El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

de cabeza al ignore.
De parte de @Qdc
Que te pongas un corcho.
Sin acritud.
Taluec.
Screenshot_2024-05-16-20-43-35-302_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc
Mensaje a todos los manolitos que nos leéis fuera del foro sin registraros:

Vuestro ídolo el mentiroso profesional junto con miguelito y pacomilio os han engañado.

Instituciones británicas no pueden administrar una sustancia como el pentotal a ningún ciudadano. La foto de su querido Wembley era de un banco de imágenes.

cutout-1715886192.png

El logo de su canal no lo ha diseñado el mentiroso profesional...lo ha robado....

Screenshot_2024-04-30-01-00-31-826_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Y muchas más mentiras como la edición corte y confección de la conversación con miguelito eliminando "estamos aquí en Londres" y "(la prueba) del pentotal".
Estamos haciendo un esfuerzo para que despertéis de las mentiras de pacomilio, de Manu y de miguelito...pero si a estas alturas no os queréis enterar ya es vuestro problema ...nosotros hacemos lo que podemos...


Pero como bien dice el dicho "no se puede hacer de un pony un caballo de carreras" así que...o espabilais pronto o se os llevan al huerto.


Screenshot_2024-05-16-19-30-28-223_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Buenas noches y buena suerte.
 
Yo simplemente espero y creo que lo mejor que puedo hacer es hacerlo tomándome un largo descanso ;).
Hoy, bueno, mejor dicho ayer, son días en los que toca reflexionar y tras la lectura de ciertas informaciones te das cuenta de lo ridículo que es todo y el tiempo que empleas para que el destinatario engañado no te lo agradezca ni tan siquiera te reconozca tu esfuerzo y que encima te diga que lo haces por hacer daño y el mal a las personas.
Oye, pues estupendo no?
Las instituciones británicas seguro que también se han unido a mí para hacer daño a las personas con un tema tan delicado como este.
(entiéndase la ironía)
Mmmm, yo ya es que estoy sin palabras, flojilla, apagadilla y no me merece la pena.
Mejor me voy a descansar que gano en salud porque estoy rota y no necesito pentothal.
Bona nitbesitos:
 
Captura de pantalla (297).png

Pedrete es un personajillo que aparte de que parece que vive las 24h pendiente del foro parece primo hermano de @rene94 siempre preguntando insensateces, diría que es incluso peor meparto:
 
Última edición:
Captura de pantalla (294).png
Es divertido que me salgas con esas teniendo en cuenta que vas riéndole y dando likes a un majadero que se dedica a hacer
montajes en plan tebeo, cuando te llamo mamarracha es por algo no es gratuito, haz lo que te dije ayer por la mañana y se lo pasaré al criminólogo que te llamó orate, tienes hasta las 00:00 del domingo después ya no lo haré, piénsalo TIC-TAC


1715961556540.jpeg
 
Última edición:
Captura de pantalla (295).png

A mí también me gustaría descansar mínimo hasta pasado el documental de Macastre porque resulta agotador soportaros, pírate a levantar al foro vecino, no sé si te bloquearon la cuenta pero desde que no estás entre Pedrete, Rene, Lunita han dejado el foro las últimas semanas que da ASCOPENA verlo meparto:

Y para que te marches mas tranquila te reconoceré algo, el otro te dije esto
Ver archivo adjunto 1901264

Te sorprenderías si dijera lo que pienso.
No iba a decirlo hasta que sacara el programa pero va, te dije que te sorprenderías porque en este momento si tuviera que apostar dinero a si existe la prueba del pentothal apostaría a que no, sin perder la fe al 100% porque me sorprende que sino está hecha Paco Emilio no le haya dado ya la patada y siga manteniendo intacta su confianza en él, me cuesta creer también que a estas alturas no sepa o ni le haya preguntado todavía por el resultado de la prueba, eso me confirmó Holmes la última vez que hablé con él hace un mes pero aunque esto fuera así es raro que como mínimo no tenga la mosca detrás de la oreja después de tanto tiempo de espera y lo que aparentemente queda.

Cambié de opinión el día que volvió el disidente a YT anunciando ese programa de Ricart, me pareció que dio un patadón pa´lante quizá para ganar tiempo aunque no sé de que le va a servir si fuera eso, vi un par de veces la última media hora de programa y no voy a desarrollar los motivos por no hacer aún mas extenso el post pero diré que me pareció sencillamente esperpéntico, esto sumado claro no y puedo obviarlo a las cosas que tú publicas y el audio de Holmes me hicieron replantearme definitivamente la opinión que tenía en Noviembre tras su paso por dimensión limite de que la prueba existía al 100%.

