El 57% de las mujeres dispuestas a ser madres solas

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.026
Reputación
30.781
Lo curioso es que aquí los ninis comedoritos lo ven muy mal si lo hacen ellas pero quieren que se legalicen los vientres de alquiler para que lo puedan hacer también los hombres (aunque ellos no, no aguantarían a un niño ni 5 minutos). Cuando lo puedan hacer ellos dirán que está perfecto, que no necesitan una mujer para criar a sus hijos y que estos saldrán equilibrados y siendo unos alfas.

La realidad es que muchos no soportan que cada vez más mujeres les necesiten menos. Ni para tener hijos. Esa es la realidad detrás de las respuestas de repruebo y resentimiento de la mayoría de niños rata de este hilo. No les necesitan y no lo aguantan.
Pues no les queda nada meparto:
la mujer solo ha substituido al marido por el estado y sus subsidios

ese es el gran secreto de "la mujer empoderada" "madre soltera" y demás

Coger a la petarda de lady_a y enviala en mitad de la selva viviendo por ella misma y a ver cuanto tarda en llorar a que le saquen de ahi junto el resto de empoderadas, en un % muy superior al 50% LESBIANAS
 

LimaLimona

Himbersor
Desde
6 Oct 2023
Mensajes
377
Reputación
878
Pues que no tienen ni puñetera idea de lo dolido que es crecer sin padre, yo lo perdí a los 12 y siempre he echado de menos su guía. Soy madre y no me imagino criar a mis hijos sin su padre.

Un niño no es un perrito que con sacarle a hacer pis se conforma, algunas se toman la maternidad como una experiencia que se vende en una caja de cartón, qué irresponsabilidad.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.161
Lo curioso es que aquí los ninis comedoritos lo ven muy mal si lo hacen ellas pero quieren que se legalicen los vientres de alquiler para que lo puedan hacer también los hombres (aunque ellos no, no aguantarían a un niño ni 5 minutos). Cuando lo puedan hacer ellos dirán que está perfecto, que no necesitan una mujer para criar a sus hijos y que estos saldrán equilibrados y siendo unos alfas.

La realidad es que muchos no soportan que cada vez más mujeres les necesiten menos. Ni para tener hijos. Esa es la realidad detrás de las respuestas de repruebo y resentimiento de la mayoría de niños rata de este hilo. No les necesitan y no lo aguantan.
Pues no les queda nada meparto:
¿Que perfil de mujer te crees que es madre soltera en España?

Dos perfiles

1- Choni en paro que no sabe ni quien es el padre o donde está el padre y que vive de la paguica no contributiva de servicios sociales
2- Funcionaria de 40 años que acude a clínica de fertilidad y se pide baja por maternidad durando dos años

¿De donde sale el dinero que mantiene a ambas? De los impuestos que paga el asalariado o autónomo, mayoría de ellos hombres de esos malvados que no sirven para nada.

Si tuviesen que costeárselos ellas ya te digo yo que no los tendrían. No es que no nos necesiten, si nos necesitan, pero ya tienen al estado para robarnos el dinero. Y en cualquier caso ¿Te hace gracia y te parece ético querer aislarnos de la sociedad? ¿Incluso para participar de la educación y crianza de las futuras generaciones?
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.287
Reputación
35.764
Sé de uno a la que una señorita le dio calababazas y años despues se enteró de que era madre soltera de dos criaturas. Ahora ese señor no sabe si reir o llorar, pegarse un tiro o darse la bebida.
¿Por qué? Si ella quiere tirar su vida por el retrete ¿Quién es él para impedirlo, su padre acaso?
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
¿Que perfil de mujer te crees que es madre soltera en España?

Dos perfiles

1- Choni en paro que no sabe ni quien es el padre o donde está el padre y que vive de la paguica no contributiva de servicios sociales
2- Funcionaria de 40 años que acude a clínica de fertilidad y se pide baja por maternidad durando dos años

¿De donde sale el dinero que mantiene a ambas? De los impuestos que paga el asalariado o autónomo, mayoría de ellos hombres de esos malvados que no sirven para nada.

Si tuviesen que costeárselos ellas ya te digo yo que no los tendrían. No es que no nos necesiten, si nos necesitan, pero ya tienen al estado para robarnos el dinero. Y en cualquier caso ¿Te hace gracia y te parece ético querer aislarnos de la sociedad? ¿Incluso para participar de la educación y crianza de las futuras generaciones?
Me gusta tu peli pero no coincide con la realidad que conozco.


