*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.195
Reputación
78.437
El procedimiento usual en Champions es intentar ser fuerte en casa y sobrevivir en las salidas. No es efectivo porque es lo que hace todo el mundo y no te distingue.

El Madrid de la última década ha conseguido dominar la Champions con cipotazos fuera (0-4 en Múnich, 0-3 en Turin, 1-3 contra Chelsea, 2-5 en Liverpool...) para después sobrevivir en partidos muy malos en el Bernabeu.
El 2-2 en Múnich... al no ser ni una victoria ni una derrota no se qué pensar. La última semifinal en la que empatamos fuera en la ida fue en 2016 y salió bien. Fue un 0-0 contra el City. Un resultado muy peligroso en ese momento porque un 1-1 en la vuelta te eliminaba.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
El Barça le pide dinero a todos los socios y aficionados. Dicen que tienen 400 millones de aficionados.

Que con el dinero que regalan 100 millones de aficionados a 5€ cada uno al Barça tendrán 500 millones para fichar grandes jugadores. roto2

La estafa del año o de la década?? Di tu opinión.
Esto ya lo inventó Lola Flores.

 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.224
Reputación
22.376
Lugar
Costa Marrón
El Barça le pide dinero a todos los socios y aficionados. Dicen que tienen 400 millones de aficionados.

Que con el dinero que regalan 100 millones de aficionados a 5€ cada uno al Barça tendrán 500 millones para fichar grandes jugadores. roto2

La estafa del año o de la década?? Di tu opinión.
eso se lo recuerdo a gomez pintado, candidato a la presidencia del madrid cuya candidatura era disidencia controlada de mendoza.
el tio proponia que como el madrid en esa epoca tenia 1000 millones de pesetas de deuda (año 94) proponia que 1000 socios pagasen 1 millon de pesetas de la epoca. lo gracioso es que tuvo un 10% de los votos....gomez pintado bueno para el madrid era es eslogan...
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.291
Reputación
44.438
Lugar
Pineda de mar
2 comentarios rápidos :

endrick está demostrando mucho más que mbappe

y el mastantuono ese (a dia de hoy) no me convence para el Madrid
El problema es que no hay cerebros en el mercado y los dos que quedan tienen dueño (Macallister y Vitinha).
Es el gran reto del nuevo Madrid lograr que alguien sustituya a kroos.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.876
Reputación
24.779
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino


Desde el segundo cero empieza a pedir dinero.

En el minuto 42 y 20 segundos dice y doble mundo que ponga 5€
jorobar, jorobar, jorobar...

Ni a dos minuto he llegado. Qué vergüencita ajena da esta gente, cuánta negación de la realidad, cuánta tontería, cuánto infantilismo. Si el Jota Jordi ya da repelús, se ha juntado con tres que son para darles de comer aparte.

El título del canal está perfectamente elegido: Solo para culés. En efecto, nadie que no sea culé (es decir, que no tenga el cerebro lavado) puede soportar semejante espectáculo.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.886
Reputación
28.704
jorobar, jorobar, jorobar...

Ni a dos minuto he llegado. Qué vergüencita ajena da esta gente, cuánta negación de la realidad, cuánta tontería, cuánto infantilismo. Si el Jota Jordi ya da repelús, se ha juntado con tres que son para darles de comer aparte.

El título del canal está perfectamente elegido: Solo para culés. En efecto, nadie que no sea culé (es decir, que no tenga el cerebro lavado) puede soportar semejante espectáculo.


yo me parto de risa con este tipo de programas y con los Economia Directa del colectivo burbuja. QUiero decir gente con estudios como yo, y los veo que tienen el cerebro configurado de otra manera. Ojo que a lo mejor soy yo el equivocado, pero es que lo mas seguro que todos esten pagados, porque no se pueden soltar mas insensateces por minutos, y tios con estudios universitarios y profesores y empresarios


Y luego pienso, ojo que a lo mejor yo estaba equivocado, pero luego me alegro pensar que descubri este sitio en el 2005, que vaticine la subida del oro 3 años antes del 2009, que ya hablaba de crisis inmobniliaria en el año 2006 y todos mis amigos me miraban sorprendidos, que sabia que algo pasaba con el barcelona y los arbitros desde 2019 y aqui lo dije, y entonces se me pasa y me da por pensar que la gente o esta muy equivocada o es muy mala
 

Alec Trevelyan

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
71
Reputación
310
El problema es que no hay cerebros en el mercado y los dos que quedan tienen dueño (Macallister y Vitinha).
Es el gran reto del nuevo Madrid lograr que alguien sustituya a kroos.
Totalmente cierto. El Madrid pasó largos años en el desierto hasta encontrar a Xabi Alonso y no fue hasta la llegada de Kroos y Modric cuando se consiguieron las tres Champions consecutivas e instaurar una dinastía en Europa.

A decir verdad no se quién me parece más importante, si Kroos con su visión de juego, salida desde atrás y pase en largo o Modric con su capacidad de romper líneas.

Aunque tenemos un centro del campo muy joven y físico, el desafío clave para volver a gobernar Europa de forma implacable es conseguir un cerebro en el centro del campo que sea capaz de romper líneas. Parece que hablo de un unicornio. Veremos a Bellingham el año que viene jugando de centrocampista a ver cómo rinde.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
Si finalmente viene Mbappé, y con la llegada de Endrick y probablemente la de Leny Yoro, olvidaos entonces de otro fichaje estelar más para la próxima temporada. Kroos va a seguir y para hacer de Modric, que es insustituible, habrá que probar tanto a Bellingham como a Güler.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.414
Reputación
84.394
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
eso se lo recuerdo a gomez pintado, candidato a la presidencia del madrid cuya candidatura era disidencia controlada de mendoza.
el tio proponia que como el madrid en esa epoca tenia 1000 millones de pesetas de deuda (año 94) proponia que 1000 socios pagasen 1 millon de pesetas de la epoca. lo gracioso es que tuvo un 10% de los votos....gomez pintado bueno para el madrid era es eslogan...
Aquí junto a los otros dos candidatos en foto de alto interés historico. Véase que Floper parecía un yogurín.

oads%2F2022%2F06%2F21%2F62b1f973dbade.r_d.1753-353.jpg
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.133
Reputación
6.823
eso se lo recuerdo a gomez pintado, candidato a la presidencia del madrid cuya candidatura era disidencia controlada de mendoza.
el tio proponia que como el madrid en esa epoca tenia 1000 millones de pesetas de deuda (año 94) proponia que 1000 socios pagasen 1 millon de pesetas de la epoca. lo gracioso es que tuvo un 10% de los votos....gomez pintado bueno para el madrid era es eslogan...
Le falló el marketing. En vez de 1000 socios y un millón, tenía que haber dicho 100.000 aficionados y 10.000 ptas, que era algo más asequible. roto2
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.188
Reputación
14.343
Si finalmente viene Mbappé, y con la llegada de Endrick y probablemente la de Leny Yoro, olvidaos entonces de otro fichaje estelar más para la próxima temporada. Kroos va a seguir y para hacer de Modric, que es insustituible, habrá que probar tanto a Bellingham como a Güler.
EL problema que yo veo es que tanto Hey Juden como el kebab son más un perfil Modric que un perfil Kroos

Un perfil Kroos ahora mismo no existe en el equipo