El avión que perdió la puerta de emergencia en pleno vuelo el otro día? les presento al equipo de hinjerieros que la hizo

Pasaron siglos fregando el suelo de rodillas por ser incapaces de ponerle un palo al trapo... y ahora van a ¿diseñar aviones?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAA

Y encima el inventor fue un hombre, un militar del ejército del aire, vamos, un tío que seguramente nunca tuvo necesidad de romperse el lomo agachándose a fregar con un trapo. Ese es el nivel, señores, ahora que vayan diciendo por ahí que inventaron el wifi o no sé que palos... Sí, claro claro

Manuel Jalón - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
joer, por las mismas deberiamos crucifiar a los que hicieron el 737 max, que eran hombres en su mayoria. El problema es boeing, no se preocupan, viven de lo que le cobran al ejercito y las ventajas de ser yankis en la concesion de contratos y ayudas por parte del congreso.
 
¿Hay alguna compañía principal más de manufactura de aviones además de Boeing y Airbus? Es para evitar subirme en cosa diseñada por charos y diversidades varias contratadas por cuotas que valoran el porqueyolovalguismo por encima de la competencia en el trabajo.
Mitsubishi creo y los chinos Comac.
 
Cito esta parte del artículo:


El primer 'puente inclusivo' de la historia

El resultado, el primer puente "inclusivo y progresista" de la historia, valorado en 14 millones de dólares, no ha durado ni 24 horas. Y lo peor: le ha costado la vida a 10 personas.

La construcción era un puente peatonal, y la empresa MCM había modificado su diseño para que fuera más "elegante", quitando ciertos cables y torres de soporte (pilares considerados demasiado "fálicos"). Lo importante era hacer un puente políticamente correcto, un puente contra el machismo heteropatriarcal. Y si lo que pretendían era entrar en la historia, de verdad que lo han conseguido.

La tragedia del puente de Miami, la mejor metáfora de la dictadura de género del feminismo actual. Y el resultado final: un devastador caos sumido en ruinas. Justicia poética.


No digo nada y lo digo todo...
 
No puede ser cierto, pero esa empresa que es una granja que alimenta a sus trabajadoras con pienso industrial? Encima se ponen a caminar con pose de modelo, esa actitud de loreanismo parece española.
 
joer, por las mismas deberiamos crucifiar a los que hicieron el 737 max, que eran hombres en su mayoria. El problema es boeing, no se preocupan, viven de lo que le cobran al ejercito y las ventajas de ser yankis en la concesion de contratos y ayudas por parte del congreso.
Lo que yo he leído es que la "puerta" era en realidad un "tapón" para cubrir el hueco de una puerta real que en ese avión, por lo que sea, no era necesaria. Y que el "tapón" estaba diseñado para ser colocado desde fuera en una aeronave presurizada.

Ese fallo de diseño no se produce por contratar cuatro indios para que te hagan el diseño a toda leche en su Spectrum por un cuenco de arroz y ahorrarte así unas perrillas, no; para cometer semejante error hay que ser total, completa e irremediablemente iluso y no tener ni la más remota idea de a qué te estás dedicando.
 
Lo que yo he leído es que la "puerta" era en realidad un "tapón" para cubrir el hueco de una puerta real que en ese avión, por lo que sea, no era necesaria. Y que el "tapón" estaba diseñado para ser colocado desde fuera en una aeronave presurizada.

Ese fallo de diseño no se produce por contratar cuatro indios para que te hagan el diseño a toda leche en su Spectrum por un cuenco de arroz y ahorrarte así unas perrillas, no; para cometer semejante error hay que ser total, completa e irremediablemente iluso y no tener ni la más remota idea de a qué te estás dedicando.

Eso es, en configuraciones de máxima densidad hace falta una tercera salida y es más barato que todos los fuselajes la tengan y taparla en aquellas unidades configuradas para menor densidad.
 
esa actitud de loreanismo parece española.
Es universal, es un gen recesivo del cromosoma X, hay que tener 2 para que se manifieste. Lo que pasa es que las españolas van a la cabeza mundial del lorealismo.
 
Esto sería impensable en China, y todavía seguimos riéndonos de los chinos.
De China la gente se ha dejado de reír hace tiempo, la cosa va muy en serio...

Antes me preocupaba que los chinos lo estén comprando todo... Ahora el oriente lo veo como una salvación frente al aborto y amanegrismo atroz que vemos en la decadente occidente
 
Volver