Los tres casos que conozco, una trabaja en un mercadona, otra es ingeniera y la otra tambien trabaja independiente.

Pero si, supongo que muchas serán funcionarias, solo te comento que los tres casos que conozco ninguna lo son.

Y sobre aislarnos, blablabla. Te recuerdo que madres solteras o padres ausentes (que no es lo mismo que madre soltera) hay y muchas, y esos se han borrado solitos.

Nadie quiere aislar a nadie.

Son mujeres que si no han encontrado alguien adecuado o prefieren no tener amones con divorcios, son madres solas.

No te aislan porque es muy osado creer que te elegirían.

Solo pueden ser madres porque su biología se lo permite y lo hacen, antes tambien existían, no es nuevo

Pues que no tienen ni puñetera idea de lo dolido que es crecer sin padre, yo lo perdí a los 12 y siempre he echado de menos su guía. Soy madre y no me imagino criar a mis hijos sin su padre.

Un niño no es un perrito que con sacarle a hacer pis se conforma, algunas se toman la maternidad como una experiencia que se vende en una caja de cartón, qué irresponsabilidad.
Ni un gatito perdido.

Pero tu confundes, porque comparas huerfanos con estos casos, tu si tuviste padre por eso podías echar de menos ese guía, ya que si lo tuviste.

Y esto lo se porque como hija de huérfana se que mi madre que perdió a su padre a los 5 años si lo que lo echo de menos, no así mi tio que creció sin padre porque ya estaba muerto cuando el nació. Fue criado por su madre y su abuela, no necesito mas guía y no echo de menos a nadie porque no lo conocio
 
Última edición:
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.224
Reputación
5.664
Yo que tengo hijos , que sé las horas que necesitan , la privación de sueño , el simple esfuerzo físico... No tendría hijos sin haber padre y madre que puedan compartir ese esfuerzo.

Y hablo del simple plano físico, no analizo influencia en mentes , hablo de las cuatro de la mañana dándole Apiretal y de quién de los dos lo lleva al pediatra al día siguiente, quién de los dos estará tres o cuatro días en casa hasta que mejore.
Con que un crío enferme tres veces por año , nada raro , eso es una semana sin ir al trabajo , a ver quién es tan guapo de calzarle eso a su jefe.

Entre dos , serán tres días al año cada uno , cosa más aceptable laboralmente.
Sumemos reuniones con profesores , días que te cierran la escuela por libre disposición o huelga , horario de la escuela desde luego diferente al tuyo laboral...

En fin , los deseos queriendo imponerse a la simple realidad.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.017
Reputación
58.329
Lugar
Gundabad
Ni un gatito perdido.

Pero tu confundes, tu si tuviste padre por eso podías echar de menos ese guía, ya que si lo tuviste.

Y esto lo se porque como hija de huérfana se que mi madre que perdió a su padre a los 5 años si lo que lo echo de menos, no así mi tio que creció sin padre porque ya estaba muerto cuando el nació. Fue criado por su madre y su abuela, no necesito mas guía y no echo de menos a nadie porque no lo conocio
Todos los hombres necesitan una figura paterna y si no la tienen en el ámbito familiar , la tienden a buscar en otros sitios. Cuando crecemos necesitamos a alguien a quien imitar , a alguien nos enseñe a conducirnos por la vida y a alguien que nos responda preguntas. Por supuesto que puedes echar de menos algo que no has tenido , los niños se hacen muchas preguntas , muchos niños que por cualquier circunstancia están alejados de sus padres , al ver a los padres de sus compañeros en el colegio , se pregunta irremediablemente quién es su padre y dónde está. Esto también suele suceder con hijos únicos , que suelen echar en falta un hermano o una hermana con quién compartir cosas , con quién jugar y con quien crecer. De hecho un hermano mayor , en ausencia de un padre , puede ejercer de figura en la que reflejarse al crecer. Y no , un amigo no puede sustituir el rol de un hermano.

Entiendo que por muchos motivos alguien puede crecer sin hermanos y sin una figura paterna , lo cual no deja de ser una enorme tragedia.
 

