El avión que perdió la puerta de emergencia en pleno vuelo el otro día? les presento al equipo de hinjerieros que la hizo

Esta es su pagina web para buscar trabajadores
Nigros y mujeras

Que conste que eso son los de RRHH que necesitan ponen fotos "diversas" para darle un aire "modelno" a la empresa. Yo trabajo para un fabricante automovilistico y tambien tenemos esas fotillos por ahi en la pagina de vacantes o incluso en la publicidad de nuestros productos, pero en mi equipo somos 8 ingenieros, uno de ellos de India , y una mujer (alemana), el resto, hombres blancos y heteros.

Las mesas de trabajo, eso si, suelen estar plagadas de papelitos, postis, folios con bocetos y algun calculillo a mano, algun calendario, la taza de cafe (sucia, por supuesto), etc....... En esa mesa de trabajo de la foto se ve claramente que no se trabaja................
 
De China la gente se ha dejado de reír hace tiempo, la cosa va muy en serio...

Antes me preocupaba que los chinos lo estén comprando todo... Ahora el oriente lo veo como una salvación frente al aborto y amanegrismo atroz que vemos en la decadente occidente

He circulado en un VW iD3, y en un BYD Atto 3; los acabados y calidades del alemán son como abrir y entrar en un frigorífico plástico de los 80', y el chino, por calidades y ajustes, aislamiento acústico, tacto de rodadura, etc, le da mil vueltas.

Para colmo, en precio y autonomía también el chino es superior.

Sólo lo pongo como ejemplo, una consultora de Porsche dijo esto:

Los coches chinos son "indistinguibles en calidad" de los europeos. No lo decimos nosotros, lo dice la propia industria


Tengo claro que en aviación pasará lo mismo, es cuestión de tiempo.

Allí la exigencia y calidad de la enseñanza es muy alta y potencian el conocimiento científico-técnico, y en "Occidente" los niños aprenden propaganda, adoctrinamiento, y memorizan cinco docenas de géneros sensuales...
 
Entiendo que "manufacturer" son las que fabricaron materialmente las puertas. Habria que establecer si el fallo fue de diseño, de fabricación o de ambas cosas.
Son una subcontrata de Boeing, que trata de escurrir el bulto obviamente. La suerte que tienen es que detrás de Boeing esta el gobierno usano tapándole las vergüenzas. Mientras tanto Airbus poniéndose las botas vendiendo A320.
 
Debe de ser broma todo esto

Me niego a creer esta realidad

tiene narices que pongas este comentario y luego pongas aquel otro en el hilo.

Es que eres una desgracia.

Ante esto:

Nada es más característico de la visión judeoplutocrática del mundo, vida e historia que su tendencia a gradual, pero inevitablemente, transformar todos los valores a una dirección negativa. Recordamos suficientes ejemplos de la época del Sistema republicano en Alemania. Apenas parece necesario añadir más. El héroe era petulante, el fistro un hombre honorable. Uno prefería vivir 3 vidas como esclavo que una como hombre libre. Un padre con varios hijos era el "target" de burlas, y el chico gays el modelo de hombría nórdica. Los grandes hombres de nuestra historia eran o corruptos cretinos o insconscientes chupasangres. La víctima era culpable, no el malo. Los grandes criminales eran vistos como maravillosos sujetos para el estudio psicoanalítico. En resumen, como uno de los más prominentes periodistas judíos escribió en un periódico judío, el ideal heroico era el más menso de todos los ideales, y el muerto en la Guerra Mundial había muerto en un campo de deshonor.

Mirando atrás todo esto parece esquizofrénico. Era mucho más que esto. Aquellos que su usaban su brillantez para esparcir tales ideas al público no las creían. Al contrario, ellos solo las usaban para lentamente, pero de forma segura, socavar a su pueblo huesped y prepararlo para la gran convulsión espiritual que conocemos todos tan bien como el Bolchevismo. Su predecesor es la democracia. Esta, también, transforma todos los valores en un modo que al final lleva al caos.

