Hilo de las rarezas

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
Bueno, aparte de las gracias que siempre se deben dar por las aportaciones, creo que es la primera vez en la larga historia de este hilo que un forero aporta material propio. :) Le felicito por ello.

Me pregunto si seguía usted hace muchos años un blog llamado "Rusadas", cuyo propietario murió hace ya tiempo. Abundaba en materiales de este estilo.

Yo lo tenía en el lector de feeds y me negaba a eliminarlo, a modo de homenaje, hasta que parece ser que el lector lo eliminó por sí solo en una actualización. La Internet actual y este tipo de cosas te hacen sentirte menos dueño de tu vida.

Otro feed que nunca eliminé pese a la retirada de su autor era "La cartoteca", de Alejandro Polanco Masa, y me llevé hace un par de años la pequeña alegría de ver que su autor lo ha retomado.
Fue una pena lo de rusadas.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.894
Reputación
99.932
Aprovecho para levantar el hilo con algo que podríamos situar a medio camino entre una rareza y un verdadero prodigio de la naturaleza:

 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.322
Esto lo he puesto hoy en otro hilo pero como rareza o extravagancia vale también para este.