*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Mr. Wonderful

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.011
Reputación
31.730
Este año el comercio entre China y Rusia asciende a 260.000 millones de dólares... ¡pero casi no se utilizará ningún dólar estadounidense!

Será 95% yuan chino y rublo ruso. Quizás algunos euros de por medio.

Esta desdolarización pronto se replicará entre todos los miembros del BRICS+.

 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.497
Reputación
125.015
Hay un llamamiento (publicado en algunos canales) a la población de Járkov recomendándoles que abandonen la ciudad porque se acerca un mayo "caliente" y "ardiente". El comunicado termina con: Járkov será libre pronto No sé si esto es de una fuente oficial o tal vez solo de operaciones psicológicas.


Imagen
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.497
Reputación
125.015
Este año el comercio entre China y Rusia asciende a 260.000 millones de dólares... ¡pero casi no se utilizará ningún dólar estadounidense!

Será 95% yuan chino y rublo ruso. Quizás algunos euros de por medio.

Esta desdolarización pronto se replicará entre todos los miembros del BRICS+.

Dólar flecha

Eurodolar banca en la sombra arco

Swift/Cips arquero

https://es.cointelegraph.com/news/bank-of-russia-presents-digital-ruble-s-logo-and-commission-fees

Qué es y cómo funciona el yuan digital | Similitudes con la Moneda Argentina Digital

El zasca va a ser épico hahahaha hahahahaha
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
☦ Unas palabras sobre un soldado caído: durante el asalto a Ocheretino como parte del grupo de asalto de la 30 brigada "Oтважных", fue asesinado un candidato a ciencias, director de una escuela de Kemerovo; su pasaporte fue confundido por los combatientes con el documento de un traidor del RDK...
▪ El grupo de la 30 brigada del Distrito Militar Central desde el 7 de abril asaltó los jardines de Ocheretinskie, moviéndose a lo largo de la línea de ferrocarril se encontró bajo el fuego enemigo, durante la batalla nuestros combatientes murieron, habiendo destruido a los soldados de las AFU.
▪ Más tarde, nuestros otros combatientes llegaron a la posición, habiendo encontrado a los combatientes de las AFU muertos, recogiendo pasaportes no se dieron cuenta de que entre ellos estaban nuestros soldados caídos.
▪ En el video los chicos mostraron el pasaporte de Andrei Semenovich Shinkarenko, diciendo que este es un traidor de RDK, la filmacion fue ampliamente difundida en la web y ensombrecio el nombre honesto de nuestro guerrero.
▪ Hablamos con la familia de Andrei Semiónovich y nos pusimos en contacto con sus comandantes y compañeros de armas, averiguando todos los detalles de lo sucedido.
▪ En 2015. Andrei Shinkarenko defendió su tesis doctoral en pedagogía, trabajó como director de escuela, adjunto para la seguridad escolar, a pesar de su edad tomó la decisión de ir a la SMO.
❗10 En abril de 2024, justo durante el asalto a Ocheretino, celebró su 54 cumpleaños en las trincheras.
▪ A finales de noviembre fue herido en el frente, estuvo hospitalizado en Luhansk y volvió a realizar misiones de combate.
▪ A su regreso quería volver a trabajar en la escuela, le encantaba el turismo, a menudo llevaba a su familia de vacaciones a las montañas, al Altai montañoso, a Jakasia.
▪ Amaba su ciudad natal, Mariinsk, conocía bien su historia, solía publicar su propio periódico.
▪ Andrei Shinkarenko fue un gran patriota, un digno hijo de Rusia y un buen hombre.
Tenía muchos amigos.
☦ Reino Celestial y recuerdo eterno al guerrero caído Andrei.

