*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.301
Reputación
11.166
Están tardando Tebas o Lapanca en proponer que juntar semejante plantillón en el Madrid, sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo, sea considerado como un dopaje y adulteración de esta nuestra noble competición liguero-negreira.
Tebas lo dudo y no porque no tendría ganas, sino por qué cuanto mejor plantilla tenga cualquier equipo de la liga más se lleva para su bolsillo.
Y Lapanca, en cierto modo, si el Madrid tiene mejor plantilla, le daráas excusas para justificarse y hace sus chanchullos.
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
4.002
Reputación
5.944
A mí me vais a perdonar, pero estoy a un pelo de un alopécico de que ni ganar la orejona compente la reputísima cosa infecta de juego que hacemos con ancelotti.
Puedo pasar, tapándome la nariz y mirando para otro lado, que el madrid sea un pelele en el campo del City. Me cuesta digerirlo, pero bueno, por una vez lo pasamos por alto. Pero que lleguemos a Munich y nos marquemos otra cosa infecta y filtro ante un equipo que no es malo pero que es inferior a nosotros tanto colectiva como individualmente, ya me toca más los narices.
He dicho que estoy a un paso, pero ese paso todavía no lo he dado, así que si empatamos en el bernabeu o pasamos dando ascopena, y en la final hacemos lo mismo y ganamos el título pues mira, otra champions más, pero para mi lo de ancelotti no tiene nombre. Me da igual lo que ha ganado y con quien ha ganado, el madrid tiene equipo para jugar mil veces mejor. Pasamos contra el Leipzig de milagro y robándoles, contra el city parecíamos un equipo de alevines, y el primer partido contra Munich otra basura.
Somos el Madrid, palos.
Amen. Los alemanes son peores que el PSG.
Peino canas a lo Brad Pit, per los 80, 90 era joven, y el fútbol alemán, duro, rocoso pero campeones en clubes y selecciones. Hasta el último minuto.
Creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla
A mí me vais a perdonar, pero estoy a un pelo de un alopécico de que ni ganar la orejona compente la reputísima cosa infecta de juego que hacemos con ancelotti.
Puedo pasar, tapándome la nariz y mirando para otro lado, que el madrid sea un pelele en el campo del City. Me cuesta digerirlo, pero bueno, por una vez lo pasamos por alto. Pero que lleguemos a Munich y nos marquemos otra cosa infecta y filtro ante un equipo que no es malo pero que es inferior a nosotros tanto colectiva como individualmente, ya me toca más los narices.
He dicho que estoy a un paso, pero ese paso todavía no lo he dado, así que si empatamos en el bernabeu o pasamos dando ascopena, y en la final hacemos lo mismo y ganamos el título pues mira, otra champions más, pero para mi lo de ancelotti no tiene nombre. Me da igual lo que ha ganado y con quien ha ganado, el madrid tiene equipo para jugar mil veces mejor. Pasamos contra el Leipzig de milagro y robándoles, contra el city parecíamos un equipo de alevines, y el primer partido contra Munich otra basura.
Somos el Madrid, palos.
Amen. Los equipos alemanes son los más peligrosos más que el psg. Vendemos la piel antes que cazar el oso
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
4.002
Reputación
5.944
Si se leyeran los comentarios del hilo sin saber los resultados de los partidos, parecería que estamos luchando por evitar el descenso... roto2

A ver si lo entiendo:

- Si jugamos (y empatamos) contra un equipo inferior como el Bayern (porque todo el mundo sabe que jugar en su casa un partido de semis de copauropa es como jugar un partido de solteros contra casados en el pueblo), MAL.

- Si jugamos (y ganamos roto2) contra un equipo superior (ya sea por los batidos de frutas que se beben antes de los partidos o porque tienen más minolles que nosotros), que corren sin cansarse como los conejitos de duracell pero que solo consiguieron meternos gol por un puñetero rebote, también MAL.

No sé a vosotros, pero después del España-Malta, a mí los partidos con menos de una docena de goles como que no me llenan. :rolleyes:

Tener la liga casi ganada a pesar de tener a los árbitros en contra y media plantilla lisiada, y haber vapuleado a los dos rivales supongo que no cuenta tampoco... ;)

Bueno, os dejo, que en Real Madrid TV empieza una de Chuck Norris.
O juegas bien o a casa. Así somos en Madrid.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.248
Reputación
25.517
El Barça le pide dinero a todos los socios y aficionados. Dicen que tienen 400 millones de aficionados.

Que con el dinero que regalan 100 millones de aficionados a 5€ cada uno al Barça tendrán 500 millones para fichar grandes jugadores. roto2

La estafa del año o de la década?? Di tu opinión.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.684
Reputación
8.851
ultimamente abundan opiniones sobre el juego y entiendo que como diria aquella expresion "las opiniones son como los culos" cada uno tenemos una, pero es extraño a lo que yo he conocido toda la vida como madridismo y se acerca mas a una tendencia "esnob" , traida de ciertas alturas del mediterraneo español, obsesionados siempre con ser especiales de alguna manera ( valores, estilo y otras milongas )

lo especial de nuestro caracter madridista, como institucion y como aficion era competir y ganar, sin importarnos un pimiento el juego. el jugar bien o mal no es capital, o no era.

me sorprende o si pienso mal, hay mucha infiltracion y doble agente, que usa la chaqueta madridista cual falsa piel de cordero.
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.423
Lugar
Nova Prospekt
Hola
¿se puede ver gratis el futbol con esto?
¿se puede instalar en firetv de amazon, es solo para pc, android?
gracias
Si y si. Solo que no se recomienda usar un firetv por ser el aparato más elemental para usar esto y su rendimiento es regular.
Si tienes un portátil que puedas enchufar a la TV, mejor. Si no recomiendan un TVBox.

Esto recomiendan los de CristalAzul:


Un TV box "decente" debe tener:

Memoria RAM: 4GB
Almacenamiento: 32GB (mejor 64GB)
Procesador: Amlogic (importante)
Ethernet: Gigabit (1000Mb).

Aunque normalmente estos dispositivos no tienen los certificados oficiales requeridos para reproducir las plataformas de streaming de pago a su máxima resolución.

Pero como los Smart TV ya tienen certificados, si tienes un Smart TV, no necesitas que el TV Box tenga dichos certificados. Podrás reproducir las plataformas de pago con la tele y usar el TV Box para Kodi.

... ... ... ... ... ... ...

Lo importante es que cumpla con TODAS las especificaciones recomendadas

Estos son algunos ejemplos:

Vontar x3
Vontar x4
X96 Max
HK1 x4 rbox

Recomendación: Mira en AliExpress, ya que en Amazon están a más del doble de precio

Y si quieres algo de gama algo más alta, busca X96 X9 o mejor, X96 X10