Funderelele

Artista Premium
Desde
13 Ene 2023
Mensajes
403
Reputación
725
Pero tu confundes, porque comparas huerfanos con estos casos, tu si tuviste padre por eso podías echar de menos ese guía, ya que si lo tuviste.

Y esto lo se porque como hija de huérfana se que mi madre que perdió a su padre a los 5 años si lo que lo echo de menos, no así mi tio que creció sin padre porque ya estaba muerto cuando el nació. Fue criado por su madre y su abuela, no necesito mas guía y no echo de menos a nadie porque no lo conocio
Aunque en estos casos no ocurra el evento traumático de un fallecimiento y su posterior ausencia, no dejará de haber una ausencia insustituible y crónica en la crianza y desarrollo de esos niños, y no solo del padre, sino de toda la familia paterna que no existirá.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
Todos los hombres necesitan una figura paterna y si no la tienen en el ámbito familiar , la tienden a buscar en otros sitios. Cuando crecemos necesitamos a alguien a quien imitar , a alguien nos enseñe a conducirnos por la vida y a alguien que nos responda preguntas. Por supuesto que puedes echar de menos algo que no has tenido , los niños se hacen muchas preguntas , muchos niños que por cualquier circunstancia están alejados de sus padres , al ver a los padres de sus compañeros en el colegio , se pregunta irremediablemente quién es su padre y dónde está. Esto también suele suceder con hijos únicos , que suelen echar en falta un hermano o una hermana con quién compartir cosas , con quién jugar y con quien crecer. De hecho un hermano mayor , en ausencia de un padre , puede ejercer de figura en la que reflejarse al crecer. Y no , un amigo no puede sustituir el rol de un hermano.

Entiendo que por muchos motivos alguien puede crecer sin hermanos y sin una figura paterna , lo cual no deja de ser una enorme tragedia.

Pues mi tio esta perfectamente. Que quieres que te diga.

No le veo preguntándose que hacer con su vida. Ni perdiendo un segundo de su tiempo en insustanciales preguntas filosóficas. Igual porque es superdotado, eso le hace bastante especial en muchos sentidos. Raro pero practico.

Mi abuela dijo: Quiero dos hijos con carrera. Y los tuvo, esa fue la única guía que necesitaron mi madre y mi tio. Esa y apoyar a su familia con pequeños trabajos desde muy pequeños porque faltaba dinero para comer y no pasar mucha hambre.

Esa y la gran otra verdad: O se sacaban las carreras con notas o a saber como se iban a buscar la vida porque tener no tenían.

La gente tiene muchas pamplinas o bien, esa rama de mi familia es mas fuerte que un roble y puede que sea eso.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.017
Reputación
58.329
Lugar
Gundabad
Pues mi tio esta perfectamente. Que quieres que te diga.

No le veo preguntándose que hacer con su vida.

Mi abuela dijo: Quiero dos hijos con carrera. Y los tuvo, esa fue la única guía que necesitaron mi madre y mi tio.

Esa y la gran otra verdad: O se sacaban las carreras con notas o a saber como se iban a buscar la vida porque tener no tenían.

La gente tiene muchas pamplinas o bien, esa rama de mi familia es mas fuerte que un roble y puede que sea eso.
¿Tenía hermanos? , claro , mi padre se quedó huérfano con 10 años y poco después su hermano más mayor murió con 17 años luchando contra los gente de izquierdas en la guerra civil. Pero mi padre tenía más hermanos mayores y otro miembros masculinos de la familia. Además de que aquellos fueron otros tiempos , los críos pasaban el día trabajando y raro era el que iba al colegio. De 9 hermanos mi padre fue el único que aprendió a leer , escribir y echar cuatro cuentas. La infancia de muchos de aquellos niños era ir al monte con las ovejas.

En la adolescencia y sobre todo en la vida adulta la figura paterna no es tan relevante. La parte critica es la infancia, que coincide con la etapa de desarrollo y formación básica del ser humano. Quedar huérfano a los 20 años (18 en mi caso) es una frutada , no tener padre o quedar huérfano a los 5 años es una total desgracia.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
¿Tenía hermanos? , claro , mi padre se quedó huérfano con 10 años y poco después su hermano más mayor murió con 17 años luchando contra los gente de izquierdas en la guerra civil. Pero mi padre tenía más hermanos mayores y otro miembros masculinos de la familia. Además de que aquellos fueron otros tiempos , los críos pasaban el día trabajando y raro era el que iba al colegio. De 9 hermanos mi padre fue el único que aprendió a leer , escribir y echar cuatro cuentas. La infancia de muchos de aquellos niños era ir al monte con las ovejas.