Esto no cambia el hecho de que sigo pensando que eres una mamarracha meparto: que se toma esto como un show para satisfacer tu enorme y desmedido ego, que tu forma de querer quedar por encima de quien tiene una opinión opuesta es de eso, de mamarracha y tu forma de evidencisonrisa:ar las supuestas mentiras del disidente escondida detrás de un nick de una medio actriz de los 70, son de eso, de mamarracha y ya expliqué el otro día que otros defienden lo mismo que tú y lo hacen como gente civilizada y no como si esto fuera el sálvame deluxe.

Te dije también que tendría la mente abierta, me refería a que si el disidente hace el polígrafo y la entrevista a mi con eso me vale es mas es que incluso me gusta mas la idea del polígrafo que la del pentotal, la hipnosis me la pela, estaría dispuesto a perdonarle la trola del pentotal, que sería simple de remate por ello? pues seguramente, me la pela muy fuerte también, eso si el disidente con el material que tenga debería pensar una cosa, a las familias si hay que marearlas se las marea pero tiene que ser por un motivo de peso, el disidente debería pensar que si tras mostrar lo que sea que tenga que mostrar, la cosa va a quedar exactamente igual debería coger dicho material y metérselo por el ojo ciego, para marear a las familias tiene que haber un boom, una exclusiva de la leche sino todo esto no valdrá la pena.

Y 2024 ó 25 seguirá prometiendo sonrisa: , por un lado porque si resulta que se saca la chorra y finalmente enseña la prueba el zasca sería histórico y si como todo apunta no existe, va a ser divertido ver como el disidente sale del embrollo en el que el mismo decidió meterse, igual termina siendo un espantapájaros como tú y podréis cogeros de la mano e iros los dos de viaje no sé a Londres se me ocurre por ejemplo ;)

Nada mas, un petó besitos:
Bueno un petó no que sino dicen que te acoso y tal, mejor un vete a tomar por ojo ciego tía ****** meparto:, y si me respondes no te olvides del meme de auron que sé que te ha gustado
 
Habéis visto ustedes esta noticia:

Alfonso Arús vaticina una sorpresa en el caso de las monjas clarisas y el obispo excomulgado (msn.com)

Con un Obispo al parecer excomulgado, Pablo de Rojas Sánchez-Franco Este hombre debe de ser un hombre que viene de alto 'como se diga eso', porque tiene '3 apellidos' al igual le juntaron el Sánchez con el Franco para no perder el segundo. Y ustedes no conocíais a un Brujo o Mago o Sacerdote 'clandestino' que era 'algo' de De Rojas? Que tiempo atrás no parabais ustedes de mencionar? No serán familia no?

Y quién era 'ese De Rojas' que ustedes no parabais de mentar y mencionar sobre todo en el foro rumorología? (que ya no sé siquiera si dicho foro aún existe, en él solía postear vuestro amigo Galaxis el zanahoria).
 
El cagón de @Espartaco93 mete en el ignore a todo aquel que le hace frente, le planta cara y le canta las 40 a las bravas (incluido a mí, desde hoy). Se ve que le escuece cuando le atizan escatológicamente donde más le duele. Su objetivo es clarísimamente Anha Capri. Este tipejo no atiende a las buenas pues a la vista está la paciencia que ha tenido Anha y ahí sigue un pasito para "alante" dos pasitos para atrás para que "no se note" quién está detrás en realidad. Un tipejo así que juega permanentemente a la confusión y carece de discurso lógico es totalmente prescindible y ya no da más de sí por lo que aconsejo a Anha Capri, Qdc, Lombroso, Zuckelberg, Xesq, Woonie, TheTaxidriver,...y resto de habituales que no nos molestemos en contestarle. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero la inconsistencia y cobardía demostrada es palmaria. Un saludo y mucho ánimo a todos y en especial a la Capri: descansa que bien merecido te lo tienes y ojalá vuelvas con más ganas, novedades e investigaciones porque tú sí que has respaldado y demostrado siempre con pruebas todo tu discurso y nadie puede reprocharte nada salvo los elementos expuestos y sus tragapanes palmeros. Un saludo y que os vaya bien el finde.

Screenshot_2024-04-30-23-57-17-103_com.miui.gallery-picsay.jpg
 
Un saludo y mucho ánimo a todos y en especial a la Capri: descansa que bien merecido te lo tienes y ojalá vuelvas con más ganas, novedades e investigaciones porque tú sí que has respaldado y demostrado siempre con pruebas todo tu discurso y nadie puede reprocharte nada salvo los elementos expuestos y sus tragapanes palmeros. Un saludo y que os vaya bien el finde.
¿probar que
manu no fue
a londres?
hola?
enseña esa
prueba
porfi
¿probar que mr
no hizo la
prueba del
pentotal?
hola?
enseña esa
prueba
porfi
no teneis
pruebas
de nada
mucho
meme
nada
mas
taluec
 
Volver