El 57% de las mujeres dispuestas a ser madres solas

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.161
Y sobre aislarnos, blablabla. Te recuerdo que madres solteras o padres ausentes (que no es lo mismo que madre soltera) hay y muchas, y esos se han borrado solitos.

Nadie quiere aislar a nadie.

Son mujeres que si no han encontrado alguien adecuado o prefieren no tener amones con divorcios, son madres solas.

No te aislan porque es muy osado creer que te elegirían.

Solo pueden ser madres porque su biología se lo permite y lo hacen, antes tambien existían, no es nuevo

Los padres ausentes son culpa de las malas elecciones de las mujeres. La inmensa mayoría de los hombres no querría desentenderse de sus hijos, pero las mujeres prefieren a los que sí.

Pues claro que las feministas tenéis la intención de aislar al hombre de todos los ámbitos. ¿Qué cosa me estás contando y a quien pretendes engañar en este foro?

¿No han encontrado a nadie adecuado? Si precisamente las madres solteras eligen de padre a los peores y esto enlaza con tu siguiente afirmación.

¿Qué no me elegirían? Es casi un cumplido, pero el filtro para ver si soy apto para pagar impuestos destinados a educación y ayudas a la maternidad... ese si que lo paso siempre. Resulta que estoy pagando por algo a lo que no tengo derecho. Pues entonces debería estar exento.

Si al menos fuese legal la gestación subrogada... Pero no, no os gusta porque entonces las mujeres perderíais el privilegio de "elegir quién es apto para ser padre". Y viendo vuestros criterios, lo mejor para la humanidad sería que no tuvieseis siquiera la capacidad de hacerlo. La humanidad involuciona por vuestra culpa.
 
Última edición:

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.889
Reputación
20.074
imaginac que el 57% de mugeras deciden inseminarse en tiempo de descuento.

Eso provocaría que los hombre se sientan superfluocs, entonses se chalan y la sociedac se desajusta y se produsen condustacs de to tipo y también de las contrarias a la paz sosial.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.889
Reputación
20.074
las mugeras pretenden poner en marcha un reseteo o están siendo pensadas?
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.111
Reputación
40.665
Eres un exagerado. Cierto que ser huérfano no es deseable pero macho, que los mires con lástima dice más de tu clasismo que de la realidad de ser huérfano. Los huérfanos no tienen que dar lástima, sino orgullo de que salgan adelante.
Si hay que "salir adelante" es porque la orfandad es una tragedia. No se "sale adelante" de las cosas buenas.

Niños huérfanos por la voluntad de sus madres, pero algún día podrán estar orgullosos de no haberse suicidado en la adolescencia. Gran privilegio. Qué bonito todo.
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.051
Qué pienso? En mi humilde opinión te digo...

Como varón sin padre te digo que te joroben, porque condenas a una vida a sub-vivir y a ver como pasan parejas y mas parejas amandose a tu madre en vivo y en directo. Te lo RECOMIENDO.

Pienso, que te joroben y que te zurzan, que te quiten todo el desarrollo como varón por criarte toda la vida entre mujeres y no conocer jamás tu potencial pleno como varón.

Pienso, que te insemine un caballo tengas un burro con tus animaladas de locadelcoño, que no tiene ni puñetera idea de lo que es para el crecimiento de un crio estar sin la parte del padre.


Ojalá te quedaras sin piernas porque es lo que tu validas y es lo que tú crees que "porque tu entorno está bien" es lo que está bien. Tullidos mentales, esperpentos es lo que sois. ardor de estomago infinito a los betazos que "donais" leche, ardor de estomago.

petulante, USA LA CABEZA QUE PARA ALGO LA TIENES.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.448
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
Cada vez que me doy una vuelta por este hilo sufro tremenda nutrición, a este paso no llego a los turrones sin sufrir una embolia. lo dicho ,Tremenda nutrición.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.448
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
Qué pienso? En mi humilde opinión te digo...

Como varón sin padre te digo que te joroben, porque condenas a una vida a sub-vivir y a ver como pasan parejas y mas parejas amandose a tu madre en vivo y en directo. Te lo RECOMIENDO.

Pienso, que te joroben y que te zurzan, que te quiten todo el desarrollo como varón por criarte toda la vida entre mujeres y no conocer jamás tu potencial pleno como varón.

Pienso, que te insemine un caballo tengas un burro con tus animaladas de locadelcoño, que no tiene ni puñetera idea de lo que es para el crecimiento de un crio estar sin la parte del padre.


