Ultraporcinos Satrustegui
Himbersor
- Desde
- 1 Ago 2023
- Mensajes
- 2.594
- Reputación
- 5.449
Se han pillado todas la baja psicológica a la vez, las hijas de fruta no dará la cara ninguno
es que es de primero de ingenieria, las esclusa o puertas a presión siempre se abren hacia la presion mayor para que el aumento de presion no las revienteMe lo creo.
Soy ingeniero de los buenos de 6 años.
Por lo visto era un tapón o puerta ciega las cuales siempre se hacen más grandes y se ponen de dentro a fuera, para que la presión interna las selle. Aquí eran mismo tamaño o más pequeñas u de fuera a dentro con pernos mega chachi revolucionario.. explotó a 4300 metros. Si lo hace a 11.000 se lleva parte del fuselaje
Yo pensaba eso mismo, si esa puerta son 2 metros cuadrados de superficie y habia a 4300 metros de altura una presión de 592 milibares bares o = 58% de la presión atm a nivel de mar
Si tomamos un kilo por centímetro cuadrado esa puerta soportaba una presión hacia fuera del 42 % de mas sobre 1 atmosfera
siendo aproximadamente un kilo por cm2, nos da para 2 metros cuadrados o 9000 kilos de fuerza o 9 toneladas A 4300 METROS SOBRE ESA PUERTA
Encima el cuerpo del fuselaje es de fibra... y meten pernos...., los pernos han serrado la fibra al meter un material mas duro: acero lo mas seguro..
Ni un estudiante de BUP...
pilinguis CHAROS
Cálculo online de la presión atmosférica al variar la altitud sobre el nivel del mar
Calculadora para determinar la presión correspondiente a una determinada altitud según la Atmósfera Estándar Internacional.www.herramientasingenieria.com
además siendo rectangulares las pletinas están mal alienadas en la esquina del perfil de fibraVer archivo adjunto 1738136
Cómo curiosidad os podría decir que es bastante común que llamen a revisión a cientos de aviones para modificar ciertos elementos, ahora en los Airbus A320 después de millones de horas de vuelo entre todos han mandado una orden de trabajo en la que hay que cambiar los tornillos de los soportes inferiores de los maleteros, antes llevaba unos tornillos de cabeza hexagonal con una arandela y ahora llevan un perno fijado con arandela y su tuerca
En la orden ponía que era por una interferencia aunque no especificaba mucho más y la verdad que ni yo ni mis compañeros entendemos que problema habría pero seguro que el cisne podrá sacarnos de dudas
Esperamos tu iluminación y tus ánimos
Es peor todavía la versión grande, que quiere competir con el A-321. Al ser mayores Los motores y el avión "paticorto" porque ese fuselaje se diseñó en los 60 pensando en una longitud mucho menor, han nacido este otro engendro para el tren de aterrizaje que se une a los demás abortosEl caso es que como tú sabrás en las empresas no se prioriza el cálculo del técnico sino las matemáticas de los contables, este avión es un aborto técnicamente hablando, el diseño es tan malo que avionicamente no es capaz de aterrizar o despegar de forma natural, ya que adelantaron los motores, porque al parecer sino quedarían demasiado cerca del suelo, después de esto tuvieron que desarrollar un software made in india para corregir este desequilibrio mediante el empuje-retencion de los motores. Estudié en su dia diseño industrial, pero no me he dedicado nunca a ello, pero alucino como se diseñan muchas cosas hoy en día, parecen bromas como algunos motores de coche de tres cilindros, me interesaría saber tu opinión si es que sigues en activo.
fibra unida a metalMe lo creo.
Soy ingeniero de los buenos de 6 años.
Por lo visto era un tapón o puerta ciega las cuales siempre se hacen más grandes y se ponen de dentro a fuera, para que la presión interna las selle. Aquí eran mismo tamaño o más pequeñas u de fuera a dentro con pernos mega chachi revolucionario.. explotó a 4300 metros. Si lo hace a 11.000 se lleva parte del fuselaje
Yo pensaba eso mismo, si esa puerta son 2 metros cuadrados de superficie y habia a 4300 metros de altura una presión de 592 milibares bares o = 58% de la presión atm a nivel de mar
Si tomamos un kilo por centímetro cuadrado esa puerta soportaba una presión hacia fuera del 42 % de mas sobre 1 atmosfera
siendo aproximadamente un kilo por cm2, nos da para 2 metros cuadrados o 9000 kilos de fuerza o 9 toneladas A 4300 METROS SOBRE ESA PUERTA
Encima el cuerpo del fuselaje es de fibra... y meten pernos...., los pernos han serrado la fibra al meter un material mas duro: acero lo mas seguro..
