El Real Madrid me da miedo

Por qué seres sobrenaturales se iban a rebajar a la altura de los humanos haciéndose de un equipo de fútbol?

Pues porque a lo mejor les gusta el fútbol, a saber. Si a lo mejor lo de ser sobrenatural es en el fondo una cosa de lo más mundana.
 
Si ni siquiera lo has intentado. ¿Que estas contando?

La autoconfianza es también autoexigencia. ¿O te crees que las cosas llegan solas?

Tener confianza en si mismo significa ponerse una meta y que absolutamente nada te aparte de conseguirlo.
Pero y tu eso te crees que autoconfianza o autoexigencia solo la tienen en el real madrid? pero que crees que son el Bayern, el Manchester City, el Barcelona, la Juventus, etc, equipos de barrio?

Es que para más inri, no ves al real madrid jugar mejor q sus rivales.
 
Pero y tu eso te crees que autoconfianza o autoexigencia solo la tienen en el real madrid? pero que crees que son el Bayern, el Manchester City, el Barcelona, la Juventus, etc, equipos de barrio?

Ni muchísimo menos tienen el mismo nivel de autoconfianza que el Real Madrid. Es como jugar al baloncesto contra los EEUU, donde todos los equipos saben que nadie les echará nada en cara si pierden contra la selección de los EEUU.

El Bayern, el Manchester City, el Barcelona, el PSG, o la Juventus empiezan los partidos contra el Real Madrid con un 1-0 en contra.
 
-Hay amaños y emociones por lo que podría ser una simple película/teatrillo.
-Por otra parte podría ser un "rezo" básico, las religiones siempre fueron un poco de eso.
-Que a la matris le gusten las remontadas, los amaños, un gran número de fieles seguidores y por eso gana el Madrid.

O un poco de las 3.
 
Puede ser simplemente un efecto de consciencia global, de fe global, al tener tanta afición se crea un pensamiento cargado de emoción muy poderoso que afecta a la realidad, sumado a la carga financiera, historia y favores, con un poco de suerte.

Y de todas maneras es algo de lo que deberíamos sudar.
 
Cada día me reafirmo más en lo que dije. Yo puedo tener una confianza en mí de la leche pero eso no me sirve para que me den el puesto de CEO en Google tras una entrevista con un currículum de fruta cosa ni que me pire a Estados Unidos y consiga una cita con Ana de Armas. Hay algo más.

Yo estuve jugando en un equipo en el que perdimos 9 finales seguidas, la culpa era mía sin duda, el año anterior yo perdí dos finales contra este equipo, al año siguiente me ficharon, conmigo y con otro fichaje que hicieron eramos prácticamente invencibles, pero no ganábamos una fruta final,

Lo raro es que jugábamos siempre las ultimas rondas los mimos equipos prácticamente, pues si nos tocaba un equipo de estos en semifinales les ganábamos bien, pero si nos tocaba en la final pues perdiamos....

Ya nos lo tomábamos a broma, puede ser que en la final nos relajaramos, pero algo mas tenia que haber. conmigo el equipo se fortaleció pero yo pensaba, antes de llegar yo habeis ganado dos finales, precisamente contra mi, ahora llego y no hay quien nos gane hasta que llegamos a la final y perdemos....

Me han pasado bastantes cosas de este tipo de forma muy seguida durante años y años y años.......

Pasar varias rondas muy complicadas de algo y en el ultimo examen sacar un 4,99 que es algo casi imposible, pues esto varias veces.

Cosas raras que pasan que tienen que tener un significado bastante hijo fruta.... si supieramos....
 
Por qué seres sobrenaturales se iban a rebajar a la altura de los humanos haciéndose de un equipo de fútbol?

Otra cosa sería que utilizaran al Madrid como una herramienta para obtener un beneficio.
El Madrid no deja indiferente a nadie, millones de personas lo aman y otro tantos millones lo odian.... se le puede sacar mucho jugo a eso, no creen?

No se rebajan a nada, utilizan un medio de masas.

Del mismo modo que podrian usar un teatro de gladiadores, una guerra.....

Aquí hay millones de personas viendo el partido en todo el mundo, esto debe mover unas energías de la ostra.
 
Pero que pacto diabólico, y que niño muerto.