En la adolescencia y sobre todo en la vida adulta la figura paterna no es tan relevante. La parte critica es la infancia, que coincide con la etapa de desarrollo y formación básica del ser humano. Quedar huérfano a los 20 años (18 en mi caso) es una frutada , no tener padre o quedar huérfano a los 5 años es una total desgracia.
No. Su hermana mayor (mi madre) y nadie mas. Abuelo tampoco tenía por ambas partes, porque mis bisabuelas eran viudas y tios tampoco. Porque mi bisabuela solo tuvo hijas (dos hermanas mayores y la menor, mi abuela) y mi otra bisabuela tuvo 8 hijos (eran 10, porque a mi bisabuelo se le murió la primera mujer y mi bisabuela era la segunda), pero le quedaban 7, ya que a mi abuelo se le murió un hermano menor (el era el hijo mayor) y de los seis que quedaban, la mayoria se habían ido a otros pueblos o a Sevilla porque mi abuelo dedico muchos años de su vida y de su sueldo a colocar a los hermanos pequeños y dejar a las chicas tambien con casa propia.

Así que no, no posea ninguna figura masculina ni por parte de la familia paterna y materna, como digo tampoco la ha necesitado jamas.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.017
Reputación
58.329
Lugar
Gundabad
No. Su hermana mayor (mi madre) y nadie mas. Abuelo tampoco tenía por ambas partes, porque mis bisabuelas eran viudas y tios tampoco. Porque mi bisabuela solo tuvo hijas (dos hermanas mayores y la menor, mi abuela) y mi otra bisabuela tuvo 8 hijos (eran 10, porque a mi bisabuelo se le murió la primera mujer y mi bisabuela era la segunda), pero le quedaban 7, ya que a mi abuelo se le murió un hermano menor (el era el hijo mayor) y de los seis que quedaban, la mayoria se habían ido a otros pueblos o a Sevilla porque mi abuelo dedico muchos años de su vida y de su sueldo a colocar a los hermanos pequeños y dejar a las chicas tambien con casa propia.

Así que no, no posea ninguna figura masculina ni por parte de la familia paterna y materna, como digo tampoco la ha necesitado jamas.
¿Y primos tampoco? Posible es , pero coincidirás en que es una excepción y que para nada es lo normal en estos casos. Por haber , hay gente que nace en ambientes de delincuencia y familias desestructuradas , que luego en la vida adulta son personas funcionales. Pero no es lo habitual , lo habitual es que el que nace rodeado de ciertas circunstancias se quede atrapado por ellas toda la vida. Como dijo el Vaquilla , celebre quinqui de los 80 , robaba porque es lo que le enseñaron desde pequeño.

 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
No. Su hermana mayor (mi madre) y nadie mas. Abuelo tampoco tenía por ambas partes, porque mis bisabuelas eran viudas y tios tampoco. Porque mi bisabuela solo tuvo hijas (dos hermanas mayores y la menor, mi abuela) y mi otra bisabuela tuvo 8 hijos (eran 10, porque a mi bisabuelo se le murió la primera mujer y mi bisabuela era la segunda), pero le quedaban 7, ya que a mi abuelo se le murió un hermano menor (el era el hijo mayor) y de los seis que quedaban, la mayoria se habían ido a otros pueblos o a Sevilla porque mi abuelo dedico muchos años de su vida y de su sueldo a colocar a los hermanos pequeños y dejar a las chicas tambien con casa propia.

Así que no, no posea ninguna figura masculina ni por parte de la familia paterna y materna, como digo tampoco la ha necesitado jamas.
Los necesitas de proxy, el ordenador o movil que usas, el software con el que funcionan los minerales con los que estan construidos, la casa donde vives, los muebles, el saneamiento, la logisitca de las cosas que compras los camiones que lo traen, las carreteras trenes, aviones TODO L OQUE USAS ES POR HOMBRES POR LOS QUE NECESITAS POR PROXY, SI ESO NO ESTUVIERA AHI TENDRIAS QUE PROSTITUIRTE PARA QUE UN HOMBRE O ALGUNOS DE PROVEAN