Ni un estudiante de BUP...
pilinguis CHAROS
Cálculo online de la presión atmosférica al variar la altitud sobre el nivel del mar
Calculadora para determinar la presión correspondiente a una determinada altitud según la Atmósfera Estándar Internacional.www.herramientasingenieria.com
Al menos se disculpó y aclaró su intención. Por supuesto, las reglas de la cultura de cancelación son diferentes cuando se trata de todos los grupos a los que se dirige su boletín.La cuenta @EndWokeness X publicó un boletín informativo descubierto de la Dra. Sherita H. Golden, directora de diversidad, en la edición de enero de 2024 de Monthly Diversity Digest. El mensaje incluía “privilegio” como la “Palabra del mes sobre diversidad” junto con una serie de descripciones consideradas “privilegiadas”.
Después de que el mensaje se volviera viral, Golden envió una nueva declaración el jueves retractándose del boletín y afirmó que no tenía la intención de ofender a nadie.
“El boletín incluía una definición de la palabra 'privilegio' que, tras reflexionar, lamento profundamente. La intención del boletín es informar y apoyar una comunidad inclusiva en Hopkins, pero el lenguaje de esta definición claramente no cumplió con ese objetivo. De hecho, debido a que era demasiado simplista y mal redactado, tuvo el efecto opuesto de ser excluyente y perjudicial para los miembros de nuestra comunidad”, escribió Golden.
“Me retracto y desautorizo la definición que compartí, y lo siento. Me aseguraré de que los mensajes futuros reflejen nuestros valores organizacionales”.
John Hopkins acaba de enviar esta lista de personas automáticamente culpables de “privilegio”, lo sepan o no:
-Hombres
-Blancos
-Cristianos
-Personas de mediana edad
-Personas sanas
-Clase media y propietaria
-Personas de habla inglesa
Este mensaje se envió por correo electrónico directamente a los empleados… pic.twitter.com/xor1wjo17B
– Fin del despertar (@EndWokeness) 10 de enero de 2024
Que ka-kareeeenQue kareen.
Si.Me lo creo.
Soy ingeniero de los buenos de 6 años.
Por lo visto era un tapón o puerta ciega las cuales siempre se hacen más grandes y se ponen de dentro a fuera, para que la presión interna las selle. Aquí eran mismo tamaño o más pequeñas u de fuera a dentro con pernos mega chachi revolucionario.. explotó a 4300 metros. Si lo hace a 11.000 se lleva parte del fuselaje
Yo pensaba eso mismo, si esa puerta son 2 metros cuadrados de superficie y habia a 4300 metros de altura una presión de 592 milibares bares o = 58% de la presión atm a nivel de mar
Si tomamos un kilo por centímetro cuadrado esa puerta soportaba una presión hacia fuera del 42 % de mas sobre 1 atmosfera
siendo aproximadamente un kilo por cm2, nos da para 2 metros cuadrados o 9000 kilos de fuerza o 9 toneladas A 4300 METROS SOBRE ESA PUERTA
Encima el cuerpo del fuselaje es de fibra... y meten pernos...., los pernos han serrado la fibra al meter un material mas duro: acero lo mas seguro..
Ni un estudiante de BUP...
pilinguis CHAROS
Cálculo online de la presión atmosférica al variar la altitud sobre el nivel del mar
Calculadora para determinar la presión correspondiente a una determinada altitud según la Atmósfera Estándar Internacional.www.herramientasingenieria.com
Para ser exacto esa puerta debe deslizarse hacia arriba primero. Tras eso queda destrabada y se abre hacia afuera. No puede abrir hacia adentro (en sus cabecitas) porque junto a esa puerta HAY ASIENTOS en otro tipo de configuraciones.es que es de primero de ingenieria, las esclusa o puertas a presión siempre se abren hacia la presion mayor para que el aumento de presion no las reviente
¿habeis visto alguna vez una escotilla de un submarino abriendose hacia adentro donde hay menos presion? de esa forma en inmersion extrema o fallo la escotilla al romperse se abriria hacia adentro y hundiria el submarino. Se abren hacia fuera porque siempre habrá mas rpesión y la presión la cierra y hace estanca.....
aun con los pernos rotos, o el marco, la presion de dentro deberia haber sellado la puerta si fuera dentro fuera
Si la Dean de Harvard lo era por negra, lesbiana, pogre, indigena y mujera, y antisemita y odiadora profesional
El jefe de proyecto sera une pogre o una charo.......... y contratara a mujeras para mantener su puesto
Si contratara a ingenieros con los bemoles pelados no pasaria esto.... pero seria racista, machista, misogeneo.... y bla bla bla
ya paso en la WWII por uno que dejó el retrete abierto, se inundó por ahi, lo juro, un U-Boat de la Kriegsmarine
tampoco le pidas que lean sobre su profesión, mejor zorrear en TT: ingeniera de boeing, mira mis melones, 24 años y me saco 70.000 $ año....
no falla
hubiera jurado que serían cagaplayas los ingenieros aeronáuticos responsables de las puertas de los aviones. No me esperaba que pusieran mujeres, incluso negras.no falla
Esto no ha hecho más que empezar.Elon Musk responde: "¡Esto debe terminar!"