La FIFA es una gran mentira, despertard.

El mejor equipo no gana los partidos de fútbol, los gana el que paga el soborno más grande.

No es casualidad que Florentino dirija ACS, una de las mayores constructoras de España.

El principal negocio de Florentino es ACS y utiliza el Real Madrid como palanca para potenciar los negocios de su constructora.

El Barca intentó hacer lo mismo y les pillaron.

El fútbol, igual que la bolsa, los mercados financieros, la política… está amañado y falseado.

Seguir el fútbol hoy en día, es ser más borrego que nunca.
BUEN INVENT! eso que dices es mentira, porque ninguna obra ni contrato de mantenimiento del real Madrid lo ha hecho una sola empresa de florentino. Y se habrán movido en obras desde que está unos 1500-2000M€ y ni un duro se ha llevado de eso
 
El comandante nos dió una pista
La diosa Cibeles
Unido a lo que dije de las líneas ley hace muchos mensajes hacen al Madrid invencible
Pero en la final en Inglaterra no habrán lineas ley ni cibeles,
Quizás sería el momento de apostar por el alemán
 
Yo he estado en la casa de un representante de la FIFA y de dos jugadores del Madrid, cuanto trabajaba en la construcción, y el ambiente es raro. Tienen simbología canibalística, cuadros horribles, y siempre hay niños entrando pero jamás he visto uno saliendo. Yo creo que está gente consume sangre de niños y realiza pactos con el mismísimo Belcebú.

Vamos, nada nuevo para los que estudiamos las élites desde hace un tiempo.
 
Parece que es una una suma de cosas: Egregor de muchas personas, arcontes que los favorecen, líneas ley en el Bernabéu, pactos con demonios, algo paranormal o mágico que los acompaña, corrupción en la federación y ciertas ayudas eventuales, muy buenos jugadores con extra de confianza y una pizca de suerte.
 
Última edición:
BUEN INVENT! eso que dices es mentira, porque ninguna obra ni contrato de mantenimiento del real Madrid lo ha hecho una sola empresa de florentino. Y se habrán movido en obras desde que está unos 1500-2000M€ y ni un duro se ha llevado de eso

¿Que parte es mentira?
Dice que Florentino dirije ACS y eso es cierto.

Además a través de subcontratas, filiales, participaciones, etc te aseguro que se saca pasta, y no digo que sea algo malo, pero es así.

Como dice el compañero, la FIFA es un grandísimo teatro, y no es nada raro que el equipo más rico del país más corrupto sea el más laureado de dicho teatro ;)
 
¿Que parte es mentira?
Dice que Florentino dirije ACS y eso es cierto.

Además a través de subcontratas, filiales, participaciones, etc te aseguro que se saca pasta, y no digo que sea algo malo, pero es así.

Como dice el compañero, la FIFA es un grandísimo teatro, y no es nada raro que el equipo más rico del país más corrupto sea el más laureado de dicho teatro ;)
Florentino nunca se ha llevado nada del real Madrid, se bien lo que digo, dejar de inventar, el Madrid es así ahora gracias a él y punto.
 
Florentino nunca se ha llevado nada del real Madrid, se bien lo que digo, dejar de inventar, el Madrid es así ahora gracias a él y punto.


Nadie está diciendo que Florentino se nutra del Madrid directamente con obras de construcción. Eso es demasiado tosco. Florentino es mucho más sofisticado.

Lo que hace Florentino es apalancar ACS con el Madrid.

Ejemplo:

ACS quiere conseguir un contrato millonario en Colombia, pues ficha a un Colombiano como James.

IMG_0768.jpeg


Otro ejemplo. El palco Del Real Madrid es una especie de “red social” para empresarios que quieren hacer negocios. Florentino conecta a una persona con otra. El palco del Bernabéu es como las cacerías de Franco. Ya te digo, un punto de encuentro para empresarios.

Florentino no gana dinero directamente con el Madrid, lo gana con ACS, pero potenciado con el Madrid.

Florentino es un Oligarca.

El dia que Florentino falte, el Real Madrid será la sombra de lo que fue.

El nuevo equipo de moda será el del algún jeque petrolífero que tenga a toda la FIFA comprada.
 
Volver