¿Conocéis tías que estén solas sin amigos ni pareja?

Dejales, lo que llevo observado hoy en este foro, es que viven en una realidad paralela.

Tiene su lógica, normalmente una mujer no se echa un novio con menos dinero que ella, intentan aspirar a lo máximo igual que los hombres a lo máximo en cuanto a físico de la chica, pero eso es relativo y con excepciones claro.
 
Problemas.jpg
 
Al hilo de esto, vi el otro día un gráfico de los ingleses sobre el el bichito. Separaban los contagios por edad y por sesso. Las mujeres en general se contagiaban más, pero especialmente relevante entre los 14 y los 50 años (más intenso hasta los 30).

Yo creo que se trata de que ellas tienen mas necesidad de socializar. Cuántas veces tú no tendrás posibilidad de escribir a un colega para tomar algo o ir con la bici al monte, pero te da pereza y te vas tú solo. Los tíos somos así.

asi parece, se ha dicho que en general, el hombre puede vivir sin amor y las mujeres no, incluye amistad y todo tipo de relaciones.
 
asi parece, se ha dicho que en general, el hombre puede vivir sin amor y las mujeres no, incluye amistad y todo tipo de relaciones.

Ahora, nos han puesto muy difícil vivir en sociedad sin pareja. Para el hombre es fácil vivir en mitad del campo, o encerrado en su habitación jugando a la play. La cosa es salir a la calle y ver a un tío agarrándole el ojo ciego a una mujer, encender a tele y ver mujers en berzas, todo el día mujers siendo percutidas en tu fruta cara. Eso es lo que nos derroye.
 
Hombres bastantes, y mujeres pues las viudas.

Aquí se ha hablado de soledad, pero muchas mujeres no saben lo que es realmente, pues siempre tienen algún amigo, alguien que le tire fichas en sus redes, esa amiga a la que le cuentan todo. Ellas dicen que están solas porque no tienen pareja, no es lo mismo.

A no ser que sea un adefesio, la que está sola y tiene menos de 30, es por voluntad propia.
 
Yo sí conozco a mujeres solas cuya única compañía el fin de semana es Netflix. Y no, no es que sean antiestéticas o desagradables, es timidez, es horarios de trabajo infernales, es hastío de hombres "Tinder" que ni siquiera se molestan de agradar en la primera cita y cuya segunda frase es "vamos al hotel", son interminables listas de complejos y auto obligaciones... es tantas cosas... Pero alguien lo ha escrito ya, se hacen invisibles...

Es como los hombres, no sé qué pasa pero la conectividad cada vez nos desconecta más.
 
Ahora, nos han puesto muy difícil vivir en sociedad sin pareja. Para el hombre es fácil vivir en mitad del campo, o encerrado en su habitación jugando a la play. La cosa es salir a la calle y ver a un tío agarrándole el ojo ciego a una mujer, encender a tele y ver mujers en berzas, todo el día mujers siendo percutidas en tu fruta cara. Eso es lo que nos derroye.

Me autocito, perdón.
Yo creo que a los tíos por lo general nos la rezuma la soledad. Lo que nos afecta es ver que una chorti elige a otro tío y nos desprecia a nosotros. Eso lo interpretamos como que no nos selecciona, no nos valora, no nos valida, y eso es lo que saca nuestro lado oscuro. Por eso nos la rezuma pasarnos 2 años en el pueblo sin quedar con nadie, pero cuando veamos a un petulante comiéndose a una mujer y nosotros solos, nos saldrá esa sensación de injusticia y nos hará sufrir, e incluso querer tomarnos la justicia por nuestra mano (eso explica muchas violaciones, acoso a chicas, etc.)
 
Me autocito, perdón.
Yo creo que a los tíos por lo general nos la rezuma la soledad. Lo que nos afecta es ver que una chorti elige a otro tío y nos desprecia a nosotros. Eso lo interpretamos como que no nos selecciona, no nos valora, no nos valida, y eso es lo que saca nuestro lado oscuro. Por eso nos la rezuma pasarnos 2 años en el pueblo sin quedar con nadie, pero cuando veamos a un petulante comiéndose a una mujer y nosotros solos, nos saldrá esa sensación de injusticia y nos hará sufrir, e incluso querer tomarnos la justicia por nuestra mano (eso explica muchas violaciones, acoso a chicas, etc.)
O sea que nos suicidamos 4 veces más pero nos la rezuma la soledad... ya.

Los tíos matamos por ellas, ellas pasan y las solteronas y viudas y divorciadas siempre han vivido sin desespero por pillar. Los tíos matando a diario por pillar, y no precisamente sesso sino novia o cesposa. De eso viven ellas, de la desesperación masculina por ellas, dispuestos a pagar lo que haga falta de por vida.
 
Yo sí conozco a mujeres solas cuya única compañía el fin de semana es Netflix. Y no, no es que sean antiestéticas o desagradables, es timidez, es horarios de trabajo infernales, es hastío de hombres "Tinder" que ni siquiera se molestan de agradar en la primera cita y cuya segunda frase es "vamos al hotel", son interminables listas de complejos y auto obligaciones... es tantas cosas... Pero alguien lo ha escrito ya, se hacen invisibles...

Es como los hombres, no sé qué pasa pero la conectividad cada vez nos desconecta más.

jorobar, porque es todo puñeterosuperficial.

No es raro la que está sola y de repente le sale una seta y se tiene que enterar TODO instagram de que oh dios mio, tengo NOVIO, AHÍ AM IN LOBE GÜIZ DE GUORLD!!!honkhonkhonkhonkhonkhonk

No sé, es lo que pienso.
 
Volver