Es Dios bueno?? analicemos sus acciones y sus omisiones de ación para averiguarlou

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
Tienes razón !! el usuario al que había contestado en primer punto era a @ElJuez
De todos modos te digo que encuentro muy normal que la gente se haya separado tanto de la religión, dada la educación superficial que nos ha sido dada en esa materia, que luego es más sencillo ver "los defectos" que "la verdad que encierran".

Incluso esas dos situaciones se han vuelto tan notorias (los errores tapando las verdades), que no resulta sencillo dar el salto sobre el río de cosa de la primera para llegar al campo de flores de la segunda.
Hay cada vez más sacerdotes que se están viendo obligados a abandonar las redes sociales por mandato de sus superiores. Luego que si las iglesias, al menos en España, están quedándose vacías. Afortunadamente queda este foro para recuperar un poco el ánimo.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
Dios no esta en las iglesias, de hecho, nunca lo estuvo.
Es ridículo creer tal cosa, porque además incluso desde la Biblia se advierte que no hay que adorar figuras, ni revestirlas de oro. Que lo que importa no está en la materia sino en el interior, el espíritu. Pero aun así ahí los tienes, arrodillados ante las figuritas y entregándoles su energía. Y delegando su propio discernimiento en lo que les dicen los tipos que manejan el cotarro disfrazados de sacerdotes.

Es alucinante, van a ser todos arrasados. Los hijoputas han hecho un trabajo excelente con la borregada. Les miccionan en la cara y no se enteran.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
No hace falta ser muy espabilado para ver que si existe es un sádico.
Voy a plantearlo del modo que lo hace la serie WestWorld.

Se supone que había una raza depredadora previa, y que los humanos son una creación posterior. En teoría a la primera raza se le permite esclavizar a la segunda para su uso y disfrute. Pero veladamente el creador siente un profundo desprecio por la primera raza y su verdadera intención era que la segunda raza fuera la corrección. Pero para que una raza sobreviva, debe aprender que existe el depredador. Por lo que el creador utiliza el mal que hace la primera raza sobre la segunda para que esta, a largo plazo, a base de sufrimiento tome conciencia y aprenda a detectar a su adversario para sobrevivir.

¿Podría ser? Estamos en un entorno donde nada es lo que parece. El depredador es un depredador psíquico que se oculta ante nuestros ojos y que se sirve de la manipulación y el engaño. Es muy sofisticado. Y mientras la humanidad no venza su propia ingenuidad y aprenda a no fiarse de las apariencias, está a merced del depredador, que no tiene ningún escrúpulo porque en él no hay conciencia, es como una máquina.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.775
Reputación
3.947
Voy a plantearlo del modo que lo hace la serie WestWorld.

Se supone que había una raza depredadora previa, y que los humanos son una creación posterior. En teoría a la primera raza se le permite esclavizar a la segunda para su uso y disfrute. Pero veladamente el creador siente un profundo desprecio por la primera raza y su verdadera intención era que la segunda raza fuera la corrección. Pero para que una raza sobreviva, debe aprender que existe el depredador. Por lo que el creador utiliza el mal que hace la primera raza sobre la segunda para que esta, a largo plazo, a base de sufrimiento tome conciencia y aprenda a detectar a su adversario para sobrevivir.

¿Podría ser? Estamos en un entorno donde nada es lo que parece. El depredador es un depredador psíquico que se oculta ante nuestros ojos y que se sirve de la manipulación y el engaño. Es muy sofisticado. Y mientras la humanidad no venza su propia ingenuidad y aprenda a no fiarse de las apariencias, está a merced del depredador, que no tiene ningún escrúpulo porque en él no hay conciencia, es como una máquina.
No hay que hacerse tantas caricias mentales, la realidad está ahí delante de nuestros ojos: la cantidad de sufrimiento y dolor es tan abrumadora que solo un perturbado ha podido diseñar este infierno.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
No hay que hacerse tantas caricias mentales, la realidad está ahí delante de nuestros ojos: la cantidad de sufrimiento y dolor es tan abrumadora que solo un perturbado ha podido diseñar este infierno.
Precisamente hablo de esa realidad que está ahí delante de nuestros ojos. Me lo planteo porque me encaja bastante con lo que voy observando.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
495
Reputación
1.055
El Ser humano esta lleno de sensores.
Es creado para vivir y algubos dicen que se le ha dado la posibilidad de elegir.
El Ser humano es un crissol infinito de generaciones que vienen y van.
Es facil de analizar pues contiene patrones de comportamiento.
En multitudes baja la guardia en soledad es pleno de si mismo.
Dios como concepto es un todo y estamos en el e incluso hay quienes dicen que somos El.
La Maldad o laBondad va por barrios y rachas y lo que para uno esta bien siempre encontrara su contrario que le dira que esta mal.
El Ser humano es un mamifero y siente desde que nace el calor de su familia e incluso hay los que nacen siendo repudiados.
Todo es confuso para unos y claro para otros.
Si yo,quien escribe esto tuviera que dar un veredicto por mis experiencias vitales diria que es un pillín de cuidado.
Pero luego veo donde me encuentro,que me atemoriza o que me estimula y mee surge la duda.
Quien ha tenido experiencia con enteogenos o delirio mistico parece que sabe algo.
Pero luego vuelve la duda al punto dde inicio pues la ilusion del tiempo pasa y nunca lo tenemos claros.
Pero no es justo culpar a Dios de la situacion personal de cada uno o si por culpar a alguien.
Al final solo es echarle la culpa a algo.
En fin,hoy me han recordado a Edgar Varese.
La primera ves que lo escuche estaba en una fase de mi vida bastante peculiar
Genio.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
495
Reputación
1.055
Son inifinitas variables.
Todos conocemos a quienes les va bien y mal.
Pero al Toro se le coje por los cuernos o se le hace un quiebro.
Lo importante es en que te fijas.
Si solo te fijas en vidas de cosa pues a eso estas que te inmunizzas y hasta se llega a ver normal.
Pero tambien hay gente que se ha superado y ha comprendido su tiempo.
Al final es lo quue se hace con el tiempo.