El Real Madrid me da miedo

Pero que pacto diabólico, y que niño muerto.

La FIFA es una gran mentira, despertard.

El mejor equipo no gana los partidos de fútbol, los gana el que paga el soborno más grande.

No es casualidad que Florentino dirija ACS, una de las mayores constructoras de España.

El principal negocio de Florentino es ACS y utiliza el Real Madrid como palanca para potenciar los negocios de su constructora.

El Barca intentó hacer lo mismo y les pillaron.

El fútbol, igual que la bolsa, los mercados financieros, la política… está amañado y falseado.

Seguir el fútbol hoy en día, es ser más borrego que nunca.
 
Han remontado con 2 goles de Joselu en menos de 5 minutos...
Joselu.... 2 equipos descendieron de categoría estando él de delantero.... y hoy le ha metido 2 goles a todo un Bayern en menos de 5 minutos....

Me reafirmo, tienen un pacto con el diablo.
Es una broma macabra, nada de esto tiene sentido, no hay explicación lógica para este fenómeno, esto traspasa nuestro plano físico y va más allá.

Propongo al dueño del foro que ponga chincheta a éste tema ya, es uno de los grandes misterios de los últimos años como están ganando esta gente...
 
A mi me fue revelado por telepatía que el Dios cristiano que gobierna está simulación es del Real Madrid , por eso siempre ganan los mismos, por eso en este momento de la historia un Papa jesuita se sienta en el Vaticano , los jesuitas adoran a Jesús , todo encaja
 
Han remontado con 2 goles de Joselu en menos de 5 minutos...
Joselu.... 2 equipos descendieron de categoría estando él de delantero.... y hoy le ha metido 2 goles a todo un Bayern en menos de 5 minutos....

Me reafirmo, tienen un pacto con el diablo.
Es una broma macabra, nada de esto tiene sentido, no hay explicación lógica para este fenómeno, esto traspasa nuestro plano físico y va más allá.

Propongo al dueño del foro que ponga chincheta a éste tema ya, es uno de los grandes misterios de los últimos años como están ganando esta gente...

Totalmente amigo.

Oye, y no será que estos aplican la ley de la atracción a lo grande??????

Coincido contigo. querido líder, no se a que esperas para chinchetear el hilo.

Chincheta ya.

@hastiadoo ¿Hay algo parecido en algún otro deporte?

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 

Totalmente amigo.

Oye, y no será que estos aplican la ley de la atracción a lo grande??????

Coincido contigo. querido líder, no se a que esperas para chinchetear el hilo.

Chincheta ya.

@hastiadoo ¿Hay algo parecido en algún otro deporte?

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
Nadal en Roland Garros , aunque en su caso ganaba siempre por puro dominio del juego sobre tierra batida más que por "suerte"
 
En la tele han dicho que la afición del Real Madrid estaba esperando para poder ofrecer el triunfo a la Diosa Cibeles loser:
Evidentemente fuente, ademas de la Tele, La Cibeles loser:
Habria tambien que hacerle un CSI a esa Cibeles pensando:

Ashtar
 

Totalmente amigo.

Oye, y no será que estos aplican la ley de la atracción a lo grande??????

Coincido contigo. querido líder, no se a que esperas para chinchetear el hilo.

Chincheta ya.

@hastiadoo ¿Hay algo parecido en algún otro deporte?

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

No sé, pero canta un huevo que algo paranormal hay...

Los aficionados de ese equipo dicen que "Dios es del Madrid", pero a mí me da que no es Dios quien está detrás de todo esto...
 
Han remontado con 2 goles de Joselu en menos de 5 minutos...
Joselu.... 2 equipos descendieron de categoría estando él de delantero.... y hoy le ha metido 2 goles a todo un Bayern en menos de 5 minutos....

Me reafirmo, tienen un pacto con el diablo.
Es una broma macabra, nada de esto tiene sentido, no hay explicación lógica para este fenómeno, esto traspasa nuestro plano físico y va más allá.

Propongo al dueño del foro que ponga chincheta a éste tema ya, es uno de los grandes misterios de los últimos años como están ganando esta gente...

Para mí son arcontes que influyen y el egregor de muchísima gente que desea que marquen y ganen. Últimamente en algunos partidos cuando gana el Madrid me da la sensación que también ocurren cosas paranormales. Lo de las remontadas es algo muy loco que llevara ocurriendo unos tres años y algo gnóstico o paranormal hay ahí seguro. Todo debió empezar en la época que vino Cristiano Ronaldo. El Madrid ha tenido sus buenas épocas, pero algo que se salga de la normalidad tanto desde entonces no se ha visto jamás.

Y también puede ser cierto pacto del diablo como comentas, que desees algo en ciertos momentos del partido fervientemente y el diablo te lo conceda.
 
Última edición:
A mi me fue revelado por telepatía que el Dios cristiano que gobierna está simulación es del Real Madrid , por eso siempre ganan los mismos, por eso en este momento de la historia un Papa jesuita se sienta en el Vaticano , los jesuitas adoran a Jesús , todo encaja

Por qué seres sobrenaturales se iban a rebajar a la altura de los humanos haciéndose de un equipo de fútbol?

Otra cosa sería que utilizaran al Madrid como una herramienta para obtener un beneficio.
El Madrid no deja indiferente a nadie, millones de personas lo aman y otro tantos millones lo odian.... se le puede sacar mucho jugo a eso, no creen?
 
Volver