El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Di que si el floro y el foro los dos están con él
Que te limpies la cosa del ojo ciego que Qdc te hizo ayer soltar un tocho y apesta el hilo a kk. Y de paso revisa la silla (guiño,guiño) cagao que eres un cagao. Cuando te plantan cara te retiras como las nenazas y te lo haces encima.
 
Enhorabuena Qdc. La REINA está contigo.

Ver archivo adjunto 1903813

Se te concede el más alto honor: el Tesorito con el Gran Vello cino de Oro pelirrojo.

Ver archivo adjunto 1903820

Por ser inteligente, insistente y sobre todo constan...tino.



Enhorabuena @Qdc .
El floro está contigo.
Sinverguenzers:
@Bastar_Do
@Espartaco93
@LoquedigalaCapri
@Anaalma

Temblad.....

Temblando estoy, besugo. Por cierto tengo un método muy bueno para callar a la gente, no me hagas usarlo que es caro.
 
Ha triunfado el meme de auron por lo que veo

Cuando te plantan cara te retiras como las nenazas y te lo haces encima
Eeeeeehh si si toda la razón besitos:

images.jpeg
 
Temblando estoy

Las dos neuronas de @Espartaco93 y @LoquedigalaCapri son la misma. Su lenguaje, si se le puede llamar así, expone a lo que se ha/han visto sometidos las ultimas 48 horas: el tembleque. Y lo que les queda ...Nos hemos dado cuenta todos ya.
Mientras @Lionheart se limita a mirar. Mani-fiéstese

tengo un método muy bueno para callar a la gente, no me hagas usarlo que es caro
Quiere decir que entre sus dos neuronas no sabe lo que le cuesta. Se lo explico. Suma el número de primos. Multiplica lo que le va a cobrar cada primo suponiendo que cobren igual o directamente suma las diferentes cantidades. Sumar y multiplicar no son los fuertes de pacomilio. Como quiera a pacomilio no le resulta barato nada. Ni en el miercadillo.

que empeño en dar cringe tenéis algunos
Aquí el subconsciente de pacomilio reconociendo su tembleque.

Screenshot_2024-05-16-17-18-34-434_com.brave.browser-picsay.jpg


Screenshot_2024-05-15-21-11-43-394_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


pacomilio si no sabes torear pa que te metes...
Si no te vas a lavar el traserin ponte un corcho por lo menos. Que lo estás poniendo todo perdido.
Fijate si es simple que huye de @Qdc mientras el otro vigila lo que se cuece...si es que ya lo dice la Capri y con razón: no se puede hacer de un pony un caballo de carreras.
 
Última edición:
Demasiada multi cuenta apesta.

Lo que apesta son vuestras cagadas al no querer reconocer la falsedad del pentrolal en Londres, la edición de corte y confección "estamos aquí en Londres" y "la prueba del pentotal", el logo que no ha diseñado el mentiroso profesional, los falsos detenidos en Silla,...

Cada día que pasa quedáis más en ridículo.
Ahora os quejáis.
Aquí se viene meao y cagao.
A llorar a la lloreria.
Toca cambio de pañales.

2ODOuNXCQmp2g.gif


Os estáis "grajeando" enemigos y broncas...eso os pasa por volver a por más...sois insaciables ...pues hala tomad...



 
Sip la frase de su avatar la emplea él y la imagen del pelao del ejercito la puso él ayer, huele a multipropiedad del majadero de Zaragoza que tira para atrás, de cabeza al ignore.
1715890613082.jpeg

Bona nit.
 
jorobar que empeño en dar cringe tenéis algunos, buen momento este para recuperar mis queridos emojis de la risa

Ver archivo adjunto 1904242
Bona nit.
Disculpa mi tardanza, he tenido un compromiso hoy Jueves noche y veo que no me has hecho los deberes acudiendo a Oscar Tarruella para que investigue las informaciones que llegan desde Reino Unido.
Supongo que Oscar tendrá interés en investigarlo para que quede más que claro que soy una orate y así os podáis reír de mí y darme el zasca que tanto y tanto estáis deseando.
Pero veo que no lo estáis haciendo.
¿Te es más importante poner dibujitos de caritas que investigar y comprobar mis informaciones a través de Oscar Tarruella?
No se sostiene ni se entiende tu actitud.
¿Ocurre algo?
Sin acritud.
 
Volver