Cuando Pilar era Pili: una historia de derroición femenina.

Reflote en el día en que me despido de este foro. No es por vacilar, pero este es uno de mis escritos favoritos...Y os aseguro que he escrito mucho a lo largo de mi vida, incluso he ganado algún concursito y tengo cosas publicadas en obras colectivas, pero definitivamente. Gracias a todos por leerlo. Espero que siga reflotándose para disfrute de las nuevas generaciones foriles.
 
Reflote en el día en que me despido de este foro. No es por vacilar, pero este es uno de mis escritos favoritos...Y os aseguro que he escrito mucho a lo largo de mi vida, incluso he ganado algún concursito y tengo cosas publicadas en obras colectivas, pero definitivamente. Gracias a todos por leerlo. Espero que siga reflotándose para disfrute de las nuevas generaciones foriles.
restaura las fotos perdidas por fi, aun recuerdo cuando lo lei hace dos años me despolle vivo con el texto y las foto adjuntas
 
Hay talento ahi

¿Por qué te marchas?

Gracias, ahí lo explico:

Mis cosas - Me retiro definitivamente del foro. Gracias a todos | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

restaura las fotos perdidas por fi, aun recuerdo cuando lo lei hace dos años me despolle vivo con el texto y las foto adjuntas

A saber dónde estarán. Realmente ni me acuerdo cuáles eran las que faltan. Pero no fue tan complicado: me bastó con hacer unas búsquedas de imagen con un poco de mala baba.
 
Reflote en el día en que me despido de este foro. No es por vacilar, pero este es uno de mis escritos favoritos...Y os aseguro que he escrito mucho a lo largo de mi vida, incluso he ganado algún concursito y tengo cosas publicadas en obras colectivas, pero definitivamente. Gracias a todos por leerlo. Espero que siga reflotándose para disfrute de las nuevas generaciones foriles.
Gracias por todo, un placer
 
Es glorioso este hilo , gracias @Lord en el Centeno por el reflote
a Pistacho por redactarlo....
ya me joroba tener que admitir que la historia de PIli se va en tramos en gente que conozco
la fase de empoderadita,
la de ver que se queda para vestir santos
las que se insemina sola
la que se va con el primer parguela que pasa

el hilo tiene la virtud de contar la historia de muchas...
 
a Pistacho por redactarlo....
ya me joroba tener que admitir que la historia de PIli se va en tramos en gente que conozco
la fase de empoderadita,
la de ver que se queda para vestir santos
las que se insemina sola
la que se va con el primer parguela que pasa

el hilo tiene la virtud de contar la historia de muchas...
Una obra maestra, desgraciadamente me he sentido muy identificado con la protagonista escepto en la capacidad adquisitiva y en los folleos convulsivos.
 
Volver