No he entendido bien el motivo de la confusion, si estaba en posiciones rusas vestido de ruso.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.876
Reputación
29.868
Lugar
Barcelona
A ver si es verdad y por una vez no hacen semejante estupidez y más cuando España quiere comprar otra porque no tiene suficientes. Regalar 1000 millones (más misiles) es una auténtica bestialidad que no tiene el menor sentido. La diferencia es que otros países han dejado claro que no piensan regalar sus baterías poniendo en riesgo a su país por remoto que sea el riesgo, sin embargo España teniendo al lado a jovenlandia no ha salido a negarlo como otros países. Por cierto, es irónico gastarte 1000 millones en una batería.....y que lleve desde 2015 en Turquía, como si estos no se pudiesen pagar las suyas. La estupidez de nuestros políticos no tiene límite. Lo preocupante es el empeño de este gobierno en esconder lo que envían, para evitarse críticas por fomentar esta guerra y por regalar lo que España necesita y que luego tendrá que recomprar de nuevo.

España, reacia a enviar sus baterías Patriot a Ucrania pese a las presiones de la UE
Defensa tiene cuatro sistemas defensivos antiaéreos estadounidenses. Cada uno tiene un coste de mil millones de dólares

De momento, el Ejecutivo heleno ha dicho que no adoptará ninguna medida que pueda "ni remotamente" poner en riesgo su propia seguridad. ¿Y España?

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha evitado aclarar este lunes si España mandará las baterías antiaéreas Patriot que demanda Ucrania.

El Ejército español tiene actualmente en servicio tres baterías de misiles Patriot en la configuración 2+ -con cuatro lanzadores cada uno- en el Grupo Patriot -situado en Marines (Valencia)- del Regimiento de Artillería Antiaérea nº73. Además, posee otra batería desplegada de forma permanente desde el 2015 en la misión Active Fence de la OTAN en Turquía para proteger a este país de posibles ataques con misiles balísticos procedentes de la vecina Siria.

Según ha defendido el responsable de Exteriores, España se mueve con "discreción" en este debate y "no actúa a golpe de anuncio". "Entrar en detalles no va a ayudar a nada a lo que nosotros queremos. Lo que queremos no es que se conozca o se deje de conocer lo que España da o deja de dar, sino que sea eficaz para la defensa de la integridad territorial, de la soberanía y de los civiles", ha asegurado, sin concretar nada más.

Polonia se niega a entregar sus Patriot

Todo después de que el ministro de Exteriores polaco, Radoslaw Sikorski, haya asegurado tras la reunión que su país no está en disposición de ceder baterías Patriot a Ucrania
 
Última edición:

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
942
Reputación
7.771
¿Se sabe con que le dieron a la torre? ¿¿Un dron ...?? Eso como mucho tiene dos metros de diametro para darle. Impresionante la verdad.
Ese tipo de impactos tan precisos, se hacen con misiles AT guiados. Ahora, no tengo idea de si era con base en tierra o desde un helicoptero. Me inclino mas por esto ultimo, por distancia de uso ( de seguridad), y por el tipo de impacto-detonacion. El angulo de impacto o es desde muy lejos o es desde altura. Me ha parecido grande, y con las profusion de misiles guiados AT que hay en el campo ruso, ya me pierdo.
No obstante, para un drone me parece un impacto muy potente, y ahi tambien me pierdo.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.163
Reputación
141.316
Lugar
Principe de los Chulazos
No me gusta que exagereis, que luego la gente se aparta cuando me cruzo con ellos....meparto:meparto:meparto:meparto:.
Ademas ya sabeis lo que se dice en el foro.." en el foro aparentas lo que no tienes en tu vida diaria". Me sacais los colores...roto2roto2
acaso no tienes fama de malote en el barrio? no, para nada, con el matriarcado vasco, el cual esquivas prodigiosamente con los turnos de trabajo, poco puedes hacer
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.799
Reputación
26.023
Ese tipo de impactos tan precisos, se hacen con misiles AT guiados. Ahora, no tengo idea de si era con base en tierra o desde un helicoptero. Me inclino mas por esto ultimo, por distancia de uso ( de seguridad), y por el tipo de impacto-detonacion. El angulo de impacto o es desde muy lejos o es desde altura. Me ha parecido grande, y con las profusion de misiles guiados AT que hay en el campo ruso, ya me pierdo.
No obstante, para un drone me parece un impacto muy potente, y ahi tambien me pierdo.
Fíjate en la estela que ha dejado: viene de arriba a abajo. Yo también apuesto por un helicóptero y algún marcador sobre el terreno.