Tú pones esto:

Yo no entiendo como os fascina los alemanes esos teniendo a José Antonio

Un español no necesita nada de fuera

Europa es nuestra perdición

Das vergüenza y ardor de estomago a partes iguales.
 
  • Zanx
Reacciones: EGO
He circulado en un VW iD3, y en un BYD Atto 3; los acabados y calidades del alemán son como abrir y entrar en un frigorífico plástico de los 80', y el chino, por calidades y ajustes, aislamiento acústico, tacto de rodadura, etc, le da mil vueltas.

Para colmo, en precio y autonomía también el chino es superior.

Sólo lo pongo como ejemplo, una consultora de Porsche dijo esto:

Los coches chinos son "indistinguibles en calidad" de los europeos. No lo decimos nosotros, lo dice la propia industria


Tengo claro que en aviación pasará lo mismo, es cuestión de tiempo.

Allí la exigencia y calidad de la enseñanza es muy alta y potencian el conocimiento científico-técnico, y en "Occidente" los niños aprenden propaganda, adoctrinamiento, y memorizan cinco docenas de géneros sensuales...

En aviación tenemos la suerte, o desgracia, de que todo lo rige ICAO-EASA. Especialmente ésta última, de no tener su luz verde para fabricar o pilotar, te comes los mocos. Los chinos creo que tienen sus propias certificaciones y sus propios órganos para regir esto, al igual que los rusos. Hace poco escuché a un piloto español decir que se había tenido que pasar a las naves chinas y aparte de su conversion test había cambiado su tipo de licencia.

Normalmente hablamos de "fallos" por nº de vuelos, en un post de la guerra de Ukroña donde se hablaba de "resurrección de la aviación rusa" un forero algo perdido habló de fallo por nº de vuelos totales en Europa, América y Rusia.

Si has estado dentro -azafato, piloto, ingeniero o mecánico- sabes que esos números no se aguantan. En mis 4000h de vuelo (antes de dejarlo) sufrí varios fallos "graves", entre ellos 2 relacionados con el altímetro en Tenerife, indicaba que el nivel del mar estaba muy por debajo -obviamente no- de haberlo seguido seguramente nos habríamos estrellado.

Ahora bien, fallos "no graves", pues indicadores en cockpit que marcan la bahía de carga abierta aunque esté cerrada (mala conexión con el sensor) y que arregló un "ingeniero" (son mecánicos realmente) con cinta americana empalmando dos cables, alertas que no saltan, bombillas que se funden nada más cambiarlas, etc... todo anotado en el AC logbook (un diario de fallos por día, con nombre del capitán que lo registra, matrícula de la nave, descripción breve y espacio para firma) luego (por la noche) los mecánicos lo comprueban y si lo arreglan lo firman.

Todo esto en una aerolínea europea que ha tenido 0 accidentes -de cara a la galería, ya que en los CRMs dábamos cientos de casos de accidentes de la aerolínea-. Así que, que me digan que los aviones chinos o rusos, y sus tripulantes, son menos seguros... Pues no me dejaría engañar por ese simple dato, ya que obviamente los occidentales lo maquillamos. Además de esto, si pisas una ingeniería aeronáutica, los libros más abstractos o técnicos son rusos, han mantenido la figura del ingeniero a bordo muchos años -y han salvado muchas vidas por ello- y el mantenimiento que le hacen a sus aviones no es ni la décima parte que los nuestros. Los chinos tienen horarios de curro de hasta 30 días ON en mercancías, hasta que el cuerpo aguante, en occidente pones un día más y se te echan todos a la calle. Así que me fiaría más de ellos que de cualquier chavalín de entre 18-25 que acaba de coger la licencia, título de ingeniería o de mecánico aeronáutico.
 
Entiendo que "manufacturer" son las que fabricaron materialmente las puertas. Habria que establecer si el fallo fue de diseño, de fabricación o de ambas cosas.
El fallo ha sido de montaje.
Adivina quien hace los montajes, porque a mí me extrañaría muchísimo que fueran un grupo de charos.

El foro, para variar, haciendo el ridículo una vez más.

Ánimo!!!!
 
Volver