Ojalá te quedaras sin piernas porque es lo que tu validas y es lo que tú crees que "porque tu entorno está bien" es lo que está bien. Tullidos mentales, esperpentos es lo que sois. ardor de estomago infinito a los betazos que "donais" leche, ardor de estomago.

petulante, USA LA CABEZA QUE PARA ALGO LA TIENES.
ya podemos ir cerrando el foro, esta todo dicho.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
Qué pienso? En mi humilde opinión te digo...

Como varón sin padre te digo que te joroben, porque condenas a una vida a sub-vivir y a ver como pasan parejas y mas parejas amandose a tu madre en vivo y en directo. Te lo RECOMIENDO.

Pienso, que te joroben y que te zurzan, que te quiten todo el desarrollo como varón por criarte toda la vida entre mujeres y no conocer jamás tu potencial pleno como varón.

Pienso, que te insemine un caballo tengas un burro con tus animaladas de locadelcoño, que no tiene ni puñetera idea de lo que es para el crecimiento de un crio estar sin la parte del padre.


Ojalá te quedaras sin piernas porque es lo que tu validas y es lo que tú crees que "porque tu entorno está bien" es lo que está bien. Tullidos mentales, esperpentos es lo que sois. ardor de estomago infinito a los betazos que "donais" leche, ardor de estomago.

petulante, USA LA CABEZA QUE PARA ALGO LA TIENES.
Siento que la medicación no este funcionando, esta claro que tienes profundos problemas sin resolver relacionados con que crees que no has tenido el verdadero afecto de tu madre y que fuiste un accidente en su vida, pero te en cuenta que no hablamos de tu caso en particular.

Por ejemplo varios familiares masculinos de mi familia (en diversos años) se criaron sin padre o figura paterna y no solo estuvieron perfectamente sino que ni guardián repruebo (como se nota en tu caso) ni por supuesto les ha faltado nada, siendo además no solo funcionales (aunque solo estuvieran rodeado de mujeres, como ves es más problema tuyo quizás con las mujeres) sino que alguno, concretamente mi bisabuelo hizo grandisimos logrosos en su vida y se podria considerar una persona querida en el pueblo, respetada y además, a la que solían acudir para hablar (regentaba dos bares entre otros muchos negocios). Todo esto saliendo casi de la nada y siendo hijo de madre soltera. Se caso con mi bisabuela y tuvo tres magníficas hijas hasta que muy joven, un infarto se lo llevo.


Así que por favor no generalice, que usted no haya sido capaz de encontrarse a si mismo, no es culpa de nadie, salvo de sus propios prejuicios, por ejemplo, el hecho de que su madre tuviera muchos amantes o estuviera constantemente intentando buscar un sustituto para usted como figura paterna, pudo hacerle mas daño que otra cosa.

Todo porque usted no fue capaz de entender que la vida personal de su madre tiene mas facetas que las que a usted concierne y eso es porque seguramente usted tuvo cero diálogo o vinculo materno/filial, que es bien importante.

Suponer que esas señoras con ya sus buenos años y con un gran deseo de ser madres son unas irresponsables es suponer mucho, primero porque es una decision que seguro que meditaron mucho, segundo porque les cambia su vida radicalmente y tercero porque en ese cambio, muy a diferencia de su madre, ese hijo es parte sino eje de su nueva vida familiar.

Vamos, que antes esta su hijo que muchas otras cosas, como cualquier madre responsable.

No parece que la suya lo fuera o usted no supo entenderla. Vaya el psicólogo, le ayudara porque intuyó que eso con su madre es el menor de sus problemas, tiene otros.

Como una vez me dijo mi madre: Yo pase mucho por muchas circunstancias vitales (no solo su horfandad, eso fue lo de menos) pero si yo pude salir de todo ello son heridas emocionales, todo el mundo puede, solo que quizás no todos estan igual de mentalizados, preparados o no han sabido comprender que siempre se mira el ahora y no el atrás para conseguir mas y mejor adelante.

Este pensamiento o parecido lo tiene mi tio, el no conoció a su padre. Por lo que en principio y es cierto, le afecto menos que a mi madre, que tuvo y perdió muy pequeña.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.560
Reputación
17.848
Lugar
La Armería
Los padres ausentes son culpa de las malas elecciones de las mujeres. La inmensa mayoría de los hombres no querría desentenderse de sus hijos, pero las mujeres prefieren a los que sí.

Pues claro que las feministas tenéis la intención de aislar al hombre de todos los ámbitos. ¿Qué cosa me estás contando y a quien pretendes engañar en este foro?

¿No han encontrado a nadie adecuado? Si precisamente las madres solteras eligen de padre a los peores y esto enlaza con tu siguiente afirmación.

