Como tener una testosterona elevada

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.219
Reputación
13.279
la testosterona es normal que baje con los años, ley de vida. donde no hay no se puede sacar por eso algunos ya escogemos la pastilla azul que no ofrecia el neցro de matrix a saber por que esa si cambia la realidad
La fabrica Pfizer... eso no puede llevar nada bueno
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
En la juventud, no sentir deseo sensual, ni ganas de hacer cosas, no querer levantarte de la cama o no tener una erección matutina no es algo normal; lo normal es querer salir a guerrear, a preñar y a conquistar, eso es lo que da la testosterona. Es la hormona de Dios, la sustancia de la creatividad y el orden que ha construido la Civilización y sin ella todo se vendrá abajo.
Si es que este foro es pura poesía... ¿Cómo queréis que me marche, con las perlas que soltáis?
La de ahí arriba está para enmarcar. Ardo en deseos de leeros explicando lo que es la gonorrea y su normalidad civilizada.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.936
Lugar
Luxe
estoy notando un bajón, puede ser la edad, aunque creo que es algo estacional desde hace muchos años. Cuando llega el frío, de noviembre a febrero ni me apetece amar y las erecciones son menos vigorosas y duro menos :(
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.936
Lugar
Luxe
Su complementario es el violeta, quizá la combinación complementaria más atrevida.

No hace falta combinar con colores opuestos, con usar adyacentes ya vale. Lo que hay que tener en cuenta también es la intensidad de cada uno y su nivel de brillo, para que no sean combinaciones chillonas. Un tono marfil o amarillo queda bien con violeta o lila o algún verde o granate etc

El naranja es más dolido, pero con azules es su opuesto natural, pero también con marrones, arena, amarillos o algunos verdes.

Grises y neցros también funcionan según sea las prendas, la textura etc.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.735
Reputación
40.703
Chavales, alguno se ha metido pregnenolona?


Dicen que es la leche, y que, a diferencia de los ciclos sanos, no joroba el ciclo hormonal
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.815
Reputación
30.079
Chavales, alguno se ha metido pregnenolona?


Dicen que es la leche, y que, a diferencia de los ciclos sanos, no joroba el ciclo hormonal
No le he probado, pero visto que es de venta legal en suplementos sin receta apuesto a que será algo inocuo, para bien y para mal. Por cierto, según internet también es un precursor de los estrógenos.

Aquí por ejemplo adjunto una respuesta de la USADA donde dicen que no es dopaje. Ergo debe hacer poco.

 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.074
Reputación
5.888
Verme a mi en berzas si que os dispara la testosterona.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Me ha funcionado, y mira que yo no era de creer en estas cosas de complementos alimentarios, el zinc.
El piccolinato de zinc concretamente.
Lo del zinc esta mas que demostrado.
Es el zinc lo que hace que las ostras sean afrodisiacas.
Por cada 100 gramos, tienen 61mg de zinc, que viene a ser el 555% de la "necesidad diaria recomendada".
Por comparar, 100 gramos de vaca tienen 11mg y 100 de pollo 2mg.