El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Coge el video de tu querido canal mjj&agb y veras como antes del juicio lo afirmaba, y después en sucesivos programas. Respecto al programa del polígrafo, se sabe cientificamente que el poligrafo no tiene validez alguna 100%. Si es que no teneis ya por donde tirar, no ofreceis alternativa sólida alguna y ya es la estrategia del que se sabe ahogado que es venir aqui a negar a Blanco y emborronar paginas que es lo poquito que os queda de maniobra.
Venga, a mamarla por ahí.
Mientes y eres más simple que ayer.

Confiesa, cuantos años tienes????

En el 97, programa dossier de televisión española creo recordar que subieron mjj agb, García en las puertas del juzgado dice que cabe la posibilidad de haberse grabado un video snuff para comercializarlo, lo dice ya condicionado por otras personas, NO LO AFIRMA.

Y esto data de 1997 cuando tu guru dice que vieron la cinta y que en el 96 la entregaron al ministro.

Curiosamente el juicio empezó en el 97 y la cinta como prueba no la presentaron en el juicio?

Normal, porque no hay cinta, menso.

García ante el polígrafo y lo dice el, afirma no haber visto ningún vídeo snuff, no lo dice el polígrafo, lo dice el.

Te ha quedado claro ya pequeñajo?

Para no gustarte ese canal te tragas todos los videos borrego.

Pasame el video de las imágenes en los telediarios de la reunión con el ministro que dice jib que hay y te como todo el morro.

---------- Post added 05-dic-2018 at 21:05 ----------

La reunión con el ministro no consta en las hemerotecas, tampoco con su asesor.

El guru dice que FG entrega la cinta al ministro, luego que la entrega el guru en mano al asesor del ministro.

FG nunca ha afirmado lo de los videos snuff, todo lo contrario. Niega haber visto un vídeo snuff sobre este asesinato.

En 1997 lo afirma delante de la puerta del juzgado y luego en tv ante un polígrafo en donde reconoce que se inventó información falsa.

Según el guru la cinta se entregó el 14 de diciembre de 1996 cuando FG lo desmiente.

El guru dice en la chorriconferencia última de las tetitas y que nochebuena es el 24 de noviembre y que las niñas desaparecieron el 27 de enero, sisi esa misma, el guru dice que de esa reunión HAY IMÁGENES EN LOS TELEDIARIOS!!!

ES MUCHO PEDIR UN LINK??

De una reunión de ese tipo debería de existir un acta, citación o un documento jurídico.

Pero oye, hay imágenes en los telediarios!!!

Si entregamos la cinta a un asesor del ministro... A que asesor? A uno que pasaba por allí?



Todo el día matando simples y cada vez hay más

To be continued

PD: LAS IMÁGENES EN LOS TELEDIARIOS DE LA REUNIÓN CON EL MINISTRO VALE MÁS QUE TODA LA VIDEOTECA DE ELVIS Y LOS BEATLES


Siendo justos eso pueden ser lapsus que todos podemos tener o que estén producidos por los efectos secundarios de ciertos tratamientos.
Por lo demás, de acuerdo.
Pienso que lo de las cintas poco recorrido tiene ya.Parece que incluso la gente que apoya sus teorías duda de su existencia.
Desde el momento que FG admite que jamás ha visto nada de eso,c'était fini...
No creo que sean lapsus.

Ya en una entrevista del 2000 dice que nadie pone una cámara de video en lo que hace y que las pruebas no existen.

Es así de bobo
 
Última edición:
Si,desde luego,mea culpa que no me expliqué bien.Me refería en concreto a ésto,q se puede atribuir a un lapsus:
"que nochebuena es el 24 de noviembre y que las niñas desaparecieron el 27 de enero"
Todo lo demás no me cabe duda de que lo dice para dañar.Como hablar de la vida íntima de FG y su mujer.¡Y seguimos para bingo!
Te entendí, claro que son lapsus, la edad y los vicios es lo que tiene.De todas formas también tenia lapsus antes de su desmejoria física.
Por cierto me han pasado un programa del missi del 96 donde Jib sale hablando de alistamientos de ovnis en un pueblo de Burgos, Sasamón creo que era,fué poco antes de tratar el caso Alcácer y luego en los anuncios salía el anuncio de caminero y Sergio bruguera anunciando las natillas Danone.
"natillas....Danone....listas para gustar...como...me gustan....en el postre y al merendar...."
Un colecciónista que tiene partidos de balonmano de los años 80 y 90 cuando el atlético Madrid lo ganaba todo lo tenía y me lo ha pasado por 20 euritos junto con un partido de balonmano con Lorenzo rico cuando era portero del balonmano atlético de Madrid.
Solo son apenas 15 minutos pero es curioso y llamativo ver los inicios de Jib en televisión.
Cuando maneje mejor lo de subir cosas lo pongo

---------- Post added 06-dic-2018 at 03:22 ----------

A lankamp acaban de llegarle varias cintas del missi, donde JIB habla de la prostitucion de bebes, otro programa donde aparece con rodriguez menendez hablando de que la lesion en la cabeza no es por arma de fuego (el orificio) sino otra cosa... y las esta editando para subirlas de forma inminente.
Emocionante!
Es de suponer que Jib lo empapelará ya que no los puede subir por derechos de autor, al menos es lo que tu dices.
Estarás de acuerdo con esto por lo menos no?
O también son lapsus?
 
Josele Sánchez, otro periódista fracasado que se sube al carro haciendo publicidad de un periódico que no lo conoce ni su querida progenitora.

Exiliado en el tercer mundo, con Internet en el tercer mundo, amenazado de fin, envenenado y acusando a 42 personas perfectamente identificables...

Me llama poderosamente la atención que use las mismas palabras que el guru


Mi solidaridad con las personas difamadas
 
Claro que los defiendes, paguitas, eso ya lo sabiamos. Cuéntanos algo más. A ignore.
Que eres un ser da repelúsnte, tbn.
 
Claro que los defiendes, paguitas, eso ya lo sabiamos. Cuéntanos algo más. A ignore.
Que eres un ser da repelúsnte, tbn.

Te he desmontado TODAS tus payasadas una por una a las que no puedes contestar...

Sabes porqué? Porque eres un pringado de la vida y meterte unas palos te vendría bien, lástima que tengas solo narices para meterte con mujeres.
Si tantas ganas me tienes te doy la oportunidad de darnos de palos, que te parece?
O tu solo pegas sellos y cromos de panini?
poco culto, tienes el ojo ciego cagao
 
2a parte del documental de lankamp hoy. :Aplauso:

Y haciendo mención al canal del mississippi:))

No consigue las cintas ni pagando :))

Anda que no son listos mjj agb:Aplauso:
Juanillo todo picaooooo:))
Próximamente:D

¿y si se las pagais?
Poneros en contacto con ellos y a ver que paga juan..
Yo por 25 euros he conseguido un programa de jib en el missi hablando de alistamientos de ovnis en burgos
 
Última edición:
Lo que está claro es que MJJ AGB no van a soltar prenda. Han demostrado que tienen las cintas del Missi pero no las van a colgar para que el esquizo holandés monetice con ellas.
 
He leído por ahí que había alguna duda o directamente se negaba la existencia de una reunión de Fernando García con el ministro Mayor Oreja el 10 de Octubre de 1996. Vamos a ver si nos dejamos de tonterías:

1996.10.11%2BEl%2BMinistro%2BDel%2BInterior%2BRecibe%2BA%2BFamiliares%2BDe%2BNi%25C3%25B1as%2BAsesinadas.%2BApoyadas%2BPor%2BClara%2BCampoamor%2B02.jpg


Y sobre el contenido, el propio Fernando García afirma lo siguiente, pags. 169-172 donde se menciona esa reunión y otra posterior con el máximo responsable de los servicios de información de la GC:

Alcàsser. Versión digital de la entrevista a Fernando García en Cambio 16.
 
He leído por ahí que había alguna duda o directamente se negaba la existencia de una reunión de Fernando García con el ministro Mayor Oreja el 10 de Octubre de 1996. Vamos a ver si nos dejamos de tonterías:

1996.10.11%2BEl%2BMinistro%2BDel%2BInterior%2BRecibe%2BA%2BFamiliares%2BDe%2BNi%25C3%25B1as%2BAsesinadas.%2BApoyadas%2BPor%2BClara%2BCampoamor%2B02.jpg


Y sobre el contenido, el propio Fernando García afirma lo siguiente, pags. 169-172 donde se menciona esa reunión y otra posterior con el máximo responsable de los servicios de información de la GC:

Alcàsser. Versión digital de la entrevista a Fernando García en Cambio 16.

También se comentó sobre una reunión anterior con el ministro Corcuera donde éste levantó la mano a Fernando García y le soltó que se fuera a llorar a su hija y que dejase de dar por ojo ciego. No sé si es cierto pero no me cuesta imaginarlo. Menudo chulazo el Corcuera.

Cuando pienso sobre todo esto llego a la conclusión de que nunca sabremos lo que sucedió realmente. La tragedia ha cumplido más de un cuarto de siglo y estamos en las mismas. Deep state manda. Ojalá me equivoque.

yOXNh4R.jpg


DMxm6BD.jpg
 
Última edición:
Creo que la gran duda de ese asunto es si te entregó o no cierto material,Pepe.Q la reunión se produjo lo admitió la propia BERU,enemiga declarada,solo que ella afirma que lo q allí se habló difiere totalmente de lo comentado por FG y JIB,lo mismo que Mayor Oreja y asesores.
De todo lo demás,lo de siempre:Insultar;rebatir cero patatero.
 
Volver