¿Qué no me elegirían? Es casi un cumplido, pero el filtro para ver si soy apto para pagar impuestos destinados a educación y ayudas a la maternidad... ese si que lo paso siempre. Resulta que estoy pagando por algo a lo que no tengo derecho. Pues entonces debería estar exento.

Si al menos fuese legal la gestación subrogada... Pero no, no os gusta porque entonces las mujeres perderíais el privilegio de "elegir quién es apto para ser padre". Y viendo vuestros criterios, lo mejor para la humanidad sería que no tuvieseis siquiera la capacidad de hacerlo. La humanidad involuciona por vuestra culpa.
Esto es una verdad como un templo, la inmensa mayoría de las mujeres eligen a la peor ralea mientras ignoran/rechazan a los hombres buenos porque les aburren y ellas necesitan que les den caña......jijiijijiji.
 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
804
Reputación
967
Si hay que "salir adelante" es porque la orfandad es una tragedia. No se "sale adelante" de las cosas buenas.

Niños huérfanos por la voluntad de sus madres, pero algún día podrán estar orgullosos de no haberse suicidado en la adolescencia. Gran privilegio. Qué bonito todo.
Ya aclaré el punto con el compañero de foro. Yo no he dicho que esté contento con la deriva social de las relaciones humanas. Me mantengo totalmente escéptico. Lo que sé 100*100 es que está transición relacional en la que los hombres quedan relegados a un segundo plano en la crianza, generará entropía y caos inicial. Pero a la larga, si las condiciones ambientales siguen su curso y no aparece una catástrofe importante o China no acaba por Chinanizar Europa, lo lógico es que estos modos de relación se acaben ordenando y estabilizando, dando lugar a nuevas pautas de conducta. No sé si mejores o peores que las de antaño, aunque si menos agresivas.
La función de los hombres siempre ha sido ser TDAH o tener esas tendencias. Ser exploradores, arriesgados, impulsivos, desatentos o extremadamente atentos solo a lo que implica peligro o necesidad, agresivos etc etc. Todo es por la testosterona en el útero materno. Hombres y mujeres se diferencian en su naturaleza hormonal. Hay mujeres con rasgos masculinos por simple exposición a la testosterona en el útero. Por eso, las feministas siempre te cuentan que una mujer puede ser como hombre. Claro que puede!!!. Solo que no es la mayoría de las mujeres, solo un 20 %/30% como mucho.
En mi opinión lo que acabará pasando es que tarde o temprano habrá peores condiciones de vida y volveremos a las pautas de la edad media. O bien Europa se convertirá en una colonia de China, adoptando su cultura (sería, para mi forma de entender las relaciones humanas, la mejor opción), o ambas
 

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.391
Que si se lo pagan ellas todo me parece bien, asi no le sacan la pasta a ningun hombre por su cara bonita...dicho esto:

 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
804
Reputación
967
No. Su hermana mayor (mi madre) y nadie mas. Abuelo tampoco tenía por ambas partes, porque mis bisabuelas eran viudas y tios tampoco. Porque mi bisabuela solo tuvo hijas (dos hermanas mayores y la menor, mi abuela) y mi otra bisabuela tuvo 8 hijos (eran 10, porque a mi bisabuelo se le murió la primera mujer y mi bisabuela era la segunda), pero le quedaban 7, ya que a mi abuelo se le murió un hermano menor (el era el hijo mayor) y de los seis que quedaban, la mayoria se habían ido a otros pueblos o a Sevilla porque mi abuelo dedico muchos años de su vida y de su sueldo a colocar a los hermanos pequeños y dejar a las chicas tambien con casa propia.

Así que no, no posea ninguna figura masculina ni por parte de la familia paterna y materna, como digo tampoco la ha necesitado jamas.
Te sientes orgullosa de algo que realmente tiene cero transcendencia. La figura masculina, además, no es una condición de forma masculina, es una serie de rasgos de conducta que se adoptan hormonalmente. Si has tenido figuras masculinas, que no hayan sido hombres, es intranscendente.
Tampoco está demás reconocer el mérito de tu abuelo a la hora de traer sueldos al hogar. Esto no es una guerra. Son relaciones humanas basadas en pautas que se establecen de modo totalmente inconsciente que se convierten en conscientes, a través de justificaciones aparentemente racionales(aunque realmente carecen daes lógicas que las sostengan). Exactamente lo mismo que hace el feminismo.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
Te sientes orgullosa de algo que realmente tiene cero transcendencia. La figura masculina, además, no es una condición de forma masculina, es una serie de rasgos de conducta que se adoptan hormonalmente. Si has tenido figuras masculinas, que no hayan sido hombres, es intranscendente.
Tampoco está demás reconocer el mérito de tu abuelo a la hora de traer sueldos al hogar. Esto no es una guerra. Son relaciones humanas basadas en pautas que se establecen de modo totalmente inconsciente que se convierten en conscientes, a través de justificaciones aparentemente racionales(aunque realmente carecen daes lógicas que las sostengan). Exactamente lo mismo que hace el feminismo.

