujeras tienen mas libertad
ya sabemos que intentan ser el centro de atencion.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.225
Reputación
2.758
Lugar
Ecúmene
pero eso es una mujera
y si
tienes razon con el contraste con el tonalidad de la piel.

las mujeras tienen mas libertad
ya sabemos que intentan ser el centro de atencion.
Que intenten llamar la atención es normal. De todos modos, eso sí, tienen que saber llamar la atención y saben perfectamente al ver más colores que nosotros y, por ende, saber combinar mejor los colores.

Si me pregunta alguien cómo combinar colores para vestir, sin saber nada sobre dicha persona, le diría lo siguiente:

-Predominio de colores mate, es decir, neցro, gris y marrón. Si acaso, de tonos oscuros de otros colores, rollo azul marino o granate, pero con cuidado.
-Los zapatos, el cinturón y, si procede, los guantes, la corbata o algún otro accesorio visible, es recomendable que sean del mismo tonalidad. Con los calcetines depende de si el calzado es del mismo tonalidad que la parte de arriba y la de abajo. Las pequeñas cosas a juego para romper la monotonía del abrigo y de los pantalones son un puntazo.
-Los calzoncillos los puedes incluir en la ecuación también. No se ven, pero yo lo suelo hacer para que todo esté en orden.
-Y mi regla de oro: nunca combinar más de tres colores, aunque pueden ser hasta cuatro si tres de esos cuatro son mate o blanco. Por ejemplo, no hacer rojo, azul, verde y blanco, pero sí azul, verde y blanco; no hacer amarillo, rojo y azul, pero sí, rojo, gris y neցro...

Con esto quizá no eres el más elegante del mundo, pero no vas haciendo el ridículo por ahí como lo hace cada vez más gente, que ves gente que ahora porque ya estamos acostumbrados, pero los pones en un sitio cualquiera en los años 50 y los meterían en el manicomio porque pensarían que visten mal porque tienen un trastorno mental.
 
Última edición:

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.225
Reputación
2.758
Lugar
Ecúmene
Discutiendo como conjuntar los colores... ¿Sois Eduardo Casanova y Pelayo Díaz?
Es importante saber combinar los colores para no ir como un espantapájaros. Una de las cosas que más repruebo de la actualidad es la falta de sentido de la estética. Los tiempos modernos son una oda al mal gusto.

Que tampoco creo que debamos volver a la moda del siglo XIX, pero vas por la calle y entre gente que viste como el ojo ciego, rellenitos, calvos y tal, dan ganas de arrancarse los ojos.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.785
Reputación
14.072
- Ir al gimnasio 4 veces por semana mínimo, a entrenar ejercicios de alta intensidad al fallo
- dormir bien y a ser posible no madrugar. Madrugar de forma regular te resta años de vida, te llena el cuerpo de cortisol cada mañana. Es antinatural.
- alimentarse bien
- pajearse muy de vez en cuando, dejando varios días de abstinencia entre paja y paja
- tomar el sol a cuerpo completo unos 20 min, en horas donde esté más alto el sol. La cara la podemos cubrir para no aviejarnos. Ahí no queremos sol.

Con eso ya vas a estar cachondo perdido.