Geolocalización IA: Le pasas una foto y te dice dónde fue tomada.

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.496
Espera que le voy a poner una foto del cajón de la ropa... de verdad que tenéis cada cosa. Sal a la calle y hazle una foto al edificio de enfrente en contrapicado y si por ahí ha pasado el de Google Maps te dice el lugar.
La foto de la terraza de mis padres se ve la calle y ha pasado Google, y dice que es Madrid...
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.496
Espera que le voy a poner una foto del cajón de la ropa... de verdad que tenéis cada cosa. Sal a la calle y hazle una foto al edificio de enfrente en contrapicado y si por ahí ha pasado el de Google Maps te dice el lugar.
Recién sacada de la farmacia que hay a 6 minutos de mi casa
Country: Spain
City: Madrid
Explanation: The photo was taken in Madrid, Spain. The photo contains a sign for a pharmacy. The sign is written in Spanish. The architecture of the buildings in the photo is also consistent with Spanish architecture. The vegetation in the photo is also consistent with the vegetation found in Spain
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.496
Espera que le voy a poner una foto del cajón de la ropa... de verdad que tenéis cada cosa. Sal a la calle y hazle una foto al edificio de enfrente en contrapicado y si por ahí ha pasado el de Google Maps te dice el lugar.
Sacada de una estación de metro de Sevilla donde se ve una carretera por la que ha pasado Google maps
Country: Spain
City: Barcelona
Explanation: The photo was taken from an elevated position, possibly from a building or a bridge. The image shows a wide street with palm trees on either side. There are cars on the street, and the street lights are on. The buildings in the background are tall and modern. The architecture is typically Spanish. The vegetation is lush and green. The climate is warm and sunny. The coordinates of the photo are 41.3883° N, 2.1683° E.

No da una
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.032
Reputación
16.960
Supongo que sin metadatos se fía de la dirección de la conexión, y si usas VPN, se tira a la piscina, como Burt Reynolds en el nadador...

A mí me ha dicho que una foto del monte Urquiola es de los Picos de Europa. Si me llego a conectar desde la Rioja, supongo que me habría dicho que era Sierra Cantabria.
Tira de metatos, supongo, pero también hace una búsqueda de la imagen.

City: Madrid
Explanation: The photo was taken in Madrid, Spain. This is evident from the architecture of the buildings in the background, as well as the street signs. The photo was taken in 1936 during the Spanish Civil War. The people in the photo are walking along a railroad track, and there is a building in the background.
Coordinates: 40.4167° N, 3.7036° W

Es decir, pilla el lugar y la época, pero la explicación del porqué no tiene ni pies ni cabeza, y luego en el apartado "fuentes" ya ves que te presenta esa misma imagen del blog de donde la pillé y de ahí saca la info.

edito: también es posible que aplique algún OCR, pues la foto indica "Madrid" y en la explicación alega que saca info de la señalética urbana
 

Adjuntos

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.315
Reputación
6.119
He puesto una foto de una amiga y me ha mandado a donde se fabricó una pieza de ropa que lleva puesta .... :oops
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.694
Reputación
47.872
Si funciona es maravilloso, tengo montones de fotos que por el estado de embriaguez y los años discurridos no tengo ni idea de donde fueron tomadas.
Dios!! qué bonito es entrar a un foro a perder el tiempo y de repente, sin aviso, te ves reflejado en un espejo...

Estos son los momentos que hacen grande al foro.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.844
Reputación
6.210
En un planeta con seres inteligentes uno lo prueba, dice que no va y fin de hilo. Como lo de VOX, que se demostró judeomasonada satánica en 2018 y en ese hilo debió escribirse por última vez esas siglas. Pero sois ratas torturables estafables inempeorables e hicisteis lo contrario.

En un planeta de personajes aquí estáis regalando publicidad inmerecida. Por eso sacan apps a pesar de que no funcionan, saben la cosa cretina que sois.

Sois lo peor y tenéis que hacer lo peor cada puñetero segundo en cada acción.

ratas.jpg
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.095
Reputación
23.451
Es increíble, le he pasado varias y ha acertado con una precisión asombrosa.

Se puede probar aquí:

.
.
.
.
.
.
A saber que tienen los gobiernos, acojona..
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.095
Reputación
23.451
En un planeta con seres inteligentes uno lo prueba, dice que no va y fin de hilo. Como lo de VOX, que se demostró judeomasonada satánica en 2018 y en ese hilo debió escribirse por última vez esas siglas. Pero sois ratas torturables estafables inempeorables e hicisteis lo contrario.

En un planeta de personajes aquí estáis regalando publicidad inmerecida. Por eso sacan apps a pesar de que no funcionan, saben la cosa cretina que sois.

Sois lo peor y tenéis que hacer lo peor cada puñetero segundo en cada acción.

Ver archivo adjunto 1887955
Tito, aburres