Si bueno, pero es que hablo del caso de mi abuela materna. Claro que mi abuelo trajo dinero a casa, hasta que murio y murio pronto, además era un hombre sumamente cariñoso con su hija (el niño no lo conoció), tal es así que mi misma madre dice que durante su primera infancia (murió cuando ella tenia 5 años), la figura materna era casi irrelevante, la quería, obviamente pero como mi abuelo era casi o mas cariñoso con ella, jugaba mas con ella y pasaba mucho rato con ella, era el centro de su mundo. Mi abuelo no fue uno de esos abuelos que traían el dinero a casa y tenian hijos accesorios. Seria un padre muy moderno pero en realidad le movía el amor y que adoraba a los niños ya que cuido de todos sus hermanos pequeños.

Pero en concreto hablamos de la figura paterna para un hombre, que es donde dan mas la matraca en este foro, y precisamente mi tio se crio sin figura paterna, porque no conoció a su padre, no tenia hermanos mayores, los primos eran mas pequeños que el y los tios que existían por parte de mi abuelo no vivían en el pueblo. El realmente no necesito una figura masculina en su vida y creció perfectamente sano.

Otro caso es el de mi bisabuelo (padre de mi abuela) que era hijo de madre soltera, mi tatarabuelo solo tuvo dos hijas y una fue madre soltera. Tampoco gozo de una figura paterna como un padre y su abuelo murió pronto.

Ambos pudieron vivir perfectamente sin un padre, no se convirtieron en seres disfuncionales, muy al contrario, han sido y son (mi tio aun vive) ciudadanos productivos y ejemplares.

Por eso creo que se cree demasiado en la figura paterna con cara y cuerpo de hombre. Esto no tiene porque ser así, de hecho la figura paterna de mi madre (despues de la muerte de su padre) y de mi tio fue mi bisabuela. Mi abuela trabajaba todo el día para traer dinero a casa y cuando estaba era sumamente cariñosa y compasiva pero siempre con la mente en el dinero que escaseaba y en los trabajos a entregar. Mi bisabuela era la que ponía orden en esa casa, decia cuando se podia molestar a no a mi abuela, las horas de entrada, los objetivos a cumplir y los castigos de haberlos (que no eran muy necesareos), también se llevaba mi tio al campo donde le enseñaba labores del campo y hierbas (ella era de campo, su marido el hijo de madre soltera era un hombre mas de negocios y pueblo no arrar tierra o cuidar animales), cuando habia líos entre los críos ella era quien ponía paz entre ellos o los castigaba. A uno que empujo a mi madre y casi le parte un diente lo cogió en un.callejón y le metió un buen guantazo y luego le dijo: Ve a contarle a tu madre y yo le dire que le hiciste a mi nieta.

En definitiva, la figura paterna no tiene porque ser un hombre, esto se resume en gente inteligente, valores, límites, cariño y si, polis buenos y malos, como siempre

Aclarar tambien que mi bisabuela se tiro al monte con el contrabando delante de la guardia civil para meter dinero en casa porque mi bisabuelo murió de un infarto pocos meses antes de la guerra civil. Que huyo muchas veces de la guardia civil monte a traves y que una vez la cogieron y fue a la guandoca. Gracias a dios tenia dinero guardado de los negocios de su difunto marido y pudo pagar la desorbitada sentencia, otras no pudieron. Lógicamente volvió al contrabando. Otra gesta conocida en el pueblo es como ella y otra mujer se pusieron de rodillas brazos abiertos delante de la casa de un chico que buscaban para fusilarlo, amenazaron con golpearlas y alguna se llevo una buena patada en el estomago, entre ellas mi bisabuela pero no desistieron de que el chico era inocente y lo habían dicho por envidia. Al ver que aquellas mujeres no se movían incluso encañonadas y como tenían mas trabajo, dejaron al chico vivir. Desde ese dia cada vez que esa familia la veia, le agradecían, salvo la vida de su hijo.


Mi bisabuela era valiente no porque su madre le dio mas testosterona en el útero, sino porque se crio en una circunstancias terribles, la pusieron a cuidar niños con 6 años y vivía alejada del pueblo. Digamos que se crio con muy poco y sabiendo que para vivir hay que sobrevivir, por eso al venir la guerra y las cosas malas de la vida, no tuvo tiempo en pensar si se quedaba a esperar que alguien la salvara o salvarse ella, aunque le metieran un tiro.
 
Última edición: