¿Conocéis tías que estén solas sin amigos ni pareja?

Hay muchas mujeres que se sienten solas. Van perdiendo contactos sociales, amigos que se han ido a vivir fuera, gente que se ha separado y el grupo se ha roto, familia que se va muriendo y se desconecta, hay 15 mil razones.
Y chicas, aunque menos, también. Chicas con familias problemáticas, con algún trauma, con complejos,,,
En el cotilleando hay 200 hilos sobre "no tengo amigos" o "me siento sola".
Puede ser que haya más tíos o que lo sufran en silencio, pero hay un buen número de ellas que no están mucho mejor.
 
Lo que yo observo desde hace años es que todas las antiestéticas y pobres que conozco tarden un poco más o un poco menos acaban fijas con tíos normales fisicamente y con buena posición económica.

Hablo de tias con un 5 de físico y 1000€ de sueldo con tíos guapetes 2500 euristas.

Por lo tanto un tío con un físico del montón y una economía de las del montón en este pais deduzco que para ligar tendrá que estar con un orco en paro o irse de pilinguis.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
Hay personas que pueden ligar y sudan de hacerlo.
Tiene que haber tías que hagan ésto aunque sean pocas.
Por ejemplo tías asexuales.
Tías que lo dejaron con su pareja y ya pasan de ligar.

Ahí fuera hay gente de todo tipo, es como si dices que los alfas ligan y los betas no, pues tiene que haber tías que le gusten los betas, de todo habrá en el mundo ya que es muy grande.
 
Lo que yo observo desde hace años es que todas las antiestéticas y pobres que conozco tarden un poco más o un poco menos acaban fijas con tíos normales fisicamente y con buena posición económica.

Hablo de tias con un 5 de físico y 1000€ de sueldo con tíos guapetes 2500 euristas.

Por lo tanto un tío con un físico del montón y una economía de las del montón en este pais deduzco que para ligar tendrá que estar con un orco en paro o irse de pilinguis.

Tonterías. Un amigo mío está con una tía que gana 4 veces lo que él y otro con la hija de un constructor.
Y como eso hay muchas parejas.
¿Crees que todos los hombres del mundo tienen más dinero que sus mujeres?
 
Igual que hay chicos que les da pereza ligar, habrá chicas que lo mismo. Vamos digo yo.
Si una tía siente pereza le da igual tener fichas, pasan.
 
Yo tengo 31 estoy sola, sin amigos, ni pareja. Pero porque la pregunta

No tener amigos es raro, como si no los buscaras tampoco.
Hoy día te metes en cualquier sitio: club de moteros, misamigosMadrid, grupo de senderismo, grupo de lo que sea y ya tienes amigos.
Lo que pasa que muchas veces conoces gente y es gente que no te llena y no te motiva quedar con gente así.
 
Tonterías. Un amigo mío está con una tía que gana 4 veces lo que él y otro con la hija de un constructor.
Y como eso hay muchas parejas.
¿Crees que todos los hombres del mundo tienen más dinero que sus mujeres?
Yo conozco a uno que es Presidente del Gobierno.....y a varios que se llaman Pedro.

Crees de verdad que la mayoría de mujeres no están con hombres superiores a ellas?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
Yo conozco a uno que es Presidente del Gobierno.....y a varios que se llaman Pedro.
Crees de verdad que la mayoría de mujeres no están con hombres superiores a ellas?

No digo que no pero ¿crees de verdad que todos los hombres de España (o mundo) tienen más dinero que las mujeres? (tanto ellos/ellas como sus futuras herencias). Digo yo que habrá de todo en cuanto a parejas.

Ésto es como cuando se dice: "es que nos cuesta amar" ¿y cómo aman las mujeres? porque para amar hace falta 1 hombre y 1 mujer, por tanto, aunque haya hombres que amen mucho, dudo que se amen a todas, es decir, que la mayoría de la gente normal y corriente ama.
 
Tonterías. Un amigo mío está con una tía que gana 4 veces lo que él y otro con la hija de un constructor.
Y como eso hay muchas parejas.
¿Crees que todos los hombres del mundo tienen más dinero que sus mujeres?


Dejales, lo que llevo observado hoy en este foro, es que viven en una realidad paralela.
 
Menores de 40 digamos.

Yo a ninguna, todas tienen pareja, hijos, y si son solteras no paran de salir y tener planes.

Tíos colgados y solos a patadas.

¿Esto qué es?
Te pongo de ejemplo a mi hermana.

Ha tenido más novios que yo camisas, es "incapaz" de estar sola más allá de 2 meses como muchísimo.

Hay gente que es incapaz de estar sola y especialmente las tías además con la facilidad que tienen pa ligar pues eso...

Lo gracioso es que cada nuevo novio es "el amor de su vida" y los anteriores son "errores del pasado y iluso"

roto2
 
La gente lo único que hace con su vida es pasar el rato.

A ellas el sesso les da igual porque tienen todo el que quieran cuando quieran y con quien quieran.

Para ellas lo importante de un hombre es que las haga pasar el rato, vamos, que las entretengan, las lleven en su velero, las lleve a cenar a sitios caros y demás.

Los hombres la única forma de entretenerse y pasar el rato es cazando a una hembra de la que obtiene sesso y estatus social.

Lo de los niños igual, para ellas no es más que un entretenimiento, como se aburren de tanto amar y de tanto maromo, pues les da por tener niños para llenar el aburrimiento.

Las mujeres son extremadamente intolerantes a no entretenerse o que las entretengan. En cuanto un tipo no las entretiene y tienen que lidiar ellas solas con el aburrimiento les da un ataque y salen corriendo a buscar algo o alguien que les entretenga.

Los gatos son bichos que las entretienen, son tranquilos, más o menos mimosos (cuando les interesa), limpios y las entretiene.

Las mujeres son adictas a cualquier cosa que las entretenga, por ejemplo la ropa, el maquillaje, los viajes, gatos, chocolate, yoga, etc y cuando les da por una de estas cosas tienen tendencia a llevarlas al extremo.

Simplemente no se soportan y no conciben la vida sin que algo o alguien las entretengan.

Las mujeres no usan el intelecto, lo de darle vueltas a una idea para llegar a una conclusión y tener ideas superiores a nivel intelectual es inexistente en las mujeres, porque pensar es algo que las agobia e irrita profundamente, porque supone un esfuerzo y ellas no quieren esforzarse, solo quieren que las entretengan.

Por supuesto hablo en líneas generales y esto que digo es mi opinión, así que a todo lo que he dicho, le pongo el "presuntamente" por aquello de que lo de expresar opiniones en foros se ha convertido en algo cuasi delictivo dependiendo de lo que expreses y sobre que